Ayuda pagar con saldo de tarjeta de regalo.

Hola chicos , se me acaban la posibilidades ,porque con atención al cliente de ps5 no hay manera , me quiere cobrar por hablar con un 80xxx un euro el minuto ..es de locos ! . Haber os cuento , si me podéis ayudar ...me regalaron una tarjeta De prepago de psn de 80 euros , y lo que quiero es pagar el psn premiun con parte de este saldo creo que es posible ...y pagar el resto con mi tarjeta..y lo quiero hacer correctamente no que me cobren los 100e de mi tarjeta sin utilizar este saldo...haber cuando seleccionó el premium para pagarlo me pone :

Total hoy 101,83

Cargado a monedero+ (sale mi tarjeta del banco)

Casilla vacía( solicito acceso inmediato etc....

Pedir y pagar

Si pago así se me cargará parte a mí saldo de monedero ?

Gracias de antemano

https://ibb.co/VWmCp0hS

Me sale así ahora como en la foto ...lo que pasa que se me carga en la totalidad del importe en mi banco y no me hace el descuento.
Pues según la foto coge los 80 de saldo y el resto de la tarjeta...
@Xecuter No los coge porque me llega el cargo entero al banco . Me tiene desesperado .
kengiro escribió:@Xecuter No los coge porque me llega el cargo entero al banco . Me tiene desesperado .

Y por qué no compras más saldo con la tarjeta hasta cubrir los 101€ del Plus y quitas la tarjeta de la consola?, si o si debería coger todo el saldo del monedero.
la he cag @Xecuter , he probado de hacer algo parecido pero comprando el essential y lo ha comprado de golpe ....que desastre .haber cómo lo arreglo
kengiro escribió:la he cag @Xecuter , he probado de hacer algo parecido pero comprando el essential y lo ha comprado de golpe ....que desastre .haber cómo lo arreglo

Pero si quieres subir ahora a Premium debería cobrarte la diferencia hasta los 101, subir de nivel si que suele dejar.
@Xecuter me pide 50e más en ved de los 21,53 e , te lo puedes creer ,encima estando en oferta ..que desastre
kengiro escribió:@Xecuter me pide 50e más en ved de los 21,53 e , te lo puedes creer ,encima estando en oferta ..que desastre

A ver si acabas de decir que has comprado el esencial, ahora mismo tienes el plus esencial, si quieres subir al premium te cobrará la diferencia de pasar de esencial a premium, y eso no son 21€ serán los 50€ que te pide
@Plage fíjate en el enlace de foto que he puesto arriba..eran 101.83 euros y ahora me salen 53,45euros más de diferencia ,en ved de los 21 .83 como eran ayer ...lo tengo aquí delante , creo que intentaré hacer la devolución .
kengiro escribió:@Plage fíjate en el enlace de foto que he puesto arriba..eran 101.83 euros y ahora me salen 53,45euros más de diferencia ,en ved de los 21 .83 como eran ayer ...lo tengo aquí delante , creo que intentaré hacer la devolución .

El Premium vale 101 y sumabas desde los 80 del monedero que ya tenías, y ahora tienes que sumar desde 57 que es lo que has pagao.... XD XD XD

El Essential que has comprado vale 57, que dado que tenías 80€ en el monedero te habrán sobrado 22-23....

Te pide la diferencia hasta 101 que es lo que vale con el descuento, no sé que película te estás montando pero la diferencia que te pide es la normal, no te van a dar el premium por tu cara bonita a 57€ + 21,83.... Tendrás que pagar los 57 que has pagado + 54-55 hasta los 101 que cuesta el Premium.

Revisa las cuentas anda.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter Osti!! Pues espera que seguro me queda saldo en el monedero y ni me había fijado !! Pues si , me la.he montado bien , ahora lo revisaré ..
kengiro escribió:@Plage fíjate en el enlace de foto que he puesto arriba..eran 101.83 euros y ahora me salen 53,45euros más de diferencia ,en ved de los 21 .83 como eran ayer ...lo tengo aquí delante , creo que intentaré hacer la devolución .

Sinceramente yo ya no se de que estás hablando, porque estás diciendo que has comprado el essencial hace dos post con lo que por narices te ha tenido que cambiar el precio porque pasar del essencial al premium serán esos 50 y pico euros

EDITO: Creo que cuando estéis así de nerviosos os recomiendo respirar y ver como tenéis las cosas, porque al final parece más que estéis trolleando más que otra cosa
kengiro escribió:@Xecuter Osti!! Pues espera que seguro me queda saldo en el monedero y ni me había fijado !! Pues si , me la.he montado bien , ahora lo revisaré ..

Claro tío, tiene que haberte sobrao mas de 20€ hasta los 80 que tenías, no te han cobrado el Essential a 80€....

@Plage Ha comprado el Essential con el saldo y no ha contado que le han sobrado 20pico€
Xecuter escribió:
kengiro escribió:@Xecuter Osti!! Pues espera que seguro me queda saldo en el monedero y ni me había fijado !! Pues si , me la.he montado bien , ahora lo revisaré ..

Claro tío, tiene que haberte sobrao mas de 20€ hasta los 80 que tenías, no te han cobrado el Essential a 80€....

@Plage Ha comprado el Essential con el saldo y no ha contado que le han sobrado 20pico€

Ya si eso lo se, por eso al principio le he dicho que la habría cambiado por que ha comprado el essencial, pero el decía que no xD
@Xecuter @Plage para empezar os agradezco a los dos responder ,faltaría más , no he querido trolear a nadie pero esto no lo hago habitualmente que me puse nervioso ya os digo que si ,.porque está mañana he preparado hasta una carta para que me devolvieran el importe los de Sony , y bastante extensa ..mi confusión ...que me quedaba dinero en el monedero . Y no ....en serio no me había dado cuenta .los nervios serán . Ellos.. visto lo visto nose equivocan ..
Bueno, pues ya sabes, si quieres el Premium tienes que soltar otros 50ypico jejejeje.
15 respuestas