Yo llevo 14 horas y no se si dejarlo. Ayer un kilómetro andando mientras me reventaban dos mutantes invisibles a los que no podía matar porque no tenía munición y cuando estoy a punto de llegar me quedo atascado en una charca y muero. Claro hay mucha munición en los cadáveres, pero de mil tipos distintos que no valen para tu arma, porque con el peso tan limitado solo puedes llevar dos o tres.
Y antes de eso una emisión que me pilló a tomar por culo de todo y tuve que cargar guardados anteriores hasta dar con uno en el que me diera tiempo a llegar a un refugio. Y como esto mil cosas que putean porque no están bien pensadas. Solo puedes comprar cosas en asentamientos que estan a tomar por culo unos de otros. Es bastante walking simulator en un mundo vacío, repetitivo y lleno de bugs, que esa es otra. La historia es aburrida o no te enteras de nada con tanta facción, y las misiones simples de hablar con alguien, desactivar algo o matar. Todo a tomar por culo unas cosas de otras claro.
Es un juego que parece de otra época en muchos aspectos, lo único bueno la ambientación.