Ayuda Logitech

Hola a todos y gracias por la ayuda antes de nada.
Os comento.
Hace unos días compré un ratón g502 Hero y un teclado g213 vi que tenía que instalar el programa g hub de Logitech para las macros configurar botones y perfiles y lo instalé y configure todos los juegos con colores específicos y demás. Pues resulta que en un juego cuando estoy entrando carga el perfil pero según termina de cargar el juego como que se borrase la configuración se apagan los led deeclado cambia los atajos configuraros los dpi del ratón. Solo me pasa en un juego eso no entiendo por qué cuando salgo del juego voy al escritorio me carga el perfil específico del escritorio.
Si alguien tiene una idea de lo que me puede pasar o me puede ayudar con alguna solución posible se agradece.
De ir que desinstale el programa ya y lo volví a instalar y nada. Gracias
No dices qué juego eso, quizá ese juego tenga una incompatibilidad con el software de LOGITECH.
__harol5 escribió:Hola a todos y gracias por la ayuda antes de nada.
Os comento.
Hace unos días compré un ratón g502 Hero y un teclado g213 vi que tenía que instalar el programa g hub de Logitech para las macros configurar botones y perfiles y lo instalé y configure todos los juegos con colores específicos y demás. Pues resulta que en un juego cuando estoy entrando carga el perfil pero según termina de cargar el juego como que se borrase la configuración se apagan los led deeclado cambia los atajos configuraros los dpi del ratón. Solo me pasa en un juego eso no entiendo por qué cuando salgo del juego voy al escritorio me carga el perfil específico del escritorio.
Si alguien tiene una idea de lo que me puede pasar o me puede ayudar con alguna solución posible se agradece.
De ir que desinstale el programa ya y lo volví a instalar y nada. Gracias

Supongo que ya habrás buscado si hay una incompatibilidad de ese juego como dice el compañero con esos accesorios, sino en la web tienes un apartado de asistencia al cliente con chat también.

https://www.logitech.com/es-es/support.html
Perdón no puse el juego como es a lo único que juego pienso q es obvio pero clara es para mí jaaja lo siento el juego en si es el SCUM
__harol5 escribió:Perdón no puse el juego como es a lo único que juego pienso q es obvio pero clara es para mí jaaja lo siento el juego en si es el SCUM

Scum en un juego que está aún en acceso anticipado con lo que ello conlleva, si sigues con problemas busca info por ejemplo en reddit, o ayuda en la web de jagex o en la citada logitech. O vuelve a reinstalar el juego o verificación de archivos del juego en Steam o lo que tu veas.
5 respuestas