Funcom ha anunciado que desde el 5 de junio, cuando empieza el acceso anticipado de Dune: Awakening, los jugadores tendrán a su disposición servidores privados de alquiler. El equipo de desarrollo había planeado ofrecer servidores privados tras el lanzamiento del juego, pero "hemos ido más rápido de lo esperado".
"Al alquilar un servidor privado, básicamente se alquila un servidor con una única depresión de Hagga, igual que en los servidores oficiales", explica Funcom. "Tendréis todo el mapa de la depresión de Hagga y podréis hacer lo mismo que en un servidor oficial. El servidor privado pertenecerá a un mundo en el que habrá otros servidores privados y tendréis la opción de elegir el mundo del servidor privado al alquilárselo al proveedor. Esto implica que podréis disfrutar al completo del contenido y las mecánicas multijugador a gran escala de Dune: Awakening [...]".
No entiendo para qué reinventar algo, si para MMOs solo necesitas un servidor para todos y listo... un poco let down. A ver que tal sale, lo testeenen PC y ya en consola salga con cara y ojos.
defensivepepe escribió:Por este tipo de cosas no juego a juegos multijugador.
Dos minutos que tengo para poder sentarme a jugar y que me vengan a estropearmelos.
No entiendo tu respuesta.
¿En que te perjudica tu experiencia de juego los servidores privados?
Que pierde la gracia de mmo? bueno, si, pero si sois un grupo de amigos y quereis jugar a vuestro rollo sin que os toquen las narices, entiendo lo del servidor privado y jugais a vuestro rollo.