The Alters, Crash Bandicoot 4, Baldur’s Gate y EA Sports FC 25 entre las próximas novedades de Ga...

CHIMERA^^ escribió:@SuperPadLand
Con lo que has dicho es más que suficiente, así que no te preocupes que no tienes que responder, y además me interesa cero.

Si no te interesaba no hubieras respondido. Como veo que sigues sin entenderlo, el único de todo el hilo por lo visto, te lo explicaré aunque te recomiendo menos videojuegos y más libros para mejorar la comprensión lectora.

Tú hablas y presupones que yo he intentado hacer un ejercicio de objetividad lo cual es falso. Cuando me apetezca hacer un análisis objetivo del GP como servicio lo haré, me extenderé más y lo llamaré tesis.

En mi comentario final indicó claramente "*Flojo para mi...". Esto para cualquier lector medianamente formado le permite interpretar, sin necesidad de que el autor del texto se lo tenga que explicar aparte, que lo dicho es una mera opinión no solo personal, sino también limitada a sus propias circunstancias personales. De hecho, cualquier lector medio podría deducir que indirectamente se está alabando que objetivamente es una buena quincena en términos generales.

Un saludo y espero que con esto me hayas entendido y también aprendido algo.
Ahí falta uno no? No sale también otro de futbol?
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Consola y PC) – 17 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard

Capi America escribió:Ahí falta uno no? No sale también otro de futbol?

Rematch sale la 2ª quincena
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Aliexpress es una de mis páginas de confianza, cualquier cosa que necesito lo pido ahí. Ya que suele estar mucho más barato y viene con la misma calidad y rapidez que cualquier otro sitio web. La recomiendo muchísimo!
Ains qué ganas le tenía al de Barbie...

NO
moises9 escribió:Ains qué ganas le tenía al de Barbie...

NO

Siempre meten algo para los públicos más jovenes, yo lo veo bien. El GP tiene que ser para todos desde críos hasta veteranos de vietnam y los que tengan hijos seguro que están agradecidos de no tener que andar comprándoles juegos de IP infantiles que la mayoría suelen ser malos [carcajad]
Flojo que mas mes quincena
Ya le tenía echado el ojo a The Alters así que genial. Me gustó la demo por lo que día 1 ratataaaa
60 respuestas
1, 2