[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Se acabo Kenia con el Fiesta Evo 1 antiguo.
Algunas cosas habituales a mi conducción.
Imagen

https://youtu.be/T76ElrOC-EA
Buenas chicos, acabo de lanzar un rally de una semanita en España, como tocó el rally de Islas Canarias para hacer algo “similar”. Lo he puesto con los WRC2.

Lo he hecho más corto, cinco tramos y pequeños, a ver si así se anima más gente (yo entre ellos).

Edito con el rally terminado:

Tenía ganas de correr, hacía tiempo que no me ponía y entré al rally directamente. Todo bien, pero sufrí bastante con los neumáticos medios, se nota bastante. Dejo el vídeo por aquí.

Bueno hacia tiempo que no jugaba, bastante buenos estos tramos en los que puedes meter bastante el coche en la cuneta. Como siempre me la pegué y reventé el coche.

Por mi parte se agradece seguir organizando estas partidas, por lo que parece vamos a tener que tirar de este juego unos años.
Buenas señores,

Es normal que la actividad decaiga pero creo que deberíamos intentar mantener vivo el club en la medida de lo posible.

Va a pasar tiempo para el siguiente WRC y, al menos bajo mis impresiones, creo que vamos a echar de menos este aún con todos sus fallos.

El juego con el contenido que tiene y los clubes tiene de sobra para seguir entreteniendo.

Esta semana si nadie se anima, desde que pueda, creo el rally Portugal. A ver si me da tiempo a mí de correrlo [qmparto]

Saludos.

Edito: rally creado hasta el domingo de la semana que viene. No puse tramos del DLC a ver si así somos más
El pobre @cygnusx1 fue el único que intentó correr [qmparto]. Yo la verdad es que tenía poco tiempo y viendo que no había participación tampoco le di.

Así que nada gente, parece que va estar difícil correr más en el club. Una pena pero es normal. Agradecer a todos los que han participado, sobre todo a @cygnusx1 @Maverick_35 y @Pistón que es con los que más pique he tenido.

Me compré la PS5 básicamente para jugar a este WRC y, aunque no es mal juego, no lo habría disfrutado ni la mitad si no hubiera sido por el club. Mil gracias a todos por esos rallys tan ajustados hasta el último tramo [plas]

Si en algún momento veo que se reactiva el tema intentaré sacar tiempo para correr de vez en cuando.

Saludos!
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30