SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - PRECAUCIÓN AL INVERTIR -

thespriggan2009 escribió:Yo creo que llegado a este punto, se debería dar nula visibilidad a este individuo. Es obvio que era una estafa, es obvio que va a seguir intentando captar gente con sus movidas y directos, y esto a la larga acabará desembocando en más proyectos estafa.

Yo lo veo muy fácil. Pedid a moderación que se cierre y ya no se sube nada de este señor.
Yo tb creo q este have lo debería cerrarse, este hombre no va a hacer nada más que videos personales para ganar algúna visita.
thespriggan2009 escribió:Yo creo que llegado a este punto, se debería dar nula visibilidad a este individuo. Es obvio que era una estafa, es obvio que va a seguir intentando captar gente con sus movidas y directos, y esto a la larga acabará desembocando en más proyectos estafa.

Encima que en el titulo del hilo pone precaución al invertir, como si aun hubiese dudas de que sea una estafa. [burla2] [hallow]
¿Cerrarse por qué? Este señor da tema de conversación y, como tal, debería haber donde comentarlo. Bueno, más que un deber, es una preferencia.

Otra cosa es que esto ya no tenga nada que ver con el subforo en el que está este hilo.
Yo me he perdido en la historia esta. Alguien me puede hacer un resumen de como va?

De lo que entiendo es que el "proyecto" inicial está cancelado y decía que iba a hacer otra cosa, no?

Lo buscaría pero me da yuyu ver videos de este personaje semidesnudo.
VirtoMan escribió:Yo me he perdido en la historia esta. Alguien me puede hacer un resumen de como va?

De lo que entiendo es que el "proyecto" inicial está cancelado y decía que iba a hacer otra cosa, no?

Lo buscaría pero me da yuyu ver videos de este personaje semidesnudo.

Algo ha contado hoy pero no creo que nadie tenga la paciencia de tragarse una hora y media (perdón, dos horas) de sus directos. Lo poco que he visto ha sido "desayunando" litronas haciendo el mongolo cual estrella del heavy metal y despotricando del malvado "Espinecaaar". Cuando ha recuperado la sobriedad ha ido a la playa y ha empezado a hablar en inglés macarrónico para su selecta audiencia de Nueva York y Cincinnati sobre el "proyecto". Y ahí lo he dejado.

PD: Ahora he visto que ha sacado otro de una hora y media cocinando también con una pea como una catedral e ideando "la canción de Espinecaaar".
Pues a mí me encanta, no tiene nada que entregar como Héctor Prats pero por lo menos da la cara y no se inventa fechas.

Ahora quiere hacer una cónsola medio fpga medio emulación que lea cartuchos y CDs de sega.

Dice que los chinos le piden 50-80k para empezar a hacer algo pero sin garantías, está esperando a vender el lambo para pagarles, y que la futura cónsola valdrá 250/300 euripides.

Yo no le veo mucho futuro pero bueno, me parto con los directos, matats!!!!
NeORomani escribió:Pues a mí me encanta, no tiene nada que entregar como Héctor Prats pero por lo menos da la cara y no se inventa fechas.

Ahora quiere hacer una cónsola medio fpga medio emulación que lea cartuchos y CDs de sega.

Dice que los chinos le piden 50-80k para empezar a hacer algo pero sin garantías, está esperando a vender el lambo para pagarles, y que la futura cónsola valdrá 250/300 euripides.

Yo no le veo mucho futuro pero bueno, me parto con los directos, matats!!!!

Nah, yo creo que blanquear a este mamarracho no procede.
No, yo no digo de cerrar el hilo, pero si de dejar de darle publicidad con videos donde hace el mongolo.

Lo que sube ahora mismo tiene más de youtuber enfermo mental que de proyecto relacionado con videojuegos, y lo único que nos faltaba es darle visitas y notoriedad a alguien que ha intentado una estafa a nivel mundial.
Bo-Cata Cris escribió:Dudo mucho que el plan inicial fuera hacerse famoso en internet dando el mayor asco posible. Esto fue inicialmente una estafa y sobre la marcha ha ido reorientando el tema. Y lo digo con total convencimiento. Nadie es tan memo, probablemente ni este tipejo, de aspirar a la fama tomando como punto de partida una consola FPGA falsa.

Pues a saber como acaba, de momento en el grupo de whatss le ingresan pelas de vez en cuando.
Esto no tiene ni pies ni cabeza ya, es seguirle el juego a la degradación para reírse de un tio que esta reventado física y mentalmente
Aún así es mejor que el 95% de creadores de contenido.
FFantasy6 escribió:Aún así es mejor que el 95% de creadores de contenido.

Al contrario. Es igual. Es exactamente lo mismo.
SirAzraelGrotesque escribió:
FFantasy6 escribió:Aún así es mejor que el 95% de creadores de contenido.

Al contrario. Es igual. Es exactamente lo mismo.

Pues yo veo a este más normal.
VEGASFII escribió:Ojo a la canción... [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=y0ki24wlRHo

Pero que buen Tema se sacó [tadoramo] "Don Alejandro" dedicada a "Espineta-Card" ImagenImagenImagenImagen. [carcajad] [burla3] .
Don Alejando a Eurovisión 2026 con "Cauboi de membrillo". Está buscando algo así este tío
txefoedu escribió:Don Alejando a Eurovisión 2026 con "Cauboi de membrillo". Está buscando algo así este tío

Seguro que con esas pintas que gasta quedaba en mejor posición que la Melody. [qmparto]

En directo durmiendo la mona... (cualquier día sale caga***). Madre mía. [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=Pg224de3iZo

PD: Sí sale. Lo dije de coña pero se cumplió... [buaaj]

PD2: Diez horas y media (¿cómo leches sube un vídeo de esa duración? Tendrá una conexión a internet de la Nasa porque vamos...).

PD3: Perdón al "entendidito" de abajo. No he caído en la cuenta de que era un directo. Y sí, en la prehistoria también teníamos "güifi" y "móviles".
VEGASFII escribió:
txefoedu escribió:Don Alejando a Eurovisión 2026 con "Cauboi de membrillo". Está buscando algo así este tío

Seguro que con esas pintas que gasta quedaba en mejor posición que la Melody. [qmparto]

En directo durmiendo la mona... (cualquier día sale caga***). Madre mía. [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=Pg224de3iZo

PD: Diez horas y media (¿cómo leches sube un vídeo de esa duración? Tendrá una conexión a internet de la Nasa porque vamos...).

Forero descubre a mediados de 2025 que los moviles se pueden conectar al wifi
Outrunner escribió:
Forero descubre a mediados de 2025 que los moviles se pueden conectar al wifi

Vaya hombre, perdone usted que no esté tan puesto. Hace años que no subo nada a Youtube y para subir algo de veinte minutos se tiraba mi ordenador una eternidad.

Y sí, mi móvil (de hace dos años no de diez que te veo venir) lo uso para Whatsapp/ Telegram, alguna foto y llamar esporádicamente. Nada más.
@VEGASFII se va subiendo solo en streaming mientras graba
GameMaster escribió:@VEGASFII se va subiendo solo en streaming mientras graba

Si eso lo sé de sobra pero es que con lo de las diez horas me he acordado lo que tardaba en subir los míos y no me he explicado bien. Yo no he hecho nunca ningún directo porque creo que los vídeos hay que prepararlos y no subir cualquier cosa, como ver a Don Alejandro durmiendo o caga*** (verídico).

PD: Ahora está subiendo otro directo y se ha puesto a cocinar mamao y a hablar de política. Creo que la degradación moral orina*** y defec**** ha llegado al máximo. Quien lo quiera seguir que lo vea en su canal.
Es un temazo hay que reconocerlo,

La cosa es cuanto va a durar este tío, me preocupa su salud, no solo mental Xdd.
Pues lleva una hora y media en directo. Ahora tienen puesto la restricción de edad (es que verle cagan** y mean** debe ser un trauma para cualquier niño que haya puesto por error "Super sega" y le haya salido esto, -suponiendo que algún niño sepa lo que es "Sega"- XD ).
VEGASFII escribió:Pues lleva una hora y media en directo. Ahora tienen puesto la restricción de edad (es que verle cagan** y mean** debe ser un trauma para cualquier niño que haya puesto por error "Super sega" y le haya salido esto, -suponiendo que algún niño sepa lo que es "Sega"- XD ).

Saben que Sonic existe por las pelis y una cosa lleva a la otra y... [hallow] [burla2]
2077 respuestas
138, 39, 40, 41, 42