[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Hay una diferencia significativa entre los joystics TMR del 8bitdo Ultimate 2 y los Hall Effect del 8bitdo ultimate 2c?

Creo que es la diferencia más significativa entre esos mandos, además de la base, no? Tengo el ultimate 2c, y tengo un poco de curiosidad por el Ultimate 2.
Draguxen escribió:Hay una diferencia significativa entre los joystics TMR del 8bitdo Ultimate 2 y los Hall Effect del 8bitdo ultimate 2c?

Creo que es la diferencia más significativa entre esos mandos, además de la base, no? Tengo el ultimate 2c, y tengo un poco de curiosidad por el Ultimate 2.

Son un poco más precisos pero la mayor diferencia es que consumen bastante menos y la bateria se alarga.
La bateria del ultimate 2 es super larga sobre todo por eso.
A parte de eso pues los materiales son un poco mas premium y el dock.
Si ya tienes el ultimate 2c yo me compraria algo distinto como el gamesir cyclone o el vader 4 pro.
adriano_99 escribió:
Draguxen escribió:Hay una diferencia significativa entre los joystics TMR del 8bitdo Ultimate 2 y los Hall Effect del 8bitdo ultimate 2c?

Son un poco más precisos pero la mayor diferencia es que consumen bastante menos y la bateria se alarga.
Si ya tienes el ultimate 2c yo me compraria algo distinto como el gamesir cyclone o el vader 4 pro.

A lo mejor me equivoco, pero el Ultimate 2 también es mucho más personalizable, ¿no?
Lo que viene a ser el Ultimate Software ese, creo que tiene muchas más opciones.
sexto escribió:
adriano_99 escribió:

A lo mejor me equivoco, pero el Ultimate 2 también es mucho más personalizable, ¿no?
Lo que viene a ser el Ultimate Software ese, creo que tiene muchas más opciones.

Pues no lo se, no he comparado el software.
adriano_99 escribió:
sexto escribió:
adriano_99 escribió:Son un poco más precisos pero la mayor diferencia es que consumen bastante menos y la bateria se alarga.

Pues no lo se, no he comparado el software.

Pues sí sí.
https://app.8bitdo.com/Ultimate-Software-V2/
Baja abajo del todo, Supported Devices, y le das a Controller en la parte de Windows.
En el Ultimate 2 puedes configurar todo, y en el 2C únicamente actualizar el Firmware.
sexto escribió:Pues sí sí.
https://app.8bitdo.com/Ultimate-Software-V2/
Baja abajo del todo, Supported Devices, y le das a Controller en la parte de Windows.
En el Ultimate 2 puedes configurar todo, y en el 2C únicamente actualizar el Firmware.

Es bueno saberlo, gracias.
@adriano_99 ¿Por casualidad sabes si se puede (y cómo) configurar el sensor de movimiento del 8bitdo en el emulador de Switch?
sexto escribió:@adriano_99 ¿Por casualidad sabes si se puede (y cómo) configurar el sensor de movimiento del 8bitdo en el emulador de Switch?

Mmmmmm....
Conectándolo por la banda de 2,4Ghz todo eso lo gestiona el propio software de ellos, lo único que se me ocurre es probar conectándolo por bluetooth y mirar si el emulador lo detecta.
Pero no lo se no suelo usar emuladores.
adriano_99 escribió:
sexto escribió:@adriano_99 ¿Por casualidad sabes si se puede (y cómo) configurar el sensor de movimiento del 8bitdo en el emulador de Switch?

Mmmmmm....
Conectándolo por la banda de 2,4Ghz todo eso lo gestiona el propio software de ellos, lo único que se me ocurre es probar conectándolo por bluetooth y mirar si el emulador lo detecta.
Pero no lo se no suelo usar emuladores.

Ok, gracias, lo miraré, lo tengo por 2.4G usando directamente el Dock.
Me pasa una cosa muy rara.

Hasta ayer, todo iba bien, pero de repente, el Motion del Ultimate 2 no me funciona bien.

Lo tengo para que funcione mientras mantengo pulsado PL, y lo que hace es comportarse como el stick derecho (lo que me facilita apuntar, por ejemplo).
Pues desde ayer no me funciona, sino que cuando activo el Motion me lo hace como si estuviera moviendo el joystick un poco abajo a la derecha y ya, al mover el mando no hace nada:

Imagen

EDITO: Bueno, he reinstalado el firmware y parece que ya vuelve a ir bien.
No obstante si me vuelve a pasar os avisaré.
Pues yo me he pillado el razer wolverine 3, que se supone que es el mejor mando que hay, y lo voy a devolver. Tenía el elite 2 personalizado, pero ha empezado a fallarme el RB y lo voy a reservar, ahora que todavía es funcional, para guardarlo "de recuerdo". El caso es que el razer no es para tanto tampoco, no noto mucha diferencia con el elite 2 y me parece absurdamente caro para lo que es.

Creo que me voy a pillar el ultimate 2 de 8bitdo, tiene buena pinta y según decís está bastatne bien
Buenas alguien ha pillado el manba one en Temu? Es que si te registras como nuevo usuario , y un dispositivo que no haya usado Temu lo he cogido por 3,65€ con un código descuento y vale 55€, que tal va en el PC? Funciona en el Call Of Dutty ? Porque tengo un Moga que lo coge el PC en ego el COD dice que no hay mando…
Goncatin escribió:Pues yo me he pillado el razer wolverine 3, que se supone que es el mejor mando que hay, y lo voy a devolver. Tenía el elite 2 personalizado, pero ha empezado a fallarme el RB y lo voy a reservar, ahora que todavía es funcional, para guardarlo "de recuerdo". El caso es que el razer no es para tanto tampoco, no noto mucha diferencia con el elite 2 y me parece absurdamente caro para lo que es.

Creo que me voy a pillar el ultimate 2 de 8bitdo, tiene buena pinta y según decís está bastatne bien

Yo tengo el Ultimate 2, y te puedo decir, y @adriano_99 me dará la razón, que a estas alturas de la vida, gastarse más de 60€ en CUALQUIER mando, sea de la marca que sea, no tiene ningún puto sentido.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Me he pillado el Elite 2 Core de Xbox en blanco [amor] [amor] Eso si, con miedo de la mierda que pase con el Elite 1 y los Grips despegándose, en cuanto lo he sacado de la caja he visto que eso no va a pasar en este, literal es todo el mango, no una "pegatina" como quien dice, y algo que me "choco" para bien fue estar jugando, rascarme la nariz y oler el mando [carcajad] Coño huele muy Bien XD
    Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
    Hola a todos, me gustaria consejo para comprar un mando para juegos que sea bueno. El precio no me importa mucho siempre que sea justificado. Seria para usarlo en un Mac y en un PC indistintamente. Hasta ahora y durante años he ido usando los de Xbox desde el mas normal hasta Los Elite, he tenido un Elite 1 y dos Elite 2, el ultimo lo he devuelto por que en menos de un mes ya dejaba de funcionar el boton A. Normalmente me duraban algun año que otro pero este ultimo ya ha sido una decepcion a todos los niveles. Segun he ido medio leyendo por algun lado hay unos que se llaman 8bit que son bastante buenos, algun modelo recomendado?. Gracias de hantebrazo por los consejos.
    Hexley escribió:Hola a todos, me gustaria consejo para comprar un mando para juegos que sea bueno. El precio no me importa mucho siempre que sea justificado. Seria para usarlo en un Mac y en un PC indistintamente. Hasta ahora y durante años he ido usando los de Xbox desde el mas normal hasta Los Elite, he tenido un Elite 1 y dos Elite 2, el ultimo lo he devuelto por que en menos de un mes ya dejaba de funcionar el boton A. Normalmente me duraban algun año que otro pero este ultimo ya ha sido una decepcion a todos los niveles. Segun he ido medio leyendo por algun lado hay unos que se llaman 8bit que son bastante buenos, algun modelo recomendado?. Gracias de hantebrazo por los consejos.

Si quieres 8bitdo con layout de xbox, basicamente son dos opciones:

8bitdo Ultimate 2, el tope de gama, entre 50-60€ en Amazon.

https://www.8bitdo.com/ultimate-2-wireless-controller/

8bitdo Ultimate 2C, gama media, entres 25-30€ en Amazon

https://www.8bitdo.com/ultimate-2c-wireless-controller/
    Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
    @fonso86 Gracias. Pillo el tope de gama a ver que tal. Muy agradecido.

P. D. --- Vale no, no funciona en Mac. A seguir buscando.
    Hexley escribió:@fonso86 Gracias. Pillo el tope de gama a ver que tal. Muy agradecido.

P. D. --- Vale no, no funciona en Mac. A seguir buscando.

Bueno, puedes pillar la version anterior

https://www.8bitdo.com/ultimate-2.4g-wi ... ontroller/
    Pues me eliminaron acá el mensaje de mi canal de Youtube por spam... Donde analizo el Gamesir Cyclone 2 y lo comparo con el 8bitdo... Soy usuario desde el 2011 con casi 600 mensajes... Que decepción el foro...
    Pues mando recibido ( manba one) de Temu por 3,65 € , sinceramente un chollo y el mando después de jugar un rato muy buenas sensaciones!
    ¿Que tal la cruceta del 8bitdo Ultimate 2C? Básicamente para juegos de peleas. Street Fighter es mi prueba de fuego, si funciona bien con el me funciona con todo. Ademas, otra pregunta. ¿Alguien a probado el EasySMX D05? Lo acabo de ver y a simple vista se ve bueno, pero no se como sera su calidad en general.
    NeXXor-GTX escribió:¿Que tal la cruceta del 8bitdo Ultimate 2C? Básicamente para juegos de peleas. Street Fighter es mi prueba de fuego, si funciona bien con el me funciona con todo. Ademas, otra pregunta. ¿Alguien a probado el EasySMX D05? Lo acabo de ver y a simple vista se ve bueno, pero no se como sera su calidad en general.

La cruceta del Ultimate 2c es la mejor que he probado después de la del Ps Vita.
    falaschi escribió:
    NeXXor-GTX escribió:¿Que tal la cruceta del 8bitdo Ultimate 2C? Básicamente para juegos de peleas. Street Fighter es mi prueba de fuego, si funciona bien con el me funciona con todo. Ademas, otra pregunta. ¿Alguien a probado el EasySMX D05? Lo acabo de ver y a simple vista se ve bueno, pero no se como sera su calidad en general.

La cruceta del Ultimate 2c es la mejor que he probado después de la del Ps Vita.

Mejor que la del mando de xbox series? De tods los mando que he probado no he sentido una mejor, eso sí, a mi no me molesta que sea ruidosa, hay gente que si. La prueba de fuego que yo hago para las crucetas es con Celeste, juego preciso y requiere de diagonales, la mitad de crucetas no se sienten precisas en este juego.
    @ByR Si me gusta mas que la de xbox (yo tuve series s). Se parece mucho a la mitica de SNES pero mas grande creo. Las sensaciones son brutales. Tengo el Cyclone 2 tambien, y en el apartado de cruceta me sigue gustando mucho mas la de mi ultimate 2c.
    Una pregunta, a alguien le ocurre que el Ultimate 2C le hace de vez en cuando amagos de desconectarse? (conectado por el adaptador Wireless). De vez en cuando no se por que suena el tipico ruido de conexión/desconexión de dispositivo (como cuando enciendes o apagas el mando), deja de responder el mando 1 segundillo, se vuelve a escuchar el ruido de conexión de dispositivo y sigue funcionando con normalidad.

La verdad es que ralla un poco sobre todo si ocurre en un momento importante xD, acabo de cambiar de USB el conector Wireless del mando a ver si es por el puerto USB o por que no le llegue bien la señal (que no deberia por que esta al PC al lado conectado en el USB trasero).

Saludos!
    @Lord Duke no me pasa con el mando, pero si que me pasa con los headsets, debe ser algun fallo en los puertos de la mobo, quizas de voltaje, o de ahorro de energia. Checa eso.
    Pues yo viniendo del mando de Xbox series el cual poseo me he pillado el 8bitdo ultímate C y muy contento, respuesta instantánea ( se nota bastante) y yo que el miedo que tenía era porque tengo las manos gigantes y muy bien la verdad y muy contento, ha superado mis espectativas, ahora esperando al mamba one a ver qué tal los 3,5€ 🤣
    ¿Se sabe algo del Steam Controller 2? Hubo rumores y filtración el año pasado, pero desde entonces nada?
    Gracias.
    laike escribió:¿Se sabe algo del Steam Controller 2? Hubo rumores y filtración el año pasado, pero desde entonces nada?
    Gracias.

Que yo sepa nada.
    4829 respuestas
    193, 94, 95, 96, 97