[HO] PlayStation Stars

Pues nada, hecha la última campaña del plus, canjeados los 5€ de saldo, y a tomar por saco (por no decir otra cosa) los stars [poraki] [poraki]
algún día conseguiré un objeto extraño para la vitrina [mad]
Entre que quitan esto y los puntos de oro de Switch, fatal. Para algo que regalaban. [noop]

¿Cual es el limite de fecha para canjear estos? He estado algo liado y ni siquiera se si tengo.
Anacardo escribió:Entre que quitan esto y los puntos de oro de Switch, fatal. Para algo que regalaban. [noop]

¿Cual es el limite de fecha para canjear estos? He estado algo liado y ni siquiera se si tengo.

Lo de Switch ni idea pero esto no lo quitan.
@mimeh Ah, ¿no lo quitan? ¿Entonces puedes seguir canjeando puntos para tarjetas descuento? Pues no se de donde me lo he sacado.
Os salta la última campaña que dan 50 puntos por jugar a un indie de la lista?lo e probado con el lost récords y el blue Prince y no me salta
hard.d escribió:Os salta la última campaña que dan 50 puntos por jugar a un indie de la lista?lo e probado con el lost récords y el blue Prince y no me salta

¿Has activado la campaña antes de iniciar los juegos?
ElpequeSaurio escribió:
hard.d escribió:Os salta la última campaña que dan 50 puntos por jugar a un indie de la lista?lo e probado con el lost récords y el blue Prince y no me salta

Si claro..como siempre.. [oki]
Están dando algún tipo de canje por los puntos? No me sale nada
hard.d escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Si claro..como siempre.. [oki]

Estoy en las mismas que tú y lo hice hace dos días con esos dos juegos
Según leo Sony ha confirmado que cancela el servicio este de stars….normal…hasta mucho duró…
Es que tremenda basura de servicio. Yo he tenido suerte y a principios de mes, haciendo las campañas del plus, pude canjear 5€ de saldo.
Qué lo que esté por venir sea mejor que Stars porque vaya tela...

Por cierto a alguien le salta la campaña de indies de 50 puntos jugando a Blue Prince!!??? A mí no...

Edito: vale, leo que hay más casos que nanai
Gynoug escribió:Qué lo que esté por venir sea mejor que Stars porque vaya tela...

Por cierto a alguien le salta la campaña de indies de 50 puntos jugando a Blue Prince!!??? A mí no...

Es que esa campaña no es del plus, hay que comprar un juego y jugarlo.
aitisi_gr escribió:
Gynoug escribió:Qué lo que esté por venir sea mejor que Stars porque vaya tela...

No especifica que haya que comprarlo, solo jugarlo.
Gynoug escribió:
aitisi_gr escribió:

Da igual, pero si fuera del plus sale la campaña con el icono del plus, y esta no lo tiene, por eso no os funciona aunque juguéis a Blue Prince o a Lost Records a través del plus.
Anacardo escribió:@mimeh Ah, ¿no lo quitan? ¿Entonces puedes seguir canjeando puntos para tarjetas descuento? Pues no se de donde me lo he sacado.

Dinos la quiniela de esta semana [carcajad]
aitisi_gr escribió:
Gynoug escribió:
aitisi_gr escribió:Es que esa campaña no es del plus, hay que comprar un juego y jugarlo.

Da igual, pero si fuera del plus sale la campaña con el icono del plus, y esta no lo tiene, por eso no os funciona aunque juguéis a Blue Prince o a Lost Records a través del plus.

Acaban de quitar la campaña del stars
Comprando una tarjeta prepago dan puntos star??
Me quedan 150 para 5 euritos y como que lo quiero aprovechar.

Un saludo.
Krisalid escribió:Comprando una tarjeta prepago dan puntos star??

Un saludo.

Tendrías que comprar algo por valor de 15€ en la store para conseguir esos puntos.
Me faltaban 120 puntos para los 5€ así que compré el The Last Guardian, que hacia tiempo que lo quería y costaba 14 pavos (es lo que tenia pensado comprar cuando reuniese los puntos), para poder canjearlos, y hasta aquí PS Stars para mí. Tuve bastante suerte por qué esto me pilla justo dos semanas después de haberme suscrito un mes a PS Plus para jugar a GoW Ragnarok por 14€ en vez de por 40€, por que en cualquier otro momento me habría quedado con esos puntos perdidos.

Algo fue algo, y me saqué saldo aquí y allá el tiempo que duró, aunque no demasiado, entre otras cosas por lo que digo, al usar PS Plus para jugar a juegos concretos que cuestan más de lo que vale (mi último mes de suscripción hasta este fuera cuando saliera El Escudero Valiente) casi nunca estoy suscrito y por tanto casi nunca me dan puntos. De todos modos, siempre me pareció que se quedaba a medias pero al menos había algo, ahora a ver si lo cambian por otra cosa o simplemente se lo cargan y ya.
Supuestamente van a meter campanas hasta el día 23 de Julio, asique si os quedan pocos puntos para canjear por 5€ o lo que sea esperar a los juegos que regalan cada mes...
En los últimos cinco años Playstation ha lanzado tantos éxitos como Queen.
Según el mail que me ha llegado el programa terminará en noviembre del 26. Un poco desconcertante que den un año y medio más de vida al programa, no dejan claro si seguirán dando puntos por compras ni hasta cuando va a poderse canjear los puntos por saldo.
Perséfone escribió:Según el mail que me ha llegado el programa terminará en noviembre del 26. Un poco desconcertante que den un año y medio más de vida al programa, no dejan claro si seguirán dando puntos por compras ni hasta cuando va a poderse canjear los puntos por saldo.

en el mismo mail pone que en 2 meses ya no habrá campañas, supongo que dejarlo hasta el 2026 es para dar tiempo a la gente para que pueda canjear
Perséfone escribió:Según el mail que me ha llegado el programa terminará en noviembre del 26. Un poco desconcertante que den un año y medio más de vida al programa, no dejan claro si seguirán dando puntos por compras ni hasta cuando va a poderse canjear los puntos por saldo.

Yo veo lógico que no lo cierren hasta que no caduquen los puntos de todo el mundo. Cambiaron las condiciones el 24 de Octubre de 2024 así que los puntos que ganaste el 23 de Octubre caducan a los 2 años, final de Octubre de 2026.

Las campañas dejan de ponerlas para que no ganes más, pero quitar el programa entero teniendo puntos de gente sin canjear puede acarrear quebraderos de cabeza legales.
Krisalid escribió:Comprando una tarjeta prepago dan puntos star??

Un saludo.

Los puntos los dan comprando juegos de la store no comprando tarjetas prepago de las tiendas.
Pues yo me alegro que lo cierren, cuando dejaron de dar puntos por las suscripciones del plus y pusieron la caducidad de puntos dejé de hacer campañas y abandoné stars y eso que aun tengo como 700 puntos, pero paso de estar mendigando puntos para que luego seguramente ni me llegue para 5 míseros euros, así que por mi lo podían haber cerrado antes.
El programa es una puta miseria,solo te incentivan comprando los juegos que a ellos les da la gana,vamos que para sacarte 5 euros tienes que gastarte 160 euros en la store.
Queríamos compartir contigo una novedad importante sobre PlayStation Stars™. Desde el lanzamiento del programa de fidelización hace casi tres años, hemos tenido el placer de ver una gran interacción por parte de jugadores como tú y queríamos darte nuestro más sincero agradecimiento por tu apoyo.

Como parte de nuestro compromiso continuo por evolucionar y adaptarnos a las últimas tendencias de la comunidad de los juegos, hemos decidido suspender la versión actual de PlayStation Stars para reenfocar el programa y desarrollarlo de cara al futuro.

Por lo tanto, en los próximos meses, habrá cambios en el programa de PlayStation Stars, ya que esta versión se suspenderá. A continuación, veremos lo que implica para los miembros de PlayStation Stars actuales:

Campañas, niveles y premios:
Puedes seguir completando campañas, subiendo de nivel y disfrutando de las ventajas de tu estatus, además de conseguir premios (puntos o coleccionables digitales), hasta el 23 de julio de 2025 a las 7:59 (PT). Pasada esa fecha, ya no habrá campañas ni niveles, y no podrás ganar ningún premio ni ventajas de estatus adicionales.
Canje de puntos y catálogo de premios:
Puedes seguir canjeando los puntos que tengas hasta que caduquen por artículos disponibles en el catálogo de premios.
Cancelación de la suscripción:
Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Sin embargo, si lo haces a partir del 21 de mayo de 2025, perderás los puntos que no hayas utilizado y no podrás volver a unirte a esta versión del programa.
Fecha de finalización de PlayStation Stars:
Esta versión de PlayStation Stars se suspenderá oficialmente el 2 de noviembre de 2026. Tras esta fecha, ya no se podrá acceder a esta versión.
Coleccionables digitales:
Podrás conservar tus coleccionables digitales aunque canceles tu suscripción a PlayStation Stars y después de la suspensión de esta versión de PlayStation Stars.
Para obtener más información sobre estos cambios, visita la sección Preguntas frecuentes de nuestro sitio web.

Agradecemos el entusiasmo de la comunidad que nos ha acompañado en esta aventura. Tu participación y tus comentarios han sido muy útiles. Aunque este capítulo de PlayStation Stars llega a su fin, ya estamos pensando en nuevas formas de desarrollar nuestro programa de fidelidad en el futuro. Estamos deseando dar vida a nuestras ideas para seguir celebrando los logros de nuestros jugadores de formas innovadoras y gratificantes.

para mí ha estado muy bien el stars
me he llevado bastantes fondos para el monedero por nada

aunque jamás sabré para qué servía la vitrina, ni cómo conseguir coleccionables más raros que los heroicos [qmparto]
Está claro que el Stars era "mejor que nada", pero era una basura enorme desde el principio porque se suponía que era una beta, pero al final han visto que era mejor gasolina y un mechero que tratar de arreglarla.

Las recompensas monetarias eran ridículas, las campañas no funcionaban la mitad de las veces, los coleccionables muy bonitos y tal pero para qué coño los sacas si no pueden verlos tus amigos en la consola o lo que sea.

Deberían sacarlo en condiciones en una app en la consola (y para el móvil también, claro) donde puedas ver tus campañas, tu vitrina, la vitrina de tus amigos. etc.

Incluso podrían sacar una especie de PS Home donde ver trailers de juegos por recompensas, zonas temáticas, decorar tu apartamento con los coleccionables que sacas... Como el PS Home de PS3 mezclado con el Stars.
@mimeh En el momento que no había una aplicación para ps4/ps5 estaba claro el final que iba a tener, obligar a la gente a ir al móvil, mirar las campañas y luego ir de nuevo a la consola para cumplirlas, pero luego ir al móvil para canjearlas, es que está mal planteado desde el minuto 1, si algo he aprendido en estos años como programador es que contra más pasos le metas a la gente más va a sudar de llegar a donde quieres
Acabo de comprar un dlc por 5 € y no me dan los puntos.
.. solo me queda eso para conseguir los 5 euros de descuento..

Edito. Ya he visto que ahora solo vale con juegos completos.
Krisalid escribió:Acabo de comprar un dlc por 5 € y no me dan los puntos.
.. solo me queda eso para conseguir los 5 euros de descuento..

Edito. Ya he visto que ahora solo vale con juegos completos.

Yo he comprado canciones de Rock Band y sí me han dado puntos.
Yo pillé ayer unos puntos del tekken 8 que son como DLCs y si que me dieron puntos.
Yo compre el dlc de The division 2 y me dieron puntos
¿Entonces ya no dan puntos por la suscripción al plus essential? Tengo 700 puntos y con eso llegaría a un código de 5€ pero si ya no lo dan tampoco me urge.
1336 respuestas
123, 24, 25, 26, 27