Tráiler de Stranger than Heaven, el nuevo juego del equipo responsable de Yakuza

En The Game Awards 2024 Sega y Ryu Ga Gotoku (Yakuza/Like a Dragon) presentaron un nuevo título conocido bajo el nombre Project Century. Seis meses después, el editor y desarrollador acuden al Summer Game Fest 2025 con un nuevo metraje del juego al que ya han bautizado y mostrado de forma más generosa. El título se llama Stranger than Heaven.

Los detalles sobre Stranger than Heaven son realmente escasos. Hasta ahora sabíamos que el juego se ambientaba en el Japón de 1915, pero en el nuevo tráiler se indica que estamos en 1943. No parece que a estas alturas Ryu Ga Gotoku haya cambiado de opinión sobre el año en el que se desarrolla la acción, así que cabe la posibilidad de que tenga lugar en ambos periodos. En el tráiler también vemos, además de violentas luchas donde el protagonista sabe aguantar y recibir estopa, elementos que hacen pensar en que existirán mecánicas de detective.

La premisa me mola. A ver qué sale.
El primer tráiler era en 1915 y este 30 años después, desde luego este es de los juegos que mas me llaman.
Se ve horrible el videojuego en ese trailer.

1. Está sobresaturado de color, con unas tonalidades de azul que sobresalen en el negro. Los rojos comiéndose el texturizado...

2. Una imagen difuminada

El motor gráfico huele ya a viejo o eso no representa la versión final.
Pues tiene una ambientación muy llamativa. Esto puede ser un pepino. Los rollo yakuza lo único que son muy "serie" y se ponen a meterte diálogos de siete horas hasta que juegas un rato, y ya tengo una edad que me quedo moñeco delante de la pantalla si no me das un poco de movimiento. Aún así, me lo apunto.
Coño que wapo no? Me lo dejo en el radar y en la lista de juegos próximos.
6 respuestas