Comprar switch 2 el día de salida en tienda física

Se que es una pregunta un poco tonta ya que no se sabrá, pero por ciertas razones no voy a estar en mi casa el día de salida y me preguntaba si sabéis (imagino que alguien tendrá experiencia en la compra de consolas el dia de su lanzamiento) si será posible (o no XD) que se pueda pillar por ejemplo en el corte inglés o mediamarkt o similares o estarán todas reservadas.
Mil gracias de antemano!
Yo estoy un poco como tú, por que llegue tarde a reservar en donde yo quiero comprar la consola.

Sin ir mas lejos, he llamado al corte ingles de Alicante y Elche y en ambos me han dicho, que tampoco tienen claro que puedan abastecer las reservas que ya tienen, por lo que... me dejan caer que no, no tendrán stock el día de lanzamiento.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Yo estoy un poco como tú, por que llegue tarde a reservar en donde yo quiero comprar la consola.

Sin ir mas lejos, he llamado al corte ingles de Alicante y Elche y en ambos me han dicho, que tampoco tienen claro que puedan abastecer las reservas que ya tienen, por lo que... me dejan caer que no, no tendrán stock el día de lanzamiento.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar. Tocará hacer un par de llamadas ese día a las tiendas porsea XD
WhitePony escribió:
FunkyBass escribió:Yo estoy un poco como tú, por que llegue tarde a reservar en donde yo quiero comprar la consola.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar. Tocará hacer un par de llamadas ese día a las tiendas porsea XD

Dudo que ese dia estén las tiendas como para atender llamadas jajaja

A unas malas Amazon y punto de recogida
Yo en la salida de la One x y la series x conseguí consola en mediamarkt sin reserva estando a la hora que abren en la puerta, creo que siempre tienen algunas que les sobran
Qué comiencen los juegos del hambre.
Estos hilos molan, porque es como encontrar un tesoro y luego la vente con todo el hype va corriendo a comprarla al mismo sitio, etc.

Suerte a todos los que no la tengan reservada y a ver si pueden encontrar alguna.
En la cola un game de Oviedo;

Una bonita fila de jovencitos.
Me cuelo con mis 40 y muchos años y la poca timidez que me queda y me miran nerviosos.
Le pregunto que si tienen sin reserva y me contesta la chica “si alguno viene con reserva igual te llega”. Vuelvo a mi sitio. Nos miramos de forma sucia entre nosotros… y hubo dos almas angelicales que las tenían reservadas (muy organizados ellos) así que me llegó una unidad.
Mira que me llegué por probar, porque la tenía en Amazon reservada, pero ya aproveché para lanzarle la morralla que quería vender por Wallapop y me ahorro el drama de aguantar a los negociadores de la plataforma.
dionisos11 escribió:En la cola un game de Oviedo;

Una bonita fila de jovencitos.
Me cuelo con mis 40 y muchos años y la poca timidez que me queda y me miran nerviosos.
Le pregunto que si tienen sin reserva y me contesta la chica “si alguno viene con reserva igual te llega”. Vuelvo a mi sitio. Nos miramos de forma sucia entre nosotros… y hubo dos almas angelicales que las tenían reservadas (muy organizados ellos) así que me llegó una unidad.
Mira que me llegué por probar, porque la tenía en Amazon reservada, pero ya aproveché para lanzarle la morralla que quería vender por Wallapop y me ahorro el drama de aguantar a los negociadores de la plataforma.

XDXD

Yo pensé en pillarla sin reserva pero no me es posible por trabajo ni hoy ni mañana. Creo que voy a esperar a Julio que tendré más tiempo para disfrutarla.A disfrutarla [beer] [beer]
Cuando pensáis que habrá consolas en las tiendas para poder comprarlas sin reserva? Que haya de sobra y que en cualquier lado la puedas conseguir
Don_Boqueronnn escribió:Cuando pensáis que habrá consolas en las tiendas para poder comprarlas sin reserva? Que haya de sobra y que en cualquier lado la puedas conseguir

Espero que sea rápido para los que no pudieron comprarla pero pienso que hasta navidades no sé verán consolas de sobra!
Elunicoo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Cuando pensáis que habrá consolas en las tiendas para poder comprarlas sin reserva? Que haya de sobra y que en cualquier lado la puedas conseguir

Espero que sea rápido para los que no pudieron comprarla pero pienso que hasta navidades no sé verán consolas de sobra!

Si, estoy de acuerdo, es posible que hasta bien entrado el año que viene no haya stock en condiciones
11 respuestas