Nintendo detalla con un tráiler las novedades de Super Mario Party Jamboree Switch 2 Edition

Todos los ojos están puestos en el 5 de junio, cuando se pondrá a la venta Switch 2 acompañada de juegos como Mario Kart World, pero Nintendo ya mira un poco más allá y lo que encuentra es Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV, un título cuyas novedades han sido detalladas con un tráiler general. El lanzamiento de esta nueva y ampliada edición Super Mario Party Jamboree está previsto para el 24 de julio a cambio de 79,99 euros.

Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV promete ofrecer una nueva manera de jugar gracias a las funciones que aporta Switch 2 y el contenido adicional. Para empezar los jugadores tienen la opción de aparecer en pantalla durante los minijuegos y en el tablero conectando una cámara USB-C compatible. La cámara puede capturar los movimientos para usar los controles de movimiento mediante el cuerpo entero en ciertos minijuegos. Otra opción es usar el mando Joy-Con 2 como un ratón en los modos compatibles, mientras que el micrófono integrado de Switch 2 permite controlar la acción en algunos modos.

A nivel de contenido, el modo Mario Party añade nuevas reglas e incluye enfrentamientos en equipos de 2 contra 2, mientras que los modos Feria Frenética y El Show de Bowser aprovecharán algunas de las funciones de Switch 2. Los que quieran más deberán echar un ojo a los 20 minijuegos nuevos que introduce Jamboree TV y que hacen uso del modo ratón de los mandos Joy-Con 2, la vibración HD 2 y el micrófono integrado de la consola. Hasta cuatro jugadores tanto en línea como en local pueden jugar a Super Mario Party Jamboree.

Los jugadores de Switch 2 también tendrán la opción de usar GameShare, una función que permite compartir parte del juego con cualquier otro jugador que tenga una Switch. "Con solo una copia del juego, hasta cuatro personas pueden disfrutar del tablero del bosque de Mega Floruga en el modo Mario Party", indica Nintendo. Por último, resaltar que a nivel gráfico esta edición se ejecuta el juego a 1440p en modo televisor y en 1080p en los modos sobremesa y portátil.

Aquellos que tengan una copia de Super Mario Party Jamboree para Switch podrán hacerse con la Switch 2 Edition + Jamboree TV mediante un paquete de mejora a cambio de 19,99 euros.
20€ para tan poca mejora, gracias pero no gracias.
En este punto... esto ya rosa en lo "Cringe" a falta de una palabra en español que pueda describirlo.
Super Mario Jamboree Barça Edition
Arceles escribió:En este punto... esto ya rosa en lo "Cringe" a falta de una palabra en español que pueda describirlo.

Repelús mismamente.
Venia a troyear.. pero es que esto me supera. XD

En fin. Ya hay mejores juegos, no creo que alguien se compre una SW2 por éste juego si no por los otros.
montados en el puto dólar gracias al formato propietario, y a sus fanboyers que le compan juegos a cien pavos
Ya cuesta tener amigos como para tener que verlos hacer el gilipollas cuando juego a la consola.

Quita quita...
Buf, consola a 470e, juego a 80e, camarita de los cojones a 50e, mas un juego de joycons si deseas jugar 4 a 90e.
Partiendo de que la consola ya la tienes, solo te costara 220e jugar un rato a esto...

No se, tengo mejores ideas para animar una fiesta la verdad.
Tufillo a arranque rollo 3ds que no veas.
Nintendo Switch remaster, se deberia haber llamado la consola.
Yo lo veo el típico juego de Nintendo, con todo lo bueno y lo malo.
Tiene la estética que viene arrastrando desde Wii y que les ha funcionado.
3dseoliano12 escribió:Buf, consola a 470e, juego a 80e, camarita de los cojones a 50e, mas un juego de joycons si deseas jugar 4 a 90e.
Partiendo de que la consola ya la tienes, solo te costara 220e jugar un rato a esto...

No se, tengo mejores ideas para animar una fiesta la verdad.
Tufillo a arranque rollo 3ds que no veas.

Y no te olvides que tus amiguetes, tienen que gastar todos lo mismo que tu! a ver si los convences XD XD
En que se distingue el modo televisor, del de sobremesa? Loco me quedo.

Esta chulo pero lo que dice la gente mucho gasto para 5 partidas...
Arceles escribió:En este punto... esto ya rosa en lo "Cringe" a falta de una palabra en español que pueda describirlo.

Estaba pensando lo mismo mientras lo veía xD
Feroz El Mejor escribió:Repelús mismamente.

Grima también.
No aporta nada mi comentario pero si, el juego luce lo típico de nintendo muy bien hecho, divertido y todo pero que nombre más HORROROSO escogieron.
Japoneses usando palabras del inglés que tal vez para ellos suenen bien como título.
Quizá hubiera sonado igual "Super Mario Party Calamazoo" ó "Super Mario Party Supercalifragilysticus..blah blah blah" [buaaj]

Para nombrecitos como estos mejor continúen con las numeraciones por favor!
xboxadicto escribió:Nintendo Switch remaster, se deberia haber llamado la consola.

La verdad después de haber refritado casi todo el catálogo de Wii U con la excusa de que vendió poco pensaba que para la 2 ya no les iba a quedar otra que sacar la mayoría de juegos nuevos. Pero no contaba con que iban a refritar los juegos de la 1 "mejorados" (incluso siendo retrocompatible) cobrándolos a precio de novedad aunque sean más viejos que la tos..... Si se venden bien como así parece es un plan perfecto para la empresa.
Nada mejor para estrenar una nueva consola en 2025, un juego y tecnología que podría haber salido en la época de Kinect, o Playstation cámara.
mandrilhe escribió:No aporta nada mi comentario pero si, el juego luce lo típico de nintendo muy bien hecho, divertido y todo pero que nombre más HORROROSO escogieron.
Japoneses usando palabras del inglés que tal vez para ellos suenen bien como título.
Quizá hubiera sonado igual "Super Mario Party Calamazoo" ó "Super Mario Party Supercalifragilysticus..blah blah blah" [buaaj]

Para nombrecitos como estos mejor continúen con las numeraciones por favor!

Ya verás cuando veas el nombre del nuevo Donkey Kong. [qmparto]
Cada vez que veo los precios me dan menos ganas de caer en la compra..
sanamarcar escribió:En que se distingue el modo televisor, del de sobremesa? Loco me quedo.

En el modo televisor la consola está metida en su dock.

El modo sobremesa es la consola en modo portátil, colocada de pie usando la pata trasera.
Chenkaiser escribió:
sanamarcar escribió:En que se distingue el modo televisor, del de sobremesa? Loco me quedo.

El modo sobremesa es la consola en modo portátil, colocada de pie usando la pata trasera.

Pues si que va justita térmicamente en modo dock... no es la potencia consumida es la disipación, queda feo. Es como si un laptop tenias que ponerle una bandeja de ventiladores para que funcione a plena potencia, que pasa pero no muy a menudo.

Gracias por la aclaración.
sanamarcar escribió:
Chenkaiser escribió:

Pues si que va justita térmicamente en modo dock... no es la potencia consumida es la disipación, queda feo. Es como si un laptop tenias que ponerle una bandeja de ventiladores para que funcione a plena potencia, que pasa pero no muy a menudo.

Nintendo siempre prefiere no forzar el hardware.

Puede que no tuvieran problemas para obtener más rendimiento pero si lo limitan consiguen que la consola no tenga que esforzarse tanto.
Chenkaiser escribió:
sanamarcar escribió:
Chenkaiser escribió:En el modo televisor la consola está metida en su dock.

Nintendo siempre prefiere no forzar el hardware.

Puede que no tuvieran problemas para obtener más rendimiento pero si lo limitan consiguen que la consola no tenga que esforzarse tanto.

Más me asustas, dices que no dura ni los 3 años de garantia en España xD?
Gastarse más de 500 pavos para esto uff
Como Nintendo empiece por las gilipolleces de las camaritas en los juegos y demas bobadas está condenada al fracaso. Allá ellos, pero a mí me repatea bastante estas tonterías, jugar a los Marios Party en los tableros es una gozada y parece que se lo quieren cargar.
26 respuestas