› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
danko2002 escribió:Gracias a todos por contestar, a ver qué me dice el dentista, ya que es molesto llegar al final del día sintiendome la muela al roce con molestias al masticar y como si estuviera la encia inflamada, no es dolor intenso pero molesta.
Está es mi segunda endodoncia, hace años me hizo el mismo dentista otra y no sentí todas éstas molestias
Sinceramente no quiero sacarme la muela si no me da un dolor intenso, pero el dentista hace dos semanas me lo dejo caer, al final hay que sacarla, a ver el lunes que me dice, porque la sintomatología me ha cambiado.
Un saludo
danko2002 escribió:@ReinaValkiria93 a mí me han hecho curetaje y me ha molestado levemente, miedo a los pinchazos de la anestesia no tengo, lo que me preocupa es que se me quede un dolor intenso porque me de en el nervio, me veo yo la muela muy pegada al cerebro vamos, ufff
Está última endodoncia si me ha dolido durante y después del procedimiento ahora no me duele, solo cuando voy usando la muela y me la voy sintiendo extraña a lo largo del dia
@Rayleigh mira que mi dentista es bueno, pero ese día tuvo un mal día o la muela está porculera.
A ver el lunes que me dice, pero tenía muy claro que parecía una fisura y no procede una reendodoncia.
ReinaValkiria93 escribió:danko2002 escribió:@ReinaValkiria93 a mí me han hecho curetaje y me ha molestado levemente, miedo a los pinchazos de la anestesia no tengo, lo que me preocupa es que se me quede un dolor intenso porque me de en el nervio, me veo yo la muela muy pegada al cerebro vamos, ufff
Está última endodoncia si me ha dolido durante y después del procedimiento ahora no me duele, solo cuando voy usando la muela y me la voy sintiendo extraña a lo largo del dia
@Rayleigh mira que mi dentista es bueno, pero ese día tuvo un mal día o la muela está porculera.
A ver el lunes que me dice, pero tenía muy claro que parecía una fisura y no procede una reendodoncia.
Si te duele durante, avisa al dentista y le pides más anestesia. No deberías sentir nada durante el proceso, en la curación ya depende de muchos factores y de como hayan tenido que sacarla a veces duele más que otras, pero durante el proceso no debes sentir dolor ninguno
GXY escribió:a mi me han hecho endodoncias varias veces (la mas reciente en el primer premolar superior izquierdo) y nunca he sentido dolor.
dile al dentista que no ratee con la anestesia.
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:a mi me han hecho endodoncias varias veces (la mas reciente en el primer premolar superior izquierdo) y nunca he sentido dolor.
No es cuestión de ratear, la anestesia cuesta una miseria y nos interesa que al paciente no le duela, pero a veces no hay otra. No es común, pero pasa.
Maximum_Attack83 escribió:Lo que más duele de ir al dentista es la factura
Ilunumaid escribió:Schwefelgelb escribió:GXY escribió:a mi me han hecho endodoncias varias veces (la mas reciente en el primer premolar superior izquierdo) y nunca he sentido dolor.
No es cuestión de ratear, la anestesia cuesta una miseria y nos interesa que al paciente no le duela, pero a veces no hay otra. No es común, pero pasa.
¿Y por qué pasa? Yo sabía que con infección podía haber problemas con la anestesia, pero está vez no ha sido el caso. Tenía una reconstrucción en una pieza ya bastante deteriorada y me van a poner una corona. Tres veces lo han intentado (días distintos) y no hay manera de que la anestesia haga efecto. La primera vez se me durmió media boca menos la parte que se tenía que dormir. Las otras dos no se me durmió absolutamente nada.En la segunda me tallaron y todo bastante bien, pero he tenido que volver para que tallasen un poco más y en esta última ocasión ha dolido. No quiero pensar si en un futuro me tienen que hacer una endodoncia o algo así que sea más doloroso.
Pero bueno, para dar más ánimo al compañero, es la primera vez que me ha pasado en años y años de hacerme cosas en la bocaMaximum_Attack83 escribió:Lo que más duele de ir al dentista es la factura
Eso también, la de viajes a Japón que me habría pegado con lo que gastado en dentistas a lo largo de mi vida.
MoRaLIN escribió:yo estoy en proceso de arreglarme la boca, tengo varios huecos y tenia que hacerme una limpieza, de momento 0 dolor en todo lo que me han hecho
lo único es que como tengo ataques de ansiedad watoy cojonao por si en me da uno en medio de toda la movida
como dice @GXY creo que te están tangando con la anestesia
en la endodoncia recuerdo un sólo pinchazo, y luego me puso otro sin pinchar creo porque me dolía telaViejo_Nuevo escribió:Es facil. Con seguridad, se pueden usar hasta 8 diales de lidocaina. Peeeero, suelen poner dos diales y medio... Esto se lo puedes comentar, o fijarte cuando te pinche de cuantos diales te ha puesto ( los dejara encima de la pequeña mesa de esa especie de luz). Un endodoncia es normal que incluso con anestesia, alguna molestia o un pinchazo sientas... es normal. Pero son realmente llevaderos... es mas el sustillo de la sorpresa.
danko2002 escribió:en la endodoncia recuerdo un sólo pinchazo, y luego me puso otro sin pinchar creo porque me dolía telaViejo_Nuevo escribió:Es facil. Con seguridad, se pueden usar hasta 8 diales de lidocaina. Peeeero, suelen poner dos diales y medio... Esto se lo puedes comentar, o fijarte cuando te pinche de cuantos diales te ha puesto ( los dejara encima de la pequeña mesa de esa especie de luz). Un endodoncia es normal que incluso con anestesia, alguna molestia o un pinchazo sientas... es normal. Pero son realmente llevaderos... es mas el sustillo de la sorpresa.
Viejo_Nuevo escribió:Dios Santo, ¿en serio os asusta a estas alturas el dentista? No te enteras de nada... me he hecho de todo... la semana pasada un curetaje profundo... ¿y que? Sali a correr esa misma noche. En serio... miedo CERO.
Siempre, siempre, siempre... el dolor de alguna infeccion sera mil veces peor. Y esa indodoncia no esta bien hecha, o no tenia mucho arreglo en realidad. Se te ha infestado, y como no te han eliminado todo el nervio... pues te molesta. Quitarla es 2 minutos, y no te enteras de nada. Cuando te tumbes, antes de preocuparte estara fuera. Y te aseguro que el dolr de una infeccion, es 1000 veces peor.
Y con endodoncia menos todavia te enteras, pues la mayoria de lo snervios ya no estan. En serio, CERO PREOCUPACIONES con el dentista.
danko2002 escribió:@Schwefelgelb cual crees que es mi problema en la muela, es la penúltima de arriba, ya llevo 40 días con la endodoncia terminada y me siento la muela como si no fuera mía sobre todo por la tarde noche y con molestias al masticar ciertos alimentos, si me agarro la muela y la muevo horizontalmente también me duele, no es un dolor insoportable pero molesto.
Estuve en el dentista y me dijo que en la ortopantografia los conductos estaban bien, ni cortos ni largos, me dijo que hasta que no se extraiga la muela no se puede saber si hay una fisura que en las radiografías no suele verse.
También me comentó que podría intentar quitar el empaste y ver si hay algún conduto sin tratar pero que me espere un mes antes.
Que piensas como profesional, gracias.
En un tac dental saldría la fisura o tampoco?
Schwefelgelb escribió:Soy dentista. Sí es normal utilizar un solo carpule de anestesia para endodoncias de molares, porque en el 90% no hace falta más. Si falla la anestesia, avisas y que pongan más.Viejo_Nuevo escribió:Dios Santo, ¿en serio os asusta a estas alturas el dentista? No te enteras de nada... me he hecho de todo... la semana pasada un curetaje profundo... ¿y que? Sali a correr esa misma noche. En serio... miedo CERO.
Siempre, siempre, siempre... el dolor de alguna infeccion sera mil veces peor. Y esa indodoncia no esta bien hecha, o no tenia mucho arreglo en realidad. Se te ha infestado, y como no te han eliminado todo el nervio... pues te molesta. Quitarla es 2 minutos, y no te enteras de nada. Cuando te tumbes, antes de preocuparte estara fuera. Y te aseguro que el dolr de una infeccion, es 1000 veces peor.
Y con endodoncia menos todavia te enteras, pues la mayoria de lo snervios ya no estan. En serio, CERO PREOCUPACIONES con el dentista.
Tampoco se puede decir eso porque aunque es cierto que es así en la inmensa mayoría de los casos, en biología no existe el 100%.
Si le dices eso y le duele, se pensara que hay algo mal, cuando no tiene por qué. Se avisa y que el odontólogo actúe en consecuencia.