Los lanzamientos de junio: Mario Kart World, Death Stranding 2, Rematch y The Alters

Madafack escribió:
Big_Ytri escribió:
Madafack escribió:
Joder macho, valiente chorrada…

Para mi es una verdad como un templo, la verdadera 'chorrada' es la switch 2 [mamaaaaa]

Pues nada, le decimos a Nintendo que mejor seguimos con un hardware que allá por finales de 2016 ya decíais que estaba obsoleto.

Mejor diles a nintendo que dejen el narcisismo de lado , el puro ego y la applemania....me harias un favor

Hasta el hardware de la 2 ya esta obsoleto hoy en dia [+risas] [+risas]
Como defendeis lo indefendible.
Y las ventas de nintendo y MK no hay otra razon porque es la unica compañia que el 80% de sus juegos son para niños de menos de 6 años.

Por algo la cancion de 'baby shark' es la mas reproducida de youtube con mas de 15Mil M de reproducciones. Es una buena cancion? todos sabemos que no, pero ahi esta...

MK es el mismo juego año tras año tras año lavada tras lavada de cara. Al igual que los mil marios.

Lo unico que se salva es el Zelda.
Madafack está baneado del subforo hasta el 9/7/2025 13:52 por "pesado de la política"
Big_Ytri escribió:
Madafack escribió:
Big_Ytri escribió:
Para mi es una verdad como un templo, la verdadera 'chorrada' es la switch 2 [mamaaaaa]

Pues nada, le decimos a Nintendo que mejor seguimos con un hardware que allá por finales de 2016 ya decíais que estaba obsoleto.

Mejor diles a nintendo que dejen el narcisismo de lado , el puro ego y la applemania....me harias un favor

Hasta el hardware de la 2 ya esta obsoleto hoy en dia [+risas] [+risas]
Como defendeis lo indefendible.
Y las ventas de nintendo y MK no hay otra razon porque es la unica compañia que el 80% de sus juegos son para niños de menos de 6 años.

Por algo la cancion de 'baby shark' es la mas reproducida de youtube con mas de 15Mil M de reproducciones. Es una buena cancion? todos sabemos que no, pero ahi esta...

MK es el mismo juego año tras año tras año lavada tras lavada de cara. Al igual que los mil marios.

Lo unico que se salva es el Zelda.

Decir que los Mario Kart son el mismo juego con lavado de cara es sencillamente dejarte a ti mismo en evidencia por el profundo desconocimiento del que estás haciendo gala.

Decir que el hardware de Nintendo sale obsoleto es aún peor, una absoluta obviedad que ellos mismos llevan reconociendo desde los ‘90s.

Es obvio que no sabes que cuando el gran Gunpei Yokoi, padre de la GameBoy original, estaba diseñándola decidieron utilizar hardware no puntero para hacerla accesible a todas las familias, y suplir las carencias técnicas con creatividad programando y desarrollando títulos, y desde entonces esa ha sido la filosofía y estrategia de Nintendo en muchas de sus consolas y todas sus portátiles hasta Switch (inclusive).

Tu ignorancia tiene fácil remedio, lo sesgado de tu forma de ver las cosas ya es más difícil darle solución.

Y sobre el resto de tu post no merece la pena ni comentarlo [bye]
@Madafack lo siento, pero de todo lo que me escribes, ni me hace cambiar ni mi opinion ni la realidad de lo que he dicho.

Madafack escribió:Es obvio que no sabes que cuando el gran Gunpei Yokoi, padre de la GameBoy original, estaba diseñándola decidieron utilizar hardware no puntero para hacerla accesible a todas las familias, y suplir las carencias técnicas con creatividad programando y desarrollando títulos, y desde entonces esa ha sido la filosofía y estrategia de Nintendo en muchas de sus consolas y todas sus portátiles hasta Switch (inclusive).

Como?? Whatt?? a ver repite?? "accesible a todas las familias"? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] permiteme....

Madafack escribió:Tu ignorancia tiene fácil remedio, lo sesgado de tu forma de ver las cosas ya es más difícil darle solución.

Aplicate el cuento. Que tu opinion sesgada esta vertida por todo el hilo.. [beer]

Un saludo. [oki]
Madafack está baneado del subforo hasta el 9/7/2025 13:52 por "pesado de la política"
@Big_Ytri tu opinión ya me imaginaba que no iba a cambiar, pero "la realidad de lo que has dicho" es ninguna, solo has escrito chorradas.

¿Acaso las consolas de Nintendo no suelen ser las más baratas cada generación?

En fin, solo espero que seas un chavalín que está pasando por la fase esa en la que, para hacerse el machote y el adulto, dice esas tonterías como que los juegos de Ninty son solo para niños.

No sé, es que no me veo a 150 millones de niños de 6 años yendo a comprarse una Switch ¿sabes? [poraki]
mogurito escribió:Este mes es flojo pero menos mal que está el Death Stranding 2: On the Beach para animarlo

Flojísimo, 8 años después Nintendo saca la sucesora de una consola que ha vendido cerca de 160 millones de unidades junto al sucesor de un juego que ha vendido 80 millones de unidades (Super Mario Kart World), pero es un mes que no tiene nada. [sonrisa]
Madafack escribió:@Big_Ytri tu opinión ya me imaginaba que no iba a cambiar, pero "la realidad de lo que has dicho" es ninguna, solo has escrito chorradas.

En fin, solo espero que seas un chavalín que está pasando por la fase esa en la que, para hacerse el machote y el adulto, dice esas tonterías como que los juegos de Ninty son solo para niños.

No sé, es que no me veo a 150 millones de niños de 6 años yendo a comprarse una Switch ¿sabes? [poraki]

Si te crees que por llamarme chiquillo te va a dar mas la razon? y por decir que digo chorradas tambien? lo llevas claro.

Las chorradas son las que babeas por tu boquita loca por nintendo....

Mira hasta donde llega tu chorradismo que me insinuas que son los niños los que van a comprar las switch en vez de sus padres (PARA SUS HIJOS!).

Desde luego que no iva a cambiar mi forma de verlo al igual que no va a cambiar tu mentalidad de fanboy y de tener complejo de fronton.

Y si, los juegos de Nintendo estan todos destinados a chiquillos de 6 años o menos (incluyete)

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mario Kart y Death Stranding, aunque el segundo me esperaré a que salga en PC y tener los dos en el mismo sitio.
Primera vez que un juego de Kojima no cae de salida. Pero es que mira, he mirado cuánto tardó en salir el primero en PC, y me vale la pena esperarme. Sobretodo porque tengo una lista de juegos de aqui a Cuenca. Tengo la PS5 ahi cogiendo polvo, pero por un poco mas, me espero y lo pongo a tope en la 5090.

Un saludo,
nxname escribió:Así estará el mes que todos se emocionan por el death strading 2, sabiendo que el primero fue regulero.

Bueno, habría que definir qué es regulero. Yo me eché una enganchada importante al 1
ithan_87 escribió:
AlaricoII escribió:
ithan_87 escribió:Decir que es un mes flojo cuando se lanza una nueva consola...Siempre tiene que ser un acontecimiento el que un nuevo sistema vea la luz.

El problema es que no es un sistema nuevo, es una versión mejorada y ya

Si fuera "una versión mejorada y ya", ¿por qué Mario Kart World no funciona en la Switch actual? ¿O acaso hay juegos exclusivos en PS5 Pro que no valen para la PS5?

No te molestes, no hace falta que respondas ;)

mogurito escribió:
ithan_87 escribió:Decir que es un mes flojo cuando se lanza una nueva consola...Siempre tiene que ser un acontecimiento el que un nuevo sistema vea la luz.

Se habla de lanzamiento juegos, no de consolas que solo tiene un uego exclusivo de estreno que es la secuela número 17153 de un Mario Kart y si; apenas hay juegos que hagan a uno ir con ansia a la tienda comprarlos.

El título del post es "lanzamientos de junio". Pero vaya, obviar el lanzamiento de un nuevo sistema es un poco deliberado por tu parte. Dile tú a las personas que van a comprar Switch 2 "que es un mes flojo", va, díselo.

"Número 17153 de un Mario Kart", bien...¿y? Qué tendrá que ver, ¿no cuenta como un lanzamiento a destacar en junio o solo los que a ti te interesen? El último Mario Kart base salió en 2014 para WiiU, es decir, hace 11 años.

En cuanto al tema de tener ansias por comprarlo, hablaremos de las ventas en su debido momento, ahora no toca. El tiempo dirá ;) Pero vaya, que a mí me dan igual los números, si tú les das importancia, para ti la perra gorda. No entiendo bien tu respuesta, te has ido totalmente por la tangente con tal de no hablar de lo que no te interesa que se hable, ¿eh? ;)

Aleck Trevelyan escribió:

Si señor, muy bien dicho. Poder vivir el nacimiento de una nueva plataforma es una suerte, ya que formara parte de nuestros recuerdos para toda la vida. Ojala la disfrutemos y traiga juegos espectaculares.

Un saludo caballero.

Totalmente de acuerdo, sabias y gratas palabras las tuyas ;) Ahora resulta que el lanzamiento de un nuevo sistema (qué digo sistema, generación), no es motivo de mención. Pues nada, viviré anclado en la nostalgia.

Claro que te respondo, porque no les da la gana, ese juego puede perfectamente salir en la Switch, pero la Switch 2 no vendería tanto. Efectivamente hay actualizaciones exclusivas para la PS5 pro para mejorar los juegos, también las hubo de juegos de PS4 para aprovechar las capacidades de la PS5, de nada
(mensaje borrado)
byevoltor escribió:Imagen

Si me regalan una...Por 0€...La cojere...No para especular, ni revender... [angelito]

Si no para disfrutar de los juegos que compre a precios accesibles años atras de la primera Switch....40€, 30€, 25€

Para disfrutar de todo lo que sale este junio para Switch 2, incluido el Mario kart world, va a ser que 0€ como ya dije. [oki]

Todo lo demas que sale en otros sistemas, pues que lo disfruteis, que cada uno con su dinero, realice las compras que quiera...

Como si quieren llenar un camión de switch 2 para revender, o de videojuegos... [poraki]

Me planto, tengo tantos juegos por disfrutar, economicos de ps4, switch, wii, wii U, 3ds, Switch...Que no doy abasto.

Estar al dia, ir a la ultima, sale caro, y más si la gente, especula o revende, lo de ya esta caro, de por si, por parte de todas las compañias...

Juegos a 90€, 80€, ni de coña los compro para Ps5, ni de Switch 2....

Disfrutar!!!!! Comprar uno o dos, y disfrutarlos a tope, que el verano es largo!!!!! [beer]

Último aviso. Para, por favor.
Big_Ytri escribió:
Madafack escribió:@Big_Ytri tu opinión ya me imaginaba que no iba a cambiar, pero "la realidad de lo que has dicho" es ninguna, solo has escrito chorradas.

Si te crees que por llamarme chiquillo te va a dar mas la razon? y por decir que digo chorradas tambien? lo llevas claro.

Las chorradas son las que babeas por tu boquita loca por nintendo....

Mira hasta donde llega tu chorradismo que me insinuas que son los niños los que van a comprar las switch en vez de sus padres (PARA SUS HIJOS!).

Desde luego que no iva a cambiar mi forma de verlo al igual que no va a cambiar tu mentalidad de fanboy y de tener complejo de fronton.

Y si, los juegos de Nintendo estan todos destinados a chiquillos de 6 años o menos (incluyete)

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Literalmente en los 8 años que lleva la consola la he visto 4 veces solamente en manos de niños, y estos datos de Nintendo lo corroboran y DESMIENTEN TUS CHORRADAS:

https://haycanal.com/noticias/10608/nin ... de-25-anos

https://www.nintenderos.com/2022/11/nin ... de-switch/

Di mejor que eres un manco acomplejado y que cualquier niño te revienta en el Mario Kart y acabas antes.

Y sí, por mucho que te joda, hay toneladas hype a 3 días de que salga la nueva generación de Nintendo.

Ale, a seguir mamando! [poraki]
Madafack escribió:Literalmente en los 8 años que lleva la consola la he visto 4 veces solamente en manos de niños, y estos datos de Nintendo lo corroboran y DESMIENTEN TUS CHORRADAS:

Di mejor que eres un manco acomplejado y que cualquier niño te revienta en el Mario Kart y acabas antes.

Y sí, por mucho que te joda, hay toneladas hype a 3 días de que salga la nueva generación de Nintendo.

Ale, a seguir mamando!

A mi lo que tu hayas visto en 8 años me la trae al pairo, sabias que el tiempo es relativo? pues eso.

Vale, viendo las fuentes de esas noticias ya ni respondo, fanboys :)

hype de que? si el hate a esta switch 2 y sus subidas de precio que le esta cayendo es poco, no defiendas lo indefendible... 90€ el MK es para mear y no echar gota [fumando] suerte que era una filosofia para que fuera aseguible para toda la familia XD XD

https://www.xataka.com/videojuegos/se-e ... costara-90

Claro que soy un manco al MK y cualquier niño me gana, normal, no toco ese juego ni voy a tocarlo jamas, no he visto cosa mas aburrida , infantil e insipida que esa...

Ale! a seguir llorando! [buuuaaaa]
Big_Ytri escribió:
Madafack escribió:Literalmente en los 8 años que lleva la consola la he visto 4 veces solamente en manos de niños, y estos datos de Nintendo lo corroboran y DESMIENTEN TUS CHORRADAS:

Ale, a seguir mamando!

A mi lo que tu hayas visto en 8 años me la trae al pairo, sabias que el tiempo es relativo? pues eso.

Vale, viendo las fuentes de esas noticias ya ni respondo, fanboys :)

hype de que? si el hate a esta switch 2 y sus subidas de precio que le esta cayendo es poco, no defiendas lo indefendible... 90€ el MK es para mear y no echar gota [fumando] suerte que era una filosofia para que fuera aseguible para toda la familia XD XD

https://www.xataka.com/videojuegos/se-e ... costara-90

Claro que soy un manco al MK y cualquier niño me gana, normal, no toco ese juego ni voy a tocarlo jamas, no he visto cosa mas aburrida , infantil e insipida que esa...

Ale! a seguir llorando! [buuuaaaa]

¿ves como yo tenía razón?

Me acabas de reconocer que hablas desde la ignorancia. Gracias.

Llorando sí, pero de la risa con los ignorantes estos, ahora resulta que yo soy el único del foro hypeado porque hace 2 meses le cayó hate a Nintendo por los precios [qmparto] [qmparto]

Venga, contrólate esa bilis y que pases un buen mes flojo [qmparto] [bye]
Pesfor escribió:
byevoltor escribió:0€

No me gatos un €uro, dola$, en ningún videojuego...

Si costarán a 10€ digitales, y 20€ en fisico ( Cartucho o blu-ray completos)...Me lo pensaria.

Prefiero comprar cartuchos de evercade a 20€, con suficientes juegos retro para disfrutar de recuerdos al instante, sin descargas, parches , ni registros,ni dlc´s...

Es más conectas " The Spectrum " y disfrutas los domingos como antiguamente, pero ahora al instante.

Post nominado a premio Brummel 2025. Enhorabuena.

Es como Los Coches del Pasado pero en versión gamer. Ambientador de pino, cinta de Junco y a volar. [carcajad]
@Madafack si que tienes complejo de fronton si [carcajad] [carcajad]

no te voy ni a citar, aburres, fanboy...

Ignorancia? si lo dices por el Mario Kart lo tiene mi hijito de 5 años que se lo compre (de tercera mano evidentemente, a mi no me timan), otra cosa es que YO lo juegue...
Si lo dices por lo que dicen tus fanwebs....no voy a contestar al respecto... yo no tengo lo mismos datos [fumando]

El hate le cae a nintendo cada vez que abre la boca, no maquilles ... [carcajad]

disfruta llorando de tu mes flojo perdiendo dinero (para todas las familias) [beer] XD XD XD XD
@Big_Ytri Tranquilo, no sufras por mi dinero, que no me quedo sin comer precisamente para darme mis caprichos. [bye]
No es que yo pueda decir que estoy 100% libre de culpa, pero no sé si es peor ningunear a Nintendo para ofender u ofenderse porque un random en internet ningunea a Nintendo.
pabloc escribió:
nxname escribió:Así estará el mes que todos se emocionan por el death strading 2, sabiendo que el primero fue regulero.

Como dices??
Ereje, kojima es Dios. [tadoramo]

GrimFregando escribió:
pasnake escribió:Death Stranding 2, lo demás parece morralla

Un MK nuevo morralla... será que no te gusta, que es distinto.

Hombreee.
Para ti todo lo que caga Nintendo es la venida de Cristo por lo menos.
[+risas]

No se puede decir eso de Nintendo en el mismo mensaje donde se alaba a un juego porque Kojima esta detras [carcajad] . Para que se me entienda, para algunos todo lo que caga Kojima es la venida de cristo, pues para otros lo que caga Nintendo es la venida de cristo, todo es relativo deacuerdo a los gustos de cada uno.

PD. Coincido con el que digo que el primer Death Stranding es un juego muy regularzón pero bueno, lo hace Kojima y tiene graficotes [+risas]
De Tron Caralyst no hay noticias de edición física? Estando devolver por medio …Le tengo bastantes ganas , pero molaría edición física con brilli brilli en la coleccionista …
70 respuestas
1, 2