Linkin Park regresan con nueva cantante (y con polémica)

1, 2, 3, 4
Definitivamente Linkin Park lo tiene de nuevo, el tema nuevo está bien, sobre todo la melodía, la instru, suena a ellos que es lo que quiere ahora mismo el público. El siguiente pueden experimentar aún más, este era como la reconexión con una prueba de fuego casi definitiva que han logrado solventar y ya están ahí de nuevo. Larga vida.
Pues han sacado como 2 temas nuevos
Hoy han sacado nueva canción. La segunda de los 3 temas de la Deluxe

Me encanta esta canción desde la primera escucha. Definitivamente están más de vuelta que nunca [tadoramo]
Yo he esuchado el nuevo album entero y con las canciones deluxe y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Diria que tiene mas fuerza y es mejor que otros albumes de linkin park. Tiene un aire mas parecido a los primeros discos top de la banda.

Hay una cancion que cierra el disco que me ha parecido buenísima y es de las lentas. Creo que han dado de lleno con la eleccion de la cantante.

Pues el número 42 es la respuesta al sentido de la vida, del universo y de todo lo demás.

Y 42 también es el número de días que me faltan para ver a Linkin Park en Wembley.
Entradas conseguidas en primera fila [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Yo he conseguido tambien entradas, pero en pista XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4