[HO] GOG.com (Good Old Games)

The_Reaper escribió:Sigo teniendo el mismo error y ya he probado de todo, navegadores nuevos, borrar caches y de todo pero sigo con el problema.

A mi ayer por la tarde me iba, pero ahora mismo no mme va otra vez. Has probado a entrar con un VPN? A mi es de la unica manera que me funciona. SIgo pensando que es un tema con los bloqueos de Cloudfare
@fonso86 no he probado con VPN, por ahora no quiero comprar nada.

Justo acabo de probar ahora y me carga bien las fichas de los juegos.
Ahora mismo está funcionando, si en un rato se rompe otra vez pues mal.

Lo de cloudfare no sé si es porque no tendríamos acceso a gog entero no a cachos si y cachos no siendo todo el mismo dominio

A parte que lo de cloudfare afectaría a todos mientras que parece que hay gente que no le afecta y le está funcionando bien

Edito: vuelve a fallar otra vez....

Vale ahora que falla he entrado desde el móvil del trabajo estando conectado por datos, que ni estoy logueado y ni había entrado nunca desde este móvil a gog porque es de curro, y con otra compañía telefónica distinta (Vodafone) y me pasa lo mismo, al acceder a la ficha me da el error 403.

Descartado que sea algo solo por mi compañía telefónica (Euskaltel) ya que en otro dispositivo con Vodafone me pasa lo mismo.
Tampoco es algo asociado al usuario porque en el del trabajo estoy sin loguear y nunca había entrado a gog.
The_Reaper escribió:@fonso86 no he probado con VPN, por ahora no quiero comprar nada.

Justo acabo de probar ahora y me carga bien las fichas de los juegos.
Ahora mismo está funcionando, si en un rato se rompe otra vez pues mal.

Lo de cloudfare no sé si es porque no tendríamos acceso a gog entero no a cachos si y cachos no siendo todo el mismo dominio

A parte que lo de cloudfare afectaría a todos mientras que parece que hay gente que no le afecta y le está funcionando bien

Edito: vuelve a fallar otra vez....

Vale ahora que falla he entrado desde el móvil del trabajo estando conectado por datos, que ni estoy logueado y ni había entrado nunca desde este móvil a gog porque es de curro, y con otra compañía telefónica distinta (Vodafone) y me pasa lo mismo, al acceder a la ficha me da el error 403.

Descartado que sea algo solo por mi compañía telefónica (Euskaltel) ya que en otro dispositivo con Vodafone me pasa lo mismo.
Tampoco es algo asociado al usuario porque en el del trabajo estoy sin loguear y nunca había entrado a gog.

Es el Tebas dando por culo, ya veras como mañana te va todo perfecto, hasta el proximo fin de semana...........

Salu2.
The_Reaper escribió:@fonso86 no he probado con VPN, por ahora no quiero comprar nada.

No, si lo del vpn no te lo decia para que comprases. Si ves que de forma normal no te deja entrar y con VPN tampoco, seguramente sea algun fallo de gog. Pero si con VPN si te deja entrar, pues ya el tema es otro...
@The_Reaper será lo que te están comentando los compañeros, todo el jaleo de la Fifa y Cloudfare. Afecta a varias compañías de telecomunicaciones y a páginas que usen Cloudfare.

En mi caso me ha pasado con otras webs (Backlogged concretamente) siendo de Pepephone. Con el Wifi de casa no iba, mi internet tampoco... Pero con un móvil Orange iba. Y por VPN también.
Hablando de cosas rarunas de GOG... ¿Os funciona a vosotros el pago con tarjeta?

Estoy tratando de añadir fondos a mi cartera y al querer pagar con tarjeta se queda la rueda girando eternamente. Tanto en navegador (borrando cockies) como en la propia app.
Ojalá se materialice algún día porque en su día fue de los mejores mmos.

https://www.gog.com/dreamlist/game/wildstar-2014
rendor escribió:Hablando de cosas rarunas de GOG... ¿Os funciona a vosotros el pago con tarjeta?

Estoy tratando de añadir fondos a mi cartera y al querer pagar con tarjeta se queda la rueda girando eternamente. Tanto en navegador (borrando cockies) como en la propia app.

Pues a veces usando VPN fallan los pagos con tarjeta, tienes que desconectarla en el momento en hacer la verificación del banco.

También otra manera es usar VPN con IP residenciales pero estas son ya de pago, hay algunas que se paga por uso y para estas cosas no gastas nada asi que una recarga de 5 euros te puede durar 5 años haciendo estos pequeños usos de datos.
@simba17 No no, no estoy usando vpns. Simplemente trato de pagar usando el método visa y se queda el circuito de "cargando" girando eternamente ya sea en el móvil, app o navegadores.

La verdad es que ni idea de que pasa pero al final he podido usar el método de apple pay que venía a ser lo mismo que necesitaba.
Redys(pasarela de pago) ha sido de los afortunados por la loteria de los bloqueos del tebas, quizas no te a ido por eso

https://bandaancha.eu/articulos/clasico ... ueos-11354
LoboAureo escribió:Redys(pasarela de pago) ha sido de los afortunados por la loteria de los bloqueos del tebas, quizas no te a ido por eso

https://bandaancha.eu/articulos/clasico ... ueos-11354

Si no pagas por el fútbol entoces no puedes pagar por nada más [buuuaaaa]
Me acabo de meter y parece que la pasarela de pagos con tarjeta ya funciona. Va a ser lo que decís, ha debido ser uno de esos cortes que mete Gárgamel, presidente de La Liga... Me parece una simulación que tenga una autorización judicial que avale su lucro personal en contra de los derechos particulares de los usuarios de internet.
Cuando haya fútbol y no os funcione algo es tebas y sus mierdas, a mí el otro día no me iba ni BBVA ni algunas páginas que suelo usar, pero según tebas ninguna web importante ha dejado de funcionar
Lo mejor de todo es que habían hecho público un acuerdo con Vercel para que estos bloquearan solo los contenidos piratas y así no bloquear IPs tras las que operan webs y servicios que nada tienen que ver con la piratería y se lo han pasado también por el forro. Con Cloudflare ya directamente es que les bloquearon Warp.

Que estén bloqueando medio internet cada vez que hay fútbol y esto no sea noticia en los mayores medios de comunicación del país da para pensar muy mal.
Sheenmue escribió:Lo mejor de todo es que habían hecho público un acuerdo con Vercel para que estos bloquearan solo los contenidos piratas y así no bloquear IPs tras las que operan webs y servicios que nada tienen que ver con la piratería y se lo han pasado también por el forro. Con Cloudflare ya directamente es que les bloquearon Warp.

Que estén bloqueando medio internet cada vez que hay fútbol y esto no sea noticia en los mayores medios de comunicación del país da para pensar muy mal.

En el momento que les han dejado hacer lo que están haciendo desde los juzgados ya es para pensar mal
GoG acaba de actualizar su 2FA para las cuentas, antes solo tenia 2FA con correo, ahora tiene correo y con la aplicacion que use cada uno (Google Authenticator, MS Authenticator, Aegis, etc...)
Alguien sabe algo de la diferencia de versiones del Tainted Grail: The fall of avalon que comento en este hilo:

hilo_ho-tainted-grail-the-fall-of-avalon_2515006#p1755951608

Me gustaría pillarlo en gog, pero dado el historial de discriminación hacia la tienda de muchos devs, no me fio un pelo. Estoy muy cansado de este tema, prefiero el drm-free pero no a costa de tener peor soporte por parte de los devs.
@LonelySoulGamer lo he comentado en el hilo que citas por si ayuda a otros interesados en el juego, pero parece que es fallo del nombre del instalador. En los foros confirman que el juego está actualizado a la 1.0
Han salido los resultados del primer trimestre, y las ventas y beneficios han mejorado respecto al año anterior. El GOGdoomed tendrá que esperar un poco más.

Ahora han puesto bundles dinámicos, habrá que estar atento en las rebajas de verano.
argamasa escribió:Han salido los resultados del primer trimestre, y las ventas y beneficios han mejorado respecto al año anterior. El GOGdoomed tendrá que esperar un poco más.

Ahora han puesto bundles dinámicos, habrá que estar atento en las rebajas de verano.

Bueno, falta que extiendan todos los bundles a dinámicos que por ahora eran contados.
Pero poco a poco van mejorando esas cosas...
¿Cuales son los bundles dinámicos?
(mensaje borrado)
Yo tengo una notificación del pack de la trilogía de mafia: "only pay for the titles you don't already own and complete your collection."
Pero ya la tengo completa [+risas]
Solinete escribió:¿Cuales son los bundles dinámicos?

Hay más, por ejemplo el Kathy Rain 2 si tienes el uno te salle más barato que en steam.

El de los creadores del Gibbous, el último que han sacado.

Esos que te han puesto son los primeros pero van a ir poniendo más.
@lecquio, lo bueno es que aunque tengas ya los tres juegos, puedes reclamar el bundle, para que te aparezca como que ya lo tienes.
@lecquio

También el pack de los 4 Syberia si los tenéis se puede añadir como gratis.
lecquio escribió:Yo tengo una notificación del pack de la trilogía de mafia: "only pay for the titles you don't already own and complete your collection."

Yo también tengo la notificación, pero me sale a 12€, a pesar de que tengo los 3. ¿Igual no los detecta al ser de Amazon Prime?
BorjaGarcia escribió:
lecquio escribió:Yo tengo una notificación del pack de la trilogía de mafia: "only pay for the titles you don't already own and complete your collection."

Yo también tengo la notificación, pero me sale a 12€, a pesar de que tengo los 3. ¿Igual no los detecta al ser de Amazon Prime?

Prueba otra vez a ver porque yo también los tengo del prime y por probar he podido añadir el Mafia Trilogy, aunque no sirve para nada.
A mí me marca 12€ y no me dice que es gratis hasta que no lo añado al carrito y voy a pagar. Tienen que afinar eso un poco más.
Otro bundle dinámico, Metro Franchise Bundle, si tenéis los dos primeros el Metro Exodus completo se queda en 5,19€.

https://www.gog.com/en/game/metro_franchise_bundle
Tengo Myst Masterpiece (1999), Riven (1997), Myst V, me faltan el 3 y el 4 para completar lo que me interesa.

No interesan ni los remakes de Myst y Riven, ni tampoco quiero el realMyst (ni aunque se le pueda hacer "bricolage y ponerlo en castellano de algun modo), ni el Uru (Tengo por ahí una version del juego base doblado sin expansiones que no creo que juegue jamás).

No hay ningun bundle dinamico que permita pillar Myst 3 y 4 sin tener que pillar lo que no me interesa, ¿verdad?

Recuerdo cuando estuvieron a 5 € o así y un día los subieron a 15 sin venir a cuento. Y yo por mi parte paso de pagar un dineral por juegos del playstoceno, 5€ es un buen precio base para juegos con tantos años a sus espaldas. Si no quieren que se los compre, jugarlos no es problema.

Hace 10 años o más hacia atrás la gente tiraba las megadrive y las supernintendo a la basura y poco despues empezó la moda retro y pfff, absurdo el subidon de precios hasta en digital que no les cuesta nada. Que vayan a jugar con la nostalgia de otro. Se nos ha ido de madre esto del retro. pero mucho.

argamasa escribió:Otro bundle dinámico, Metro Franchise Bundle, si tenéis los dos primeros el Metro Exodus completo se queda en 5,19€.

https://www.gog.com/en/game/metro_franchise_bundle

Ahora que ya me gasté 10€ en él, al final siempre es mejor esperar. En su día lo jugué naviengado por los mares del sur y me faltan las expansiones. Algún día me pondre a rejugar la saga completa, porque con el 2º estoy igual, solo el juego base (y con el final malo además).
@LonelySoulGamer

De vez en cuando aparece un bundle de Myst Anniversary Bundle con los que mencionas, incluidos el real myst. Puede que cuando lo vuelvan a poner sea también dinámico, yo lo pillé en la estepa rusa cuando los rusos eran buenos.

Esto de los bundles dinamicos ya era hora, está muy bien para completar sagas. De momento sólo me sirve para añadir los packs de juegos individuales pero ya se verá.

Edit: mira aquí lo tienes, https://www.gog.com/en/game/myst_30th_a ... collection

A MI teniendo todos salvo el Myst último me saldría más barato comprar el bundle que el juego suelto, ahora falta que en las rebajas de verano le pongan un descuento guapo.

Teneis también el pack dinámico de los MotoRacer y de los Agatha Christie.

https://www.gog.com/en/game/the_agatha_ ... collection

https://www.gog.com/en/game/the_moto_racer_collection

Y otro nuevo, los Deponia: https://www.gog.com/en/game/deponia_ful ... collection
A ver si se animan con un bundle de los Trails. Estos de Falcon con de la cofradía del puño cerrao.
14783 respuestas
1292, 293, 294, 295, 296