El hilo de la espera de compartir juegos

Hola:

Me mosquea muchísimo que lo de a partir de las tarjetas de juegos digitales no se pueda jugar online con dos cuentas y un solo juego digital

Antes se podía, mi mujer tenía mi cuenta como principal y jugaba a su cuenta con mi juego y yo en mi switch tenía que tener internet para poder jugar con el mismo juego, hoy en día puedes tener conexión por todo, no es un problema.

El tema es que ahora lo único que he conseguido es que so la segunda consola la pones en modo avión puedes abrir el mismo juego digital en dos consolas, pero si quitas el modo avión te saca del juego.

Alguien lo ha conseguido de alguna manera? Volverá está función en el futuro?

Saludos
No va a volver. Si precisamente han hecho esto es para evitar lo de compartir cuentas.
Se han pasado al modelo de STEAM...

...y ahí la solución siempre era esa, si uno jugaba online el otro si quería jugar a la vez, se tenía que poner offline... y ya para acabar, por suerte, y de momento, en PlayStation sigue como siempre (dos online sin problemas).
Es que con mi mujer compartimos online en PlayStation , switch y juegos de las dos plataformas ,ahora en switch 2 no podremos :(

Espero que no lo quiten en ps5
a mi me pasa que los juegos digitales si no tengo internet no me van, pero por ejemplo alguno que otro si? la tengo como principal y las licencias activadas? es normal? o es una chapuza de nintendo?
esto no pasaba con la switch 1
loli777 escribió:a mi me pasa que los juegos digitales si no tengo internet no me van, pero por ejemplo alguno que otro si? la tengo como principal y las licencias activadas? es normal? o es una chapuza de nintendo?

A ver si tienes poner el cartucho digital
doble-h escribió:
loli777 escribió:a mi me pasa que los juegos digitales si no tengo internet no me van, pero por ejemplo alguno que otro si? la tengo como principal y las licencias activadas? es normal? o es una chapuza de nintendo?

A ver si tienes poner el cartucho digital

Ya me dado cuanta y ya sé cómo hacerlo , gracias
6 respuestas