Solucionado.

Gofre36 está baneado por "Troll"
Solucionado.
Al menos podrías currarte un poco más tu modus operandi, es de primero de EOL
1-Flamear en un hilo
2-Llamar fanáticos a los que allí postean y/o te respondan
3- Llevarte un miniban
4- Venir a llorar a feedback para justificar el punto 1

¿Acaso no es lo que buscabas?
Solucionado.
Gofre36 escribió:Veo que no te has enterado de la mitad de las cosas, déjalo, este hilo no es para ti.

Dicho lo cual con tu comentario me das la razón por completo, seguid intentándolo

Creo que el que no se ha enterado has sido tú de que has sido baneado. No estàs para dar lecciones sino para aprender de tu baneo. Si quieres pensar que la culpa es del mod o de todo un hilo pues la pròxima me temo que no se quedará en miniban.
Te lo digo como consejo de veterano . Muchos foreros nuevos (¿porque eres nuevo, verdad?) han tenido tu misma actitud tan beligerante y han acabado así, por eso te lo digo.
Tú verás. Un saludo :)
Solucionado.
No.
No has flameado en ningún momento
Gofre36 escribió:PD: Como está el.ambiente por aquí, no me extraña que solo posteen los 4 de siempre, en fin.
Solucionado..
A ver es sospechoso ( y seguramente de ahi viene solo el toque de atención que : en multi escribas esto

Por suerte tengo un pc competente y es mi plataforma principal así que no me preocupa. Pero si fuera un fanático como los del hilo de Xbox series X estaría echando bilis. Aunque se escuden en pagar cuatro perras por jugar. La defensa cambia dependiendo de las circunstancias.

Luego vas al hilo de series x y sueltas :

PD: Como está el.ambiente por aquí, no me extraña que solo posteen los 4 de siempre, en fin.

Suena a que vas a tocar la moral .

Igualmente es solo un toque de atencion del moderador.

Sobre corralito , amigos etc... es tonteria.
Y no creo que me puedas meter a mi en el "corralito".
Aunque tengo tantos titulos ya que uno más.... 😅

Igualmente este es solo mi punto de vista después de mirar un poco por encima que ha pasado.

Igualmente ya se pasara @Eaniel Kashal sino esta viciando al división o echandole gasolina al porche y te comentara.
Solucionado.
Si fuera meses o mas de 1 año . Bueno. Pero es que tu mismo lo dices. No pasa ni un mes de " despreciar" a un hilo para añadir "la puyita".

Si quieres respeto tienes que respetar tu. Y si alguien te falta no caiga en el juego. Reporta e ignoralo y ya esta.

No se puede "solucionar" algo como un toque de atención .
Que esperabas ? Faltas a la gente, luego pones una puyita buscandole la cosquillas a la gente y quieres que los moderadores lo pasen por alto ? .

Yo la verdad no entiendo cuando venis a feedback pidiendo que se solucione algo cuando lo que venis es a que os den la razón o no hay otra.

Si los moderadores se equivocan se disculpan ( que ya he visto algunas) pero en este caso creo esta bien puesto el ban de 12 horas para avisarte.

Es un EIII frenaaaaa. Y ya en frio vuelves
Yo prefiero eso a que no me "frenen" y me cayera un ban más gordo

Pd: he quitado la mención porque he editado faltas y para no te salte la mención repetida
Gofre36 escribió:
Pero vamos que da igual, cuando me quiten el baneo volveré a postear y listo, si se piensa alguien que se va a librar de mi lo lleva clarinete.

Los baneos no son para librarse de nadie , son para sancionar conductas o infracciones para intentar que el usuario se de cuenta y no las repita. Pero si ya anuncias que vas a insistir.... , lo dicho, tú verás.
Eso sí, imagino que luego no te harás la víctima de nuevo en feedback porque ya se te ha avisado a modo de consejo :)
Grinch escribió:Si fuera meses o mas de 1 año . Bueno. Pero es que tu mismo lo dices. No pasa ni un mes de " despreciar" a un hilo para añadir "la puyita".

Si quieres respeto tienes que respetar tu. Y si alguien te falta no caiga en el juego. Reporta e ignoralo y ya esta.

No se puede "solucionar" algo como un toque de atención .
Que esperabas ? Faltas a la gente, luego pones una puyita buscandole la cosquillas a la gente y quieres que los moderadores lo pasen por alto ? .

Yo la verdad no entiendo cuando venis a feedback pidiendo que se solucione algo cuando lo que venis es a que os den la razón o no hay otra.

Si los moderadores se equivocan se disculpan ( que ya he visto algunas) pero en este caso creo esta bien puesto el ban de 12 horas para avisarte.

Es un EIII frenaaaaa. Y ya en frio vuelves
Yo prefiero eso a que no me "frenen" y me cayera un ban más gordo

Pd: he quitado la mención porque he editado faltas y para no te salte la mención repetida

En este caso no he faltado a nadie en el hilo el cual se me a echado ni nada parecido, ha venido otro usuario contando mensajes del pasado because potatoe desviando el hilo y el que ha recibido he sido yo.

Si eso te parece correcto pues ya está, no hay mucho donde rascar.

@O Dae_soo Insistir en que? Sigues sin enterarte, en el hilo del cual me han baneado no ha pasado nada, ha venido otro usuario a buscar gresca, por mi parte seguiré posteando como hasta ahora aunque a muchos les joda [beer]
Quieres que se te de la razón.
No voy a hacerlo. Ya te dira el moderador.

Feliz fin de semana .
Lo dicho, más razón que un santo.

Feliz finde!
Gofre36 escribió:
@O Dae_soo Insistir en que? Sigues sin enterarte, en el hilo del cual me han baneado no ha pasado nada, ha venido otro usuario a buscar gresca, por mi parte seguiré posteando como hasta ahora aunque a muchos les joda [beer]

A nadie le jode lo que tú postees, solo que lo que has posteado ha sido flame y el baneo te lo has llevado tú. Entiendo que al primero que debería de joderle es a ti. Pero si quieres, esta noche mismo puedes seguir con ese mismo discurso pensando que le jode a alguien y te banearán de nuevo y por más tiempo.
Hasta que te des cuenta que así solo sales tú perjudicado.
Espero que te des cuenta más pronto que tarde
Gofre36 escribió:Lo dicho, más razón que un santo.

Feliz finde!

Todos los baneados en feedback SIEMPRE tienen la razón. Piénsalo, pero toda la frase :)
A ver qué ya te conozco chino, no hace falta que vendas la moto.

Dicho lo cual último mensaje que posteo en este hilo que no sirve para mucho más que para que otros vengan a regodearse sin éxito.

Un saludete!
@O Dae_soo Yo no sé para que te molestas. Es perder el tiempo, la verdad. Todos sabemos que los que vienen baneados a quejarse, están en posesión de la verdad absoluta, los mods son dictadores y tienen ojeriza a algunos, etc, etc [360º]
Gofre36 escribió:A ver qué ya te conozco chino, no hace falta que vendas la moto.

Dicho lo cual último mensaje que posteo en este hilo que no sirve para mucho más que para que otros vengan a regodearse sin éxito.

Un saludete!

ein?
Vamos, que no eres nuevo (voy a dejarlo ahí) y te haces el sorprendido.
Un saludete
Meliagan escribió:@O Dae_soo Yo no sé para que te molestas. Es perder el tiempo, la verdad. Todos sabemos que los que vienen baneados a quejarse, están en posesión de la verdad absoluta, los mods son dictadores y tienen ojeriza a algunos, etc, etc [360º]

En los subforos normales me callo porque ahí no es el sitio, pero en feedback se puede hablar más claramente. A ver, que es lo que tú dices, me parece patético que además de que le pillen intente tomar a todo el mundo por gilipollas y haciéndose la víctima. [carcajad]
Lo has dicho tu lo yo :)
Gofre36 escribió:A ver qué ya te conozco chino

Buenas tardes

Y con esa frase termina mi intervención aquí.

Gracias por vuestra colaboración.
No se, chico. No se si el ban es merecido o no. Son hilos que no frecuento. Pero ya solo viendo como te las gastas en este hilo, queda clarinete que tienes los humos un tanto subidos. Así que un aviso para que te calmes creo que no te va a venir mal.
Has ido al hilo a tocar las narices y no te puedes hacer la victima ahora.

Yo mismo fui baneado una semana de multi por una "discusión" con otro usuario y era muy consciente de ello cuando lo hice. Lo que no hice fue abrir hilo en feedback para decir que todos están contra mi. Lo asumo ya que me lo busque y ya esta.

Si como decimos has ido para pasarte el ratillo en un hilo que tu mismo desprecias en tus comentarios previos asume las consecuencias por ello.

12 horas... Y luego lo que quieras.
Pero que narices he tocado yo? Tú has leído mis mensajes en el hilo de series X? Si eres tú el que ha buscado en el cubo de la basura desviando el tema del hilo por completo cuando todos estábamos hablando bien de los juegos que podrían mostrar en el showcase etc .

Bueno tranqui, en una horita estoy de vuelta [beer]
Pido disculpas a los moderadores y usuarios de Series.

Creo que este usuario no debería pertenecer a nuestra comunidad.

Un saludo a todos. [bye]
23 respuestas