[HO] Pioner (FPS/MMORPG/Supervivencia/Postapocalíptico )

Se viene juegazo ruso, con toques de Escape from Tarkov
metalgear escribió:Desarchivado @Nixon Kane

Gracias. Venía a comentar que no conocía este juego, y ayer Youtube me recomendó un vídeo. Me quedé flipando. Si realmente consiguen esa calidad, va a ser un pelotazo. Ahora... esperaba un fps single player y me encuentro conque es un MMORPG. Uno ya no tiene ni tiempo ni ganas de meterse en estos juegos...

Pintaza que tiene, por dios...

Nixon Kane escribió:Pintaza que tiene, por dios...

Llevo siguiéndole el rastro un tiempo, si solo te interesa la historia principal, podrás pasártelo solo sin ningún problema, quitando contenido quizás como alguna raid etc.
Gracias @quimico2008 [beer]

Cada vídeo es una gozada. Creo que éste juego, si sale con buen rendimiento y contenido, será mi nueva droga...

¿Hay algún tipo de fecha aproximada?
Toxic_Tres escribió:¿Hay algún tipo de fecha aproximada?

me acaba de llegar un correo con este mensaje,. beta/prueba abierta del 9 al 16 de junio.

¡Nos alegra anunciar que del 9 al 16 de junio, en el marco del Steam Next Fest, se llevará a cabo la prueba abierta de la demo multijugador de PIONER!

Pero eso es solo el comienzo... También enviaremos invitaciones para las siguientes fases de la beta cerrada, en tandas, a quienes hayan solicitado acceso a través de nuestro sitio web.
He visto el vídeo y he pensado que tenía que ser un juego del este, más o menos, es de serbia el estudio.

Técnicamente tiene buena pinta, pero joder, todos los juegos europeos de por ahí tienen ese mismo estilo y forma, juegos de mutantes/monstruos y movidas paranormales.
Pues si. Tenemos fecha de la demo multijugador. Y a ver si mandan rápido las betas...

12 respuestas