A ver si pillan la indirecta de que son una mayoría los que están comprando la versión de la Switch 1 porque nos importa verdaderamente el formato físico. Pero siendo como son igual nada, pero oye por intentarlo. Con muchas ganas de que llegue.
Sin ir más lejos y como pequeño ejemplo, cuando Netflix anunció el cambio de políticas para las cuentas compartidas, hubieron páginas y páginas de comentarios de usuarios de EOL diciendo que tanto ellos como casi todos sus conocidos se estaban dando de baja y que menuda sorpresa se iba a llevar Netflix.
Al final hubo sorpresa pero al revés. Netflix anunció resultados récord.
Como digo, es peligroso pensar que todo lo que se pueda leer por aquí se pueda extrapolar al mundo real.
Chenkaiser escribió:@Formortis si precisamente por eso lo digo.
Sin ir más lejos y como pequeño ejemplo, cuando Netflix anunció el cambio de políticas para las cuentas compartidas, hubieron páginas y páginas de comentarios de usuarios de EOL diciendo que tanto ellos como casi todos sus conocidos se estaban dando de baja y que menuda sorpresa se iba a llevar Netflix.
Al final hubo sorpresa pero al revés. Netflix anunció resultados récord.
Como digo, es peligroso pensar que todo lo que se pueda leer por aquí se pueda extrapolar al mundo real.
También, la gente muchas veces habla pero no predica con el ejemplo.
Yo mientras pueda formato físico pues ahí estaré, pero las key card tampoco es que le vaya hacer un gran vacío, ya que lo que más me importa es disfrutar de los juegos.
Para no desviar mucho el tema, el 3 lo disfruté muchísimo y tengo unas ganas de jugar estos dos, ver qué escenarios habrá, porque los atardeceres en algunos escenarios del 3 eran preciosos.