¿Es muy complicado conseguir esto? Me vendría bien para seguir explorando el catálogo del sistema (que ya me da miedo que termine rompiendo el boton de apagar).
Si necesitais que diga modelo de consola o que scene tengo decidme como lo miro porque la pillé ya preparada y no sé.
hal9000
MegaAdicto!!!
31.246 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras sardas.
hal9000 escribió:@SuperPadLand Te refieres al IGR?, hay varias alternativas y lo más rápido es probarlas
Los dos gatillos + botón negro + botón Back
Los dos gatillos + botón negro + botón Start
Los dos gatillos + botón Start + botón Back
Algo de eso ya probé de buscar información y no me iba, pero vuelvo a probar estás combinaciones por si son distintas. Por cierto es pulsar todos simultáneamente o secuencialmente? Probé de ambas formas y nada, pero es por tenerlo más claro.
hal9000
MegaAdicto!!!
31.246 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras sardas.
hal9000 escribió:Todas a la vez, te tiene que funcionar alguna. Lo que hago es pulsar los gatillos y sin soltarlos pulsar con los pulgares Back y el botón negro
Nada, he probado todas y no va.
Edit: Plan B para dejar de perder el tiempo que llevo ya un año y pico con el top de Xbox perdiendo más tiempo con estas cosas que probando juegos. Si me compro el mando a distancia ¿Puedo apagar y encender la consola con el mando en medio de un juego?