[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Hard Chargers DLC disponible

1, 2, 3, 4
Una pena que nos hayamos quedado sin el Rally Islas Canarias…
Yo creo que la idea de EA con WRC es hacer algo parecido al paso del FIFA FC,el segundo le resulta más barato y es lo mismo.

Al WRC le meteran Rallys,coches,etc. de forma regulas en ese juego mientras les dure esa licencia,nada de sacar uno nuevo que requiere nueva licencia.

Es todo un poco lío. [beer]
forajidox escribió:Yo creo que la idea de EA con WRC es hacer algo parecido al paso del FIFA FC,el segundo le resulta más barato y es lo mismo.

Al WRC le meteran Rallys,coches,etc. de forma regulas en ese juego mientras les dure esa licencia,nada de sacar uno nuevo que requiere nueva licencia.

¿tu crees? Ojalá que sí, pero a mi me da que van a abandonar el juego, meterlo en una caja y enterrarlo en el desierto.
Pistón escribió:
forajidox escribió:Yo creo que la idea de EA con WRC es hacer algo parecido al paso del FIFA FC,el segundo le resulta más barato y es lo mismo.

¿tu crees? Ojalá que sí, pero a mi me da que van a abandonar el juego, meterlo en una caja y enterrarlo en el desierto.

Evidentemente,estando EA detrás,es más fácil que acaben en una cuneta que en una autopista.

Codemasters no necesita la licencia de WRC para hacer un buen juego de Rally,lo ha demostrado pero sí,veremos si EA la deja. [beer]
153 respuestas
1, 2, 3, 4