Dispositivo portátil para jugar a PC en casa

A veces me da por ponerle el gamesir al móvil y jugar a juegos de PC. El caso es que me gustaría tener algún dispositivo específico para esto. Mi móvil es de solo 6 pulgadas porque me gustan pequeños, pero justo para jugar va peor. Me gustaría algo de 7-8 pulgadas con pantalla oled. No es necesario que sea una pc consolizado. Simplemente con poder instalar el Moonlight y poder enchufar el gamesir me vale. Qué os pillariais? Mi idea es tirar de lo más barato posible. Le he dado vueltas y solo se me ocurre o comprar otro móvil, pero me da rabia porque uso uno de hace 5 años o una tablet pequeña. Alguna idea de modelo y otro dispositivo que pueda valer?
Pumukk2 escribió:A veces me da por ponerle el gamesir al móvil y jugar a juegos de PC. El caso es que me gustaría tener algún dispositivo específico para esto. Mi móvil es de solo 6 pulgadas porque me gustan pequeños, pero justo para jugar va peor. Me gustaría algo de 7-8 pulgadas con pantalla oled. No es necesario que sea una pc consolizado. Simplemente con poder instalar el Moonlight y poder enchufar el gamesir me vale. Qué os pillariais? Mi idea es tirar de lo más barato posible. Le he dado vueltas y solo se me ocurre o comprar otro móvil, pero me da rabia porque uso uno de hace 5 años o una tablet pequeña. Alguna idea de modelo y otro dispositivo que pueda valer?

yo uso una tablet mi pad 5, 11 pulgadas, con artemis/apollo y un mando memo S3, si quieres que no sea un pc consolizado pero tenga pantalla grande te tienes que tirar a tablet, o una Logitech G Cloud, pero no es pantalla OLED creo
en el subforo de Consolas Alternativas quizás tengas más suerte ;)
foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120
1 respuesta