@jjoseca recuerda un poco a los GTA 1 y 2, pero creo que a día de hoy la mayoría hemos empezado a jugar gta3 en ps2, que dio el cambio de cámara. Que igualmente no lo decía por tu comentario en concreto, pero justo lo había visto anunciado en 3djuegos o alguna pagina del estilo, y ahí si creo que decían literalmente: konami va a editar su GTA o algo así xD
klaim2003 escribió:@jjoseca recuerda un poco a los GTA 1 y 2, pero creo que a día de hoy la mayoría hemos empezado a jugar gta3 en ps2, que dio el cambio de cámara. Que igualmente no lo decía por tu comentario en concreto, pero justo lo había visto anunciado en 3djuegos o alguna pagina del estilo, y ahí si creo que decían literalmente: konami va a editar su GTA o algo así xD
Ah vale... creía que lo decías por el mío jajaja. Sí, decir eso es pasarse un poco . A mi también me recuerda a los primeros
Parece muy divertido y esa vista isométrica tan detallada me encanta. Además está plagado de humor. Proyectos así hacen mucha falta! Me recuerda a GTA 1 y 2, Driver, Crazy Taxi… con el humor de un Theme Hospital.
robhouse escribió:Buenas, se sabe si ira a 60 fps?
Hola! Dicho por el mismo desarrollador en Discord
Xbox Series S is capped at 30fps and has lower-quality textures, so I’d definitely recommend any of the other versions instead.
All other versions are basically equal. We worked hard to optimize the game, and both PS5 and Xbox Series X should run at a stable 60fps, even during heavy destruction.
Regarding the physical release, some people have ordered the game through the UK. I’m not sure how much that adds to the cost, though.
Resumiendo, Xbox S va a 30fps y texturas en bajo mientras que ps5 y Xbox X a 60 fps sin bajadas!
robhouse escribió:Buenas, se sabe si ira a 60 fps?
Hola! Dicho por el mismo desarrollador en Discord
Xbox Series S is capped at 30fps and has lower-quality textures, so I’d definitely recommend any of the other versions instead.
All other versions are basically equal. We worked hard to optimize the game, and both PS5 and Xbox Series X should run at a stable 60fps, even during heavy destruction.
Regarding the physical release, some people have ordered the game through the UK. I’m not sure how much that adds to the cost, though.
Resumiendo, Xbox S va a 30fps y texturas en bajo mientras que ps5 y Xbox X a 60 fps sin bajadas!
buenas! muchas gracias! pues las mejores noticias, tiene muy buena pinta este juego, muy original y parece divertido, y por su precio, cae de salida.
orion 1.6 cvh escribió:@ElpequeSaurio Ha salido pulido? En cuanto a rendimiento? Pues lo mismo me lo cojo.
De momento no he tenido ningún bug,en cuanto a rendimiento es de notable,algún tironcillo puntual cuando se acumulan muchos elementos en pantalla,pero nada que entorpezca a la jugabilidad.
Lo juego en la PS5 Pro,en la normal/slim no losé como irá,pero no creo que vaya mal porque no es un juego muy demandante en temas de potencia.