ALIENWARE

17, 8, 9, 10, 11
alex120 escribió:Creo que no se ha dicho pero han puesto para comprar el Ba`li Arches que es uno de los 4-5 mejores artefactos para farmear ARP.

Jackerman escribió:Han puesto 1 mes de Game Pass de PC por 5600 puntos jajajajajaja. Sale mucho mas caro que cogerlo en los rewards de Microsoft

De hecho valoran ese mes en 50€ por que el Clair Obscur: Expedition 33 vale 5500 y vale 50€ en steam.

que cantidad de puntos te da exactamente ese artefacto?
vamptibor escribió:
alex120 escribió:Creo que no se ha dicho pero han puesto para comprar el Ba`li Arches que es uno de los 4-5 mejores artefactos para farmear ARP.

Jackerman escribió:Han puesto 1 mes de Game Pass de PC por 5600 puntos jajajajajaja. Sale mucho mas caro que cogerlo en los rewards de Microsoft

De hecho valoran ese mes en 50€ por que el Clair Obscur: Expedition 33 vale 5500 y vale 50€ en steam.

Pues Ba'li Arches da +1 Time on Site llegando a +6 con el ultimo upgrade. Para mi tanto si sueles intercambiar mucho como sino es muy interesante
alex120 escribió:
vamptibor escribió:

Pues Ba'li Arches da +1 Time on Site llegando a +6 con el ultimo upgrade. Para mi tanto si sueles intercambiar mucho como sino es muy interesante

Pues hace exactamente lo mismo que este They're Out There

Imagen
ivanjmg escribió:Pues hace exactamente lo mismo que este They're Out There

Imagen

Si, pero el que he dicho yo llega a +6. Para mi el que nombras puede ser un buen apoyo si sueles cambiar para maximizar los ARP que ganas.
El becario ha abierto el Game Vault antes de tiempo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jackerman escribió:El becario ha abierto el Game Vault antes de tiempo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Vaya tela xd Gracias por el aviso, el Expedition agotado pero he podido cazar el Captain Blood.

Por cierto ayer no se pudo completar la misión diaria y por consiguiente la semanal. Le dieron solución?
@melindro Lo arreglaron sobre las 23:00 más o menos. A mi me aparece para hacerla hoy también.

Mil gracias por el aviso @Jackerman [beer] [beer]
Cada vez estoy más hasta la polla del alienware al final les van a dar por el culo
Menudos genios son en alienware ponia claramente "1PM PDT / 2000 UTC" que en teoria son las 22h en España, no? En fin otro mes sin juegos, ya si eso para otro dia que contraten a alguien que sepa leer las horas del reloj.
Esto dicen en discord:
But when they first made the date, they put 08:00

Later people checked the PDT time they put on banner, said 0800 isn't the correct time,
so they corrected the Banner with 20:00

But they forgot correct the timer on the script
Since Game Vault opens based on what the script says and not what does your banner image looks like
Hace dias que aparezco [ayay] , tengo poco tiempo últimamente... pero en Alienware siempre les pasa algo [carcajad] . Llevo meses sin coger nada y iba a probar mi suerte hoy con Expedition 33, Revenge of the Savage Planet o Hotel Architect, y van y se equivocan con la hora. Al final he acabado pillando Hotel Architect que todavía tenían keys a las 12 cuando lo he visto, bueno, si alguno lee esto todavía quedan keys de algún indie (que vea en incógnito, quedan keys "llamativas" de Bionic Bay, Captain Blood o Hotel Architect).

Me consuela "un poco" que seguramente no habría pillado ninguno de los dos "gordos" (para mi gusto, aunque también están en gamepass los dos) y habría acabado con Hotel Architect igualmente... y luego veo la captura del compañero @Jackerman arriba y... ratataaaa [uzi] [qmparto]
loboton escribió:Hace dias que aparezco [ayay] , tengo poco tiempo últimamente... pero en Alienware siempre les pasa algo [carcajad] . Llevo meses sin coger nada y iba a probar mi suerte hoy con Expedition 33, Revenge of the Savage Planet o Hotel Architect, y van y se equivocan con la hora. Al final he acabado pillando Hotel Architect que todavía tenían keys a las 12 cuando lo he visto, bueno, si alguno lee esto todavía quedan keys de algún indie (que vea en incógnito, quedan keys "llamativas" de Bionic Bay, Captain Blood o Hotel Architect).

Me consuela "un poco" que seguramente no habría pillado ninguno de los dos "gordos" (para mi gusto, aunque también están en gamepass los dos) y habría acabado con Hotel Architect igualmente... y luego veo la captura del compañero @Jackerman arriba y... ratataaaa [uzi] [qmparto]

Llevababa una racha de varios meses sin pillar nada. Me lo he cobrado en carnes
loboton escribió:Hace dias que aparezco [ayay] , tengo poco tiempo últimamente... pero en Alienware siempre les pasa algo [carcajad] . Llevo meses sin coger nada y iba a probar mi suerte hoy con Expedition 33, Revenge of the Savage Planet o Hotel Architect, y van y se equivocan con la hora. Al final he acabado pillando Hotel Architect que todavía tenían keys a las 12 cuando lo he visto, bueno, si alguno lee esto todavía quedan keys de algún indie (que vea en incógnito, quedan keys "llamativas" de Bionic Bay, Captain Blood o Hotel Architect).

Lo gracioso es que como siempre la culpa no es de ellos, leyendo en discord un mod ha dicho basicamente que si no te gusta que no participes que nadie obliga a ello.

El mes de GP aun esta disponible [qmparto] [qmparto]
Pues suerte del compañero @jackerman porque sino me quedo sin nada, tenía claro que el Expedition 33 no lo pillaba pero bueno me hice con el Captain Blood.Para una vez que me había acordado y había puesto una alarma jaja

Gracias @wistoka ya he podido hacer la misión de ayer.
Muy flojito el vault de este mes. Total para no poder pillar nada porque se agota en 0.1 segundos...
rubee3n escribió:Muy flojito el vault de este mes. Total para no poder pillar nada porque se agota en 0.1 segundos...

Para mi mejor, pienso reclamar el DLC para Dead by Daylight de Five Nights at Freddy's, es mi juego favorito y el contenido del DLC es si o si de pago, así que me viene bien que no haya cosas buenas para hacerme dudar jajaja [beer]
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11