Totalmente de acuerdo. Aún con algún que otro bug, Transformed fue el punto culmen de la saga motorizada de Sonic. Para mí sigue siendo el juego de karts con el que más me he divertido.
De los vídeos que he visto de gameplay, hay dos detalles, me parece, "heredados" del Team Sonic Racing, que no me gustan nada. Uno son los items. Los cambian una y otra vez en cada juego. En Teams Racing, con los wisps, muchas veces no era capaz de saber qué hacía el que tenía en ese momento. Todo menos intuitivo. Y, normalmente, nada relacionados con la saga Sonic.
Y lo segundo, que es lo que más me "duele", es que recibir un golpe de un item sanciona demasiado. El coche empieza a parpadear de color rojo durante varios segundos y no supera los 160 kms/h. En los Mario Kart o el Transformed, mismamente dicho, el tiempo de sanción es muy inferior, e, incluso, mínimo, si tienes una seta. Aquí no me ha parecido ver que se pueda reducir con un item de velocidad.
A ver si lo corrigen o balancean para la versión final...