karapapa escribió:Hola, os dejo unas pauta para ver si me podeis encontrar una config para esto.
• Cual es tu presupuesto? 2000
• Que uso le darás al PC: Trabajo/Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
El PC principalmente es para trabajar aunque le daré algo a Gaming, no pido algo mas de 2k, pero si necesito un procesador potente (unos 10 núcleos almenos) ya que trabajo con varias máquinas virtuales pesadas al mismo tiempo, se me suele calentar mi pc actual bastante con estas tareas. También si puede ser querría una caja minimalista y una placa base que bastante conexiones, he mirado por ejemplo la Gigabyte B850
Hola buenos días. Te he hecho este presupuesto que se adapta a lo que pides, con un ryzen 9 7900 con 12 nucleos 24hilos para que esas tareas de virtualización no te den problemas por quedarte corto. En cuanto a la gráfica metemos una 5070Ti para 2k/4k vas perfectamente con 16Gb de vram a futuro para que no se te quede corto en los juegos mas exigentes. De resto como pides caja minimalista he metido sin que se nos fuese de precio a las nubes una corsair 4000D RS sin rgb que cuenta con 3 ventiladores frontales de alta calidad preinstalados para el buen flujo de aire y el trasero que hay que meter si o si que ese es aparte. De resto una placa base top con todas las conexiones, 32gb de ram y 2tb de un buen almacenamiento. La fuente de 850W mas que suficiente para esta configuracion y para futuro si quisieras meter mas chicha sin problema ninguno te lo va a aguantar. El disipador uno de los mejores disipadores de aire como es el deepcool ak620 de doble torre para refrigerar esa cpu tambien sin problema. Me parece bastante equilibrada y a un precio imbatible como siempre. Si me das el ok te la subo para que la puedas comprar, con el codigo EOL en el carrito como siempre los portes de envio GRATIS y 2€ extra adicionales.
CPU RYZEN 9 7900
PLACA BASE MSI B850 GAMING PLUS WIFI 7
RAM 32GB DDR5 6000MHZ CL30 EXPO
GPU RTX 5070Ti 16GBGAINWARD PHOENIX V1
DISCO KINGSTON NV2 2TB PCIE 4.0
DISIPADOR DEEPCOOL AK620
FUENTE GIGABYTE 850W UD850GM PG5 80+ GOLD PCIE 5.0 FULL MODULAR
TORRE CORSAIR FRAME 4000D RS BLACK
VENTILADOR TRASERO CORSAIR RX120 ICUE LINK 120MM
PRECIO: 1999€