Calidad del Mando Gamecube Switch 2

Buenas, abro el hilo porque estoy notando algo muy raro, me explico.

Tengo 4 originales de gamecube ademas de 2 wavebirds, y hoy me ha llegado el nuevo que ha sacado nintendo para usar con la switch 2.

El asunto es que al cogerlo con las manos la primera impresión me ha parecido un plástico de peores calidades que los originales, y sobre todo que en la construcción es como si la tapa superior del mando fuese un poco mas grande que la inferior lo que hace que raspe por los laterales, aparte del tamaño también lo noto de un color diferente la parte superior con respecto a la inferior.

También noto que el boton L, en la parte superior como que corta el "bordillo".

¿Alguien mas con la misma impresión?
Fumadikto escribió:Buenas, abro el hilo porque estoy notando algo muy raro, me explico.

Tengo 4 originales de gamecube ademas de 2 wavebirds, y hoy me ha llegado el nuevo que ha sacado nintendo para usar con la switch 2.

El asunto es que al cogerlo con las manos la primera impresión me ha parecido un plástico de peores calidades que los originales, y sobre todo que en la construcción es como si la tapa superior del mando fuese un poco mas grande que la inferior lo que hace que raspe por los laterales, aparte del tamaño también lo noto de un color diferente la parte superior con respecto a la inferior.

En mi caso todo bien, el tacto si lo noto algo distinto, no sé si porque los mandos actuales que tengo de la GC original tienen más de 20 años y el plástico ha ido perdiendo algo de "lustre" pero la sensación con este es de mando nuevo total y no noto que raspe nada
Fumadikto escribió:Buenas, abro el hilo porque estoy notando algo muy raro, me explico.

Lo del botón L hay que tocar muy fino pero sí, el borde de unión está peor soldado a nivel que el R. Comprobado en varios mandos.
Y no notais lo de la diferencia de la parte superior con respecto a la parte inferior? En mi caso es bastante exagerado.

Podría solicitar un cambio en my nintendo store?
3 respuestas