Secuela de DEXTER para 2025: Dexter Resurrection

Pizzo escribió:
pacman_fan escribió:yo la acabo de empezar ahora que esta completa, voy por el 5º y en general esta bien

y el cast bastante decente
ni sabia que salia Masuka pero en cuanto lo vi supe quien era [qmparto]

Pues yo solo dire una cosa...

Para los que han visto el último capitulo de dexter original sin, el final.
Masuka's Laught! Me ha parecido un puto broche de oro total ese giño. No se le escucha esa puta risa en toda la serie. Hasta el final. [tadoramo] [tadoramo]

Aquí a los dos piezas juntos:

Como que no, eso lo hace en casi cada capitulo...
Muy Top! Acabo de terminar la precuela, me encantan las transiciones que hacen para cambiar de escenas, por cierto alguienmas se dio cuenta que por fechas, cuando muere Doris se supone que tenía 35 años… que tuvo a Deb con 19 después de la tragedia de su otro hijo de 2 años que habría teníado con 17 años y las pintas ya de madre entrada en años que tenía?[carcajad]

Creo que al que han clavado, que hace hasta los mismos gestos, es a Ángel Baptista también. A mí la serie me ha ganado prácticamente con todo. No aburre en ningún momento. Ahora a ver qué no la caguen con Resurrection y ver cómo sigue esa trama.
No se si se ha comentado, creo que no, pero la actriz que hace de Laura Moser, esta tremenda. Super sexy
@chuckyflame
Ostras! En original sin dices?? Pues yo no me he enterado, hasta el final, no sé si es por haber estado viendo los capítulos semanalmente.. [tomaaa]

Pero que acabe con eso la serie chapó.. [jaja]
Pizzo escribió:@chuckyflame
Ostras! En original sin dices?? Pues yo no me he enterado, hasta el final, no sé si es por haber estado viendo los capítulos semanalmente.. [tomaaa]

Pero que acabe con eso la serie chapó.. [jaja]

Jaja sisi, casi cada vez que sale, hace la risita
Había visto en su día al ritmo de emisión las 4 primeras temporadas, que me gustaron mucho, pero a mitad de la quinta me desenganché y había dejado pendiente el seguir viéndola hasta ahora.

Ahora la he revisionado desde el principio y me he visto también la secuela. Mientras veía las 4 primeras temporadas pensaba "joder, es aún mejor de lo que la recordaba". En sus mejores momentos era una serie muy pero que muy top.

Es verdad que hay un bajón de nivel después de las 4 primeras, pero no me parece que baje tanto como para ser infumable como había escuchado por ahí. Creo que se sigue dejando ver aunque ya no sea una serie top.

También me he tirado años oyendo eso de que tiene el peor final de la historia de las series de TV y claro, me había mentalizado para lo peor de lo peor, pero una vez que lo he vi pensé "joe, pues no me parece tan tan tan tan malo". En realidad creo que lo que hace muy mal la serie es perder la coherencia narrativa con muchos personajes y situaciones, pero eso es algo que va sucediendo desde mitad de la temporada 6. En ese sentido sí que hay cosas que durante las últimas temporadas pensé que no tenían ni pies ni cabeza y que traicionaban completamente la narrativa de los personajes, que pegaban unos bandazos acojonantes, pero la secuencia final como tal, pues meh, un final como cualquier otro, los he visto mucho peores (Perdidos, Juego de tronos...).

En cuanto a la secuela tampoco me ha parecido tan malo el final. De hecho, no me estaba convenciendo mucho New Blood hasta ya los últimos episodios. Creo que es una secuela innecesaria, supongo que hecha para corregir que muchos fans quedasen descontentos con el final original, aquí les ofrecen otro final, aunque por lo que leo tampoco ha gustado este final XD A mi me vuelve a parece que no es un final tan malo, de hecho, me parece un final bastante coherente. Ahora, si ya me pareció muy forzado hacer una secuela innecesaria, no te quiero ni decir lo forzado que me va a parecer hacer una secuela de la secuela tras haber visto este segundo final XD

Si pusiese nota por temporadas diría:

Temporada 1 - 10
Temporada 2 - 10
Temporada 3 - 8
Temporada 4 - 10
Temporada 5 - 6
Temporada 6 - 4
Temporada 7 - 7
Temporada 8 - 5
New Blood - 5

La temporada 7 es un poco sensaciones encontradas porque es la que tiene más inconsistencias narrativas (recuerdo estar cada dos por tres diciendo "esto no hay por donde cogerlo") pero al mismo tiempo me parece la más entretenida de ver de las últimas temporadas.

La verdad es que no espero nada bueno de Dexter Resurrection, me cuesta mucho ver que partiendo del final de New Blood se pueda sacar algo sólido. Pero la veré. La precuela de momento la dejo aparcada hasta ver el ¿último final? del Dexter de Michael C. Hall.
Tiene narices que resucitasen la serie para darle un final digno y acabasen haciendo algo aún peor...

Me preguntó si en NY habrán o no cámaras...
Lo pondré en spoiler por si acaso, es acerca del final de New Blood.

Me acabo de enterar ahora mismo de Dexter Resurrection.
Yo me creí el final de New Blood, fueron muy tramposos, ¿no?... es una genialidad desde el punto de vista comercial, de hecho me alegra que saquen esta serie.
Habrá que verla, Dexter es una de mis series favoritas y tengo ganas de más

Me vi New blood hace poco y en breve me veré la precuela, a la espera de esta continuación
Hay ganas de verla, jeje, new york new york. [amor]
mal no pinta(aunque si diferente en tono.....espero no sea un sueño de Resines xD)

lo de el reencuentro con Batista es muy raro,espero que no quede en nada lo de que le digan otra vez que es el carnicero de la bahia
Yo estaba deseando volverle a ver por Miami...
Prfff GRAN SUSPENDO para Skyshowtime ESPAÑA... la serie llegará 2 meses después de su estreno en USA y casi al final del verano. Uhhhh fuera fuera. [snif] [+furioso] [enfado1]

SkyShowtime ha confirmado que estrenará 'Dexter: Resurrección' el 12 de septiembre. Por tanto, habrá que esperar al final del verano para empezar a ver este nuevo proyecto, que se lanzará en España dos meses después que en Norteamérica. Y es que el debut original de la ficción se acometerá el 11 de julio en Estados Unidos de la mano de Paramount+ with Showtime, para después ir lanzando episodios semanalmente tanto en la plataforma como en el dial lineal de Showtime.

Fuente -> https://www.formulatv.com/noticias/dext ... me-133395/
Joer, espero no tragarme spoilers...dos mesazos la virgen
No tiene ningun sentido, pensaba que las épocas en las que eso pasaba eran en los 2000-2012, pero vamos ya lo habré visto en otros lados.... Para una plataforma de streaming que aun mantengo y hacen estas tonterias.
@Al_undra
Creo que todos pensamos lo mismo; que en pleno 2025 una empresa de streaming con una producción suya propia tarde 2 meses para doblarla se lo tendrían que hacer mirar. Ya nadie hace esto hoy en día con sus series, pero una de dos o pasan de nosotros o la plataforma está de skyshowtime para España es de broma. :Ð

Si ya de por si tienen 2 tontadas de series, pa algo nuevo que sacan lo sacan tarde y luego encima a ritmo semanal.

Yo lo siento mucho, pero a mí que no me esperen...

Como no te vas a spoilear llevándote en USA casi media temporada de diferencia?? O bueno al menos si es posible que el spoiler sea si la renuevan o la cancelan. :p
66 respuestas
1, 2