Buenas,
A ver, a mí me ha dado pena irme, pero no tiene sentido quedarse en un sitio donde estás a merced de un administrador que, según el día que tenga en su vida personal, actúa con mayor o menor vehemencia hacia mí. Pues ¿sabes qué? Que le den, y yo sigo con mi vida en otro lado.
Son esas cosas de la vida: hay gente que tiene cierto poder en algunos espacios, y te toca tragar con sus juicios mentales absurdos.
Y todo por el fake que se marcaron con la supuesta demanda de Nintendo. Con las explicaciones vagas que dieron, fui de los que se posicionó más en contra, y claro, el administrador de turno, que lleva tanto tiempo trabajando gratis para la web, se lo tomó como si me hubiera metido con su familia.
De todos modos, el mundo está cada vez más en decadencia, y entiendo que eso también influye en la forma en que la gente ve las cosas. Por eso, actualmente un amigo me ha cedido un terreno que tenía, y me he montado un huerto enorme de unos 200 metros cuadrados, con 100 tomateras y varias decenas de otros vegetales y frutas.
La verdad, mantener eso es un currazo, pero con la basura de comida que hay hoy en día, casi es un lujo poder saber exactamente lo que estás comiendo y oye que le estoy cogiendo el rollo al tema de cultivar y tengo que decir que me está gustando mucho.
Entre una cosa y otra, la verdad es que estoy bastante entretenido. Además, estoy en proceso de selección para entrar en una empresa que me pide pasar dos semanas de formación en Austria.
Desde el baneo de un mes solo he entrado dos veces y puta casualidad que me encuentro este hilo, así que cuidense todos y que pasen un buen día incluyendo al administrador justiciero.
Saludos.