Forza Horizon 5

Nueva actualización.

FH5 Release Notes: April 24th, 2025 Link Actualización

Esta gente no deja de sorprender. Que buena manera de cuidar a los usuarios. :)
Forza Horizon 5 is getting one of its biggest updates!

Imagen
Frankkappa escribió:Nueva actualización.

FH5 Release Notes: April 24th, 2025 Link Actualización

Esta gente no deja de sorprender. Que buena manera de cuidar a los usuarios. :)
Forza Horizon 5 is getting one of its biggest updates!

Imagen

Este juego es infinito. Increíble
Forzagamer escribió:Este juego es infinito. Increíble

Yo incluso teniendo GP, tengo comprada la versión Premium. Hay juegos que lo merecen.
Aunque tengo el juego para series X y PC, en la PlayStation puedo usar volante, ¿qué tal va este juego con lo volante? Si va bien, caerá para la PlayStation.
Poetiso escribió:Aunque tengo el juego para series X y PC, en la PlayStation puedo usar volante, ¿qué tal va este juego con lo volante? Si va bien, caerá para la PlayStation.

Si no me equivoco no sale hasta el 29
Xecuter escribió:
Poetiso escribió:Aunque tengo el juego para series X y PC, en la PlayStation puedo usar volante, ¿qué tal va este juego con lo volante? Si va bien, caerá para la PlayStation.

Ya, pero me consta que en Series X iba regular con volante, hace un tiempo, pero no sé si al final se arregló. Los Forza Horizon me encantan pero han tenido siempre una relación problemática con los volantes.
Poetiso escribió:Ya, pero me consta que en Series X iba regular con volante, hace un tiempo, pero no sé si al final se arregló. Los Forza Horizon me encantan pero han tenido siempre una relación problemática con los volantes.

No he jugado nunca con volante, estos que son tan arcade me gustan más con mando jejejeje.
Poetiso escribió:
Xecuter escribió:

Ya, pero me consta que en Series X iba regular con volante, hace un tiempo, pero no sé si al final se arregló. Los Forza Horizon me encantan pero han tenido siempre una relación problemática con los volantes.

Yo juego en ocasiones con el G920 de Logitech y va muy bien, pero antes debes configurarlo.
Yo me guié con un video de youtube que ahora no localizo, pero he buscado este a ver si te vale.
Lo importante es ajustar las zonas muertas y sobre todo, al ser un juego bastante más arcade que simulación, ajustar el giro/respuesta del volante.

@Frankkappa Wow! Gracias crack. Es el mismo volante que tengo yo.
Cuando creéis que podrían sacar la próxima entrega?
@juert8 mi porra va para noviembre de este año!

Aunque siendo más realista a noviembre del año que viene.
Está curioso el Lamborghini por la montaña.

Gente, pone que ahora la versión premium es gratis en Game pass y ahí sale. Pero luego me voy al juego y si selecciono expansion rally me manda a la tienda para comprarla. Cómo hay que hacer?
Ensaladilloruso escribió:Gente, pone que ahora la versión premium es gratis en Game pass y ahí sale. Pero luego me voy al juego y si selecciono expansion rally me manda a la tienda para comprarla. Cómo hay que hacer?

Yo creo que es un error de la ficha, han puesto la foto de premium y es la standard
robersnake escribió:
Ensaladilloruso escribió:Gente, pone que ahora la versión premium es gratis en Game pass y ahí sale. Pero luego me voy al juego y si selecciono expansion rally me manda a la tienda para comprarla. Cómo hay que hacer?

Yo creo que es un error de la ficha, han puesto la foto de premium y es la standard

Pues es que he leído alguna noticia que dice que ahora entra premium también 🤔
Ensaladilloruso escribió:
robersnake escribió:

La noticia que han replicado otras páginas es erronea,está como siempre,versión estandar. [beer]
forajidox escribió:
Ensaladilloruso escribió:
robersnake escribió:Yo creo que es un error de la ficha, han puesto la foto de premium y es la standard

La noticia que han replicado otras páginas es erronea,está como siempre,versión estandar. [beer]

Thanks!!! Ya me parecía a mí! 😃
He vuelto a jugar hoy un ratito después de meses sin tocarlo y verdad que no me arrepiento de haber comprado la edición Premium de lanzamiento y meterle las horas que le he metido porque se lo merece.

Al iniciar el juego veo que hay bastante contenido nuevo y el juego sigue activo y lo que no recordaba es que se ve muchísimo mejor que su hermano Motorsport siendo este Horizon dos años más viejo. Qué gran trabajo han hecho con esta saga. Me han entrado ganas tremendas de ver anunciado el FH6 el domingo en el evento. A ver si nos enseñan algo porque lo compro de lanzamiento seguro aunque lo metan en el GamePass.
Gorkexo escribió:He vuelto a jugar hoy un ratito después de meses sin tocarlo y verdad que no me arrepiento de haber comprado la edición Premium de lanzamiento y meterle las horas que le he metido porque se lo merece.

Al iniciar el juego veo que hay bastante contenido nuevo y el juego sigue activo y lo que no recordaba es que se ve muchísimo mejor que su hermano Motorsport siendo este Horizon dos años más viejo. Qué gran trabajo han hecho con esta saga. Me han entrado ganas tremendas de ver anunciado el FH6 el domingo en el evento. A ver si nos enseñan algo porque lo compro de lanzamiento seguro aunque lo metan en el GamePass.

Sin tratar de ser beligerante, son juegos totalmente diferente. Horizon busca la espectacularidad por encima de las físicas, que son lo que son. Al final en horizon puedes hacer cosas absurdas si te apetece hacer el gamba. Eso motorsport no lo permite, no está pensado para ello

Motorsport prioriza las físicas, pues es un juego simcade. Quizá las tripas de motorsport sean mucho más complicadas, aunque gráficamente sea "menos espectacular"

No trato de decir cual es mejor o peor, simplemente que el publico de ambos juegos es diferente

por supuesto que te pueden gustar ambos, sabiendo lo que ofrece cada cual
Alguien sabe si este juego tiene final? Alguna cinemática o algo? Llevo más de 40 horas de juego. De momento no he desbloqueado el Goliath, el Gigante. Sale en el mapa pero cuando llegas no hay nada. El resto de circuitos de resistencia de 50 km sí los he hecho.

A nivel gráfico y a nivel de carreras está bien. Pero las pruebas de modo Historia son una birria muchas de ellas (lo de acompañar a una para echar fotos es un truño) y no he visto tampoco contrarreloj en ninguna parte, ni peleas contra el Crono ni nada que se le parezca. El juego vive de las carreras basicamente. A nivel jugable me parece mejorable y lo veo algo sobrevalorado.

Desde hace unos días tengo la sensación de estar jugando para desbloquear las carreras y las historias que me quedan desperdigadas por el mapa, más que para divertirme. Mala señal cuando se entra en una espiral de rutina.
6771 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136