› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Langrisser escribió:Seré directo ,si te incomoda habla con tu pareja, si a ella le vale.... ahí no es mi compa. ¿Chatear con sus ex para què? Eso es bandera roja y al a final saldrás perdiendo.Lo que no me queda claro si ella es tu ex... y estan sus otros ex, o es tu pareja actual y están otros ex.
Sea como sea si te sientes incomodo(que deberías) mejor salte.
El Mariachi Samurai escribió: No termino de ver esto como una simple amistad, al menos por ahora.
.
exitfor escribió:Langrisser escribió:Seré directo ,si te incomoda habla con tu pareja, si a ella le vale.... ahí no es mi compa. ¿Chatear con sus ex para què? Eso es bandera roja y al a final saldrás perdiendo.Lo que no me queda claro si ella es tu ex... y estan sus otros ex, o es tu pareja actual y están otros ex.
Sea como sea si te sientes incomodo(que deberías) mejor salte.
No es su pareja. Él es también su ex.
Así que no se qué importa que os haya metido en el mismo grupo...
Halluat escribió:¿Cuál es el problema exactamente? ¿Qué es lo que te incomoda? Se puede ser amigo de un ex, siempre que no queden sentimientos de por medio y no se hayan pasado líneas de faltas de respeto y maltrato. Pero me da la sensación de que el problema que tienes con esta situación es simplemente que rompe tus esquemas.
Langrisser escribió:Generalmente ser amigo de un o una ex no aporta nada a tu vida.
Langrisser escribió:simpiar la amistad de una mujer que estuviste enamorado(y hago énfasis en amor no atracción )es perder el tiempo.
Halluat escribió:Langrisser escribió:Generalmente ser amigo de un o una ex no aporta nada a tu vida.
No aporta ni mas ni menos que una amistad con otra persona.Langrisser escribió:simpiar la amistad de una mujer que estuviste enamorado(y hago énfasis en amor no atracción )es perder el tiempo.
De nuevo, pierdes el mismo tiempo que con cualquier otra amistad.
La amistad no depende del pasado, depende de cómo te sientas con esa persona en el presente.
No hay por qué huir de todo lo que nos genere incomodidad, primero habrá que analizar de dónde viene esa incomodidad y por qué nos sentimos así. A veces alejarse puede ser lo mejor, pero otras veces no.
Langrisser escribió:Halluat escribió:Langrisser escribió:Generalmente ser amigo de un o una ex no aporta nada a tu vida.
No aporta ni mas ni menos que una amistad con otra persona.Langrisser escribió:simpiar la amistad de una mujer que estuviste enamorado(y hago énfasis en amor no atracción )es perder el tiempo.
La amistad no depende del pasado, depende de cómo te sientas con esa persona en el presente.
No hay por qué huir de todo lo que nos genere incomodidad, primero habrá que analizar de dónde viene esa incomodidad y por qué nos sentimos así. A veces alejarse puede ser lo mejor, pero otras veces no.
Su concepto de amistad es muy raro. Uno no tiene muchos amigos en la vida y si un montón de personas que te caen bien(que no es lo mismo). Para mi una amistad vale mucho. Compara un amistad verdadera con un ex no tiene mucho sentido. Aprendí que es perder el tiempo si a usted le aporta ser amigo de una ex.bueno (y usted mismo dice ni aporta mas ni aporta menos lo que significa que no aporta nada) la vida es muy corta para perderlo con personas que no aporten nada.
Un ex es pasado. A menos que tengas hijos con esa persona, no sirve de mucho tener un vinculo quizás en 10 o 15 años y estar donde no te sientes cómodo no es lo mismo que huir,, No te gusta algo te vas, quieres perder el tiempo pasándola mal pues quédate, El estoicismo te enseña a no perder el tiempo en cosas, situaciones o personas que no te aportan nada. Mejor algo que te haga feliz.
Y aclaro que no estoy discutiendo con usted, solo debatimos, Al final el colega tomará su decisión. Y como dicen al tomar una opción siempre escogeràs la que piensas que es la mejor con el tiempo te darás cuenta si fue la correcta. Saludos.
Langrisser escribió:Su concepto de amistad es muy raro. Uno no tiene muchos amigos en la vida y si un montón de personas que te caen bien(que no es lo mismo). Para mi una amistad vale mucho. Compara un amistad verdadera con un ex no tiene mucho sentido. Aprendí que es perder el tiempo si a usted le aporta ser amigo de una ex.bueno (y usted mismo dice ni aporta mas ni aporta menos lo que significa que no aporta nada) la vida es muy corta para perderlo con personas que no aporten nada.
Un ex es pasado. A menos que tengas hijos con esa persona, no sirve de mucho tener un vinculo quizás en 10 o 15 años y estar donde no te sientes cómodo no es lo mismo que huir,, No te gusta algo te vas, quieres perder el tiempo pasándola mal pues quédate, El estoicismo te enseña a no perder el tiempo en cosas, situaciones o personas que no te aportan nada. Mejor algo que te haga feliz.
Y aclaro que no estoy discutiendo con usted, solo debatimos, Al final el colega tomará su decisión. Y como dicen al tomar una opción siempre escogeràs la que piensas que es la mejor con el tiempo te darás cuenta si fue la correcta. Saludos.
vicodina escribió:Langrisser escribió:Halluat escribió:No aporta ni mas ni menos que una amistad con otra persona.
Su concepto de amistad es muy raro. Uno no tiene muchos amigos en la vida y si un montón de personas que te caen bien(que no es lo mismo). Para mi una amistad vale mucho. Compara un amistad verdadera con un ex no tiene mucho sentido. Aprendí que es perder el tiempo si a usted le aporta ser amigo de una ex.bueno (y usted mismo dice ni aporta mas ni aporta menos lo que significa que no aporta nada) la vida es muy corta para perderlo con personas que no aporten nada.
Lo que estás diciendo, con otras palabras, es que no eres capaz de pasar página con tus ex-parejas y prefieres borrarlas de tu vida que madurar emocionalmente y aceptar tener una amistad con ellas.
inti_mlg escribió:Pues yo lo que veo que si sacas a alguien de tu vida es por algo. Soy muy partidario de que si se acaba algo pues se acaba para siempre. Obviamente la cordialidad siempre hay que tenerla pero tener a una ex de amiga es como anclarme en el pasado.
Hay que pasar página y dejar que la gente reconstruya sus vidas.
inti_mlg escribió:@Ilunumaid Pues eres la única excepción que he conocido. Y mira que tengo calle... me parece loable.