Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Ostris que lios jajaja, entonces lo mejor es crear una cuenta de paypal mx?
ashitaka20 escribió:Ostris que lios jajaja, entonces lo mejor es crear una cuenta de paypal mx?

No podrás a no ser que tengas algún móvil de allí. Ahora mismo piden verificación y ya no es tan sencillo crear una.

La solución más "simple" (y lo pongo entre comillas) es hacer lo de las tarjetas de saldo.
Me he comprado el Pokemon Snap por 20€ en aliexpress, ¿Sabeis si hay algun problema con los juegos de ahi?

En teoria te mandan un juego de region random (China, UK...)
jesusma93 escribió:Me he comprado el Pokemon Snap por 20€ en aliexpress, ¿Sabeis si hay algun problema con los juegos de ahi?

En teoria te mandan un juego de region random (China, UK...)

Pues que además de la región que muchas veces son, si no de segunda mano, al menos reprecintados.
Hola compañeros foreros, acudo a ustedes por una duda, a finales de noviembre tengo planeado un viaje a Europa y en fechas de Black Friday estare en Madrid, de aqui la pregunta es, ¿que tienda suele tener mejores ofertas de Switch en Black Friday, ya sean juegos digitales o fisicos? Incluso los de 2da mano, que me parecen una buena opcion si tienen un descuento considerable frente a uno nuevo y la condicion es buena, desde ya, muchas gracias.
C.992 escribió:Hola compañeros foreros, acudo a ustedes por una duda, a finales de noviembre tengo planeado un viaje a Europa y en fechas de Black Friday estare en Madrid, de aqui la pregunta es, ¿que tienda suele tener mejores ofertas de Switch en Black Friday, ya sean juegos digitales o fisicos? Incluso los de 2da mano, que me parecen una buena opcion si tienen un descuento considerable frente a uno nuevo y la condicion es buena, desde ya, muchas gracias.

Media Markt principalmente. Carrefour tambien y no se si Fnac.

Y si puedes pagar con tarjeta, mira Amazon España y envialos a un punto de recogida.

Evita GAME y ElCorteInglés, salvo rebajas puntuales, son siempre las tiendas mas caras.
14105 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283