No lo entiendo porque de todas las noticias tengo que estar baneado, si mis supuestas faltas son solo por las noticias de gamepass, que tiene que ver?
Traigo esto del hilo anterior:
GUSMAY escribió:
No estoy de acuerdo con el baneo y yo no voy reventando ningún hilo.
Dime que norma he incumplido
@[erick]Si no me dices que norma he incumplido ya te digo que volveré a criticar lo que me dé la gana con educación y sin infligir las normas tal y como he hecho, si hay gente que se pique no es mi problema que unos cuantos ofendidos te inflen a reportes.
Lo dicho si no se me da una explicación volveré con las mismas con más intensidad.
De hecho en el hilo hay gente que comprende mi postura, varios usuarios además. No solo tienes que fijarte en los que reportan por reportar.
Y esto lo contesta
@[erick]:
“Que no estés de acuerdo, lo entiendo, pero no es necesario que lo estés para que el ban sea efectivo.
El motivos es por hatear y flamear todos los hilos de noticias relacionadas con gamepass. En los hilos que participas de esta temática acabamos hablando de tus troleos y te conviertes en el eje del hilo, cuando evidentemente el fin del foro es otro.”
@GUSMAY:
Y que culpa tengo yo de sea más interesante mi reflexión que la noticia, lo que pasa es que te molesta el aluvión de reportes, y así no te molestan verdad?
Aún así no lo entiendo porque tengo que estar baneado de todas las noticias, porque de todas?