AYANEO Pocket ACE - nueva portatil 4,5 pulgadas 3:2 (1620×1080)

James May escribió:
Joaki81 escribió:
manicminer1976 escribió:@Joaki81

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 8a177d920&

A esto habría que sumarle envío e impuestos. Desconozco cuánto puede ser la suma de las dos cosas.

La madre que parió a panete...

Menudo gatillazo acabo de tener...

Ayaneo es sinónimo de precio "premium" (estoy buscando un eufemismo para no decir "caro", pero no lo encuentro).

Yo les llamaría bbc, las casi 3 bes 😄
Es la Apple de las consolas portátiles, creo que le sigue interesando ser cara porque le da un aire elitista. [jaja]
Bueno, tiene que haber productos para todos los públicos.

Yo tengo una ayaneo pocket evo retro edition y una flip 2 que me acaba de llegar y la diferencia de calidad percibida es brutal, la flip2 es una máquina portátil fantástica, pero comparada con la otra es el día y la noche en percepción de calidad, eso sí, cada una para lo que es es impecable

El día que ayaneo saque otra portátil que se ajuste a mis necesidades la compraré sin dudar, un Ferrari no me puedo pagar pero esto si 😅
jallll escribió:Bueno, tiene que haber productos para todos los públicos.

Yo tengo una ayaneo pocket evo retro edition y una flip 2 que me acaba de llegar y la diferencia de calidad percibida es brutal, la flip2 es una máquina portátil fantástica, pero comparada con la otra es el día y la noche en percepción de calidad, eso sí, cada una para lo que es es impecable

El día que ayaneo saque otra portátil que se ajuste a mis necesidades la compraré sin dudar, un Ferrari no me puedo pagar pero esto si 😅

es que la calidad se nota hasta en las fotos y vídeos, sin tocarla y tenerla en vivo.

Lo que más me fastidia a mi de las consolas chinas "normales" son los controles que les ponen. Por ejemplo la Retroid Pocket 5, le ponen una pantalla muy buena y tiene un diseño muy moderno y bueno y va y luego la cagan en los controles que no están a la altura del resto de la máquina.

pese a que su pantalla no es oled, la verdad es que se ve muy bien.
@superfenix2020
La rp5 tiene una pantalla demasiado buena para lo que cuesta (la cual rivaliza o supera a la de máquinas mucho más caras, ésta por ejemplo), y sus controles no están nada mal para el rango de precios en los que se mueve, más bien todo el mundo suele decir que son buenos.

Se le podría reprochar más a este Aya Neo, que cuesta casi el triple (EDIT, casi el doble), la pantalla no es ni OLED, los sticks son super pequeñitos,...etc
Obviamente será mejor y se sentirá mas premium en muchas cosas... faltaría más [carcajad]
No veo que cueste el triple la verdad, creo que la básica ahora mismo está sobre 300 dólares,no?
Cuesta 339 dólares a lo que hay que sumar envío e impuestos. No puedo asegurar por cuanto se queda pero supera los 400€ Seguro. Y eso solo es el early bird. Obviamente no cuesta el triple jajaja, sí puede salir por algo cercano al doble.
Imagen

Por cierto si os apuntáis antes del lanzamiento hay un precio todavía mejor
Pintaza...porque voy cargadisimo de consolas handelds de estas porque sino caia...quiza algun dia
mi intuición no me engañaba con respecto a la calidad y los buenos controles de esta portátil(incluso los sticks, que aunque sean pequeños dicen que son muy precisos). Incluso la calidad de sonido es muy buena y la pantalla pese a no ser oled, se ve muy bien.

Está claro que para ser perfecta, estaría mejor con una pantalla un pelín más grande y de 4:3 o 5:3 o incluso 16:10 de aspecto. ...pero no hay ninguna consola perfecta para todo. 🤷

Pensad que esta consola es de tamaño de bolsillo pero que es más potente que la misma Odin 2 o la nueva Rg557 de Anbernic. :O

Lo malo de esta consola es lo de siempre con las consolas de Ayaneo, su alto precio. Y luego ya, que por la parte de atrás no tenga grips para que fuera más ergonómica de coger.

edit: yo opino como el viejuner, a mi que me pongan la cruceta arriba, a la misma altura que los botones, y más en consolas retro de este tamaño, y que la cruceta sea de gomas conductivas, no de pulsadores.

A mi desde luego me encanta esta ACE. Es pequeñita pero matona. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

otro video
Esta maquina se ha pegado una hostia bien grade en China: fuga de luz(muchos casos), defecto de fabricación que también hay varios casos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenalojamiento fotos
Imagen

Bueno, estos son algunas de las imagenes que ponen los usuarios, y me hace muchísima gracias que la reputación genaral de Ayaneo en los foros chinos es "no engañan a los pobles" 😂😂
es raro que no hayan comentado nada tanto RetrovideojuegosTV como TuberViejuner. Igual sus consolas tienen fugas de luz pero no se dieron cuenta.

Parece que han usado la misma pantalla de la KTR1 que por lo que leo, también tiene fugas de luz.

Pues menuda cagada para una consola tan cara. [toctoc]
Igual son algunas unidades mandadas a los youtubers, pero eso ya mosquea y genera dudas.
Desde luego, si le hubieran metido un panel amoled se hubieran curado en salud y evitarían las fugas de luz de la pantalla. Es un problema muy común en pantallas lcd ips, de hecho, muchas consolas de Anbernic tienen fugas de luz, aunque a la mayoría de gente no le importa o no se han dado ni cuenta.
Aunque en una consola tan cara como es esta Ace, si que es imperdonable esto.
Por cierto, la Steam Deck normal, también tiene fugas de luz, y tampoco es que sea barata.

Pero eso no quiere decir que todos los paneles ips de hace unos años sean malos o sufran todos de fugas de luz.
Por ejemplo, el panel ips de la Rg552 no los tiene y se sigue viendo en 2025 de maravilla pese a no ser amoled. Todo lo que no sea oled no tiene por qué ser malo.
63 respuestas
1, 2