Me cruje el joystick del joycon izq, alguien más?

Pues eso tras estar toda la tarde jugando al MKW me ha empezado a crujir el joystick del joycon izq.
Le ha pasado a alguien más? Es normal? Es mi primera switch y estoy ahora mismo muy mosca.
A mi lo que me pasa es que cuando muevo la palanca hacia abajo hace un “clicl” que el derecho no hace. Funciona correctamente eso si.
DoNeL escribió:A mi lo que me pasa es que cuando muevo la palanca hacia abajo hace un “clicl” que el derecho no hace. Funciona correctamente eso si.

Algo así me pasa a mí, veremos a ver si le pasa a mas gente. En mi caso estoy al mover el joystick hacia la derecha.
Eso es una pequeña arandela que lleva el joycon, con el tiempo se desgasta y deja de hacerlo. Es normal.

Eso le pasó en mis primeras switch y joy cons adicionales y luego se quita.
@Kombo89_ Buenas! En mi caso también cruje el joycon izq. Noté jugando a cyberpunk que al apretar como que sentía que se podía manipular un poco la parte de atrás del joycon y es cuando me fije que no era tan compacto como el derecho, que se nota mejor ensamblado. No sé si es tu caso exacto, yo estaré atento por si se puede cambiar o hay alguna solución
Me pasa exactamente lo mismo, aunque el mando funciona perfectamente.
[ FREDDY ] escribió:Me pasa exactamente lo mismo, aunque el mando funciona perfectamente.

Vaya calidades nos han vendido, creo que voy a intentar que me lo cambien y pillar uno en amazon para no quedarme sin jugar
@Kombo89_ Yo tengo el seguro de game puesto, les preguntaré haber si cambian solo el joycon
Yo por mi parte no le doy mas importancia. El Joystik funciona correctamente, y solo suena si le doy toques hacia abajo, pero si acompaño el Joystik con el dedo no suena nada. Si la cosa va peor o noto que falle, pues tiro de la garantia de Amazon.
Joantca escribió:Eso es una pequeña arandela que lleva el joycon, con el tiempo se desgasta y deja de hacerlo. Es normal.

Eso le pasó en mis primeras switch y joy cons adicionales y luego se quita.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo, hoy parece que lo hace menos
9 respuestas