ERROR BUCLE - Transferencia switch a switch 2

Tengo ahora mismo las dos consolas en bucle sin poder utilizarlas.

Cuando comienza el proceso switch 1 falla con el error 2002-1002, se reinician ambas y no deja cancelar el proceso... volviendo a fallar nuevamente...

Alguien sabe como puedo solventar esto?

EDIT:

Hay que pulsar l3 y + a la vez en un menu concreto para que te deje cancelar.

Gracias Nintendo por no poner un puto botón de cancelar accesible normal y corriente... en fin...
dFamicom escribió:Tengo ahora mismo las dos consolas en bucle sin poder utilizarlas.

Cuando comienza el proceso switch 1 falla con el error 2002-1002, se reinician ambas y no deja cancelar el proceso... volviendo a fallar nuevamente...

EDIT:

Gracias Nintendo por no poner un puto botón de cancelar accesible normal y corriente... en fin...

l3??? Joder...... Vaya susto no? Josdeputa son [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
dFamicom escribió:Tengo ahora mismo las dos consolas en bucle sin poder utilizarlas.

EDIT:

l3??? Joder...... Vaya susto no? Josdeputa son [+risas] [+risas] [+risas]

Pues ya ves, lo he encontrado en un hilo ingles de reddit si no me toca llamar hasta a Nintendo... en fin, un sustito, espero que si a alguien le pasa al ver este hilo lo tenga más fácil para solventarlo.
Meliagan escribió:@dFamicom Pero a qué te refieres con l3? :-? XD

L3 y R3 es como se denomina la pulsación del stick (izquierdo y derecho respectivamente, en este caso el stick izquierdo).
dFamicom escribió:
Meliagan escribió:@dFamicom Pero a qué te refieres con l3? :-? XD

L3 y R3 es como se denomina la pulsación del stick (izquierdo y derecho respectivamente, en este caso el stick izquierdo).

Ahhhhh coño..... acabaramos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] [beer]
5 respuestas