UCM: ¡Los Thunderbolts* sorprenden con una gran taquilla y buenas críticas en cines!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Thunderbolts*?
35%
13
38%
14
19%
7
5%
2
3%
1
Hay 37 votos.
Pues se puede hablar de fracaso en taquilla de los Thunderbolts no?
No ha doblado ni su presupuesto en taquilla.
Dwyane escribió:Pues se puede hablar de fracaso en taquilla de los Thunderbolts no?
No ha doblado ni su presupuesto en taquilla.

Pues que raro, siendo de lo mejor últimamente y por valoración no debería ser así 😅
La industria del cine esta en una crisis bastante profunda.

No solo los superheroes
Yo creo que a esta película le ha lastrado el capitán 4 , la gente salió muy escaldada de esa película
sicluna escribió:Yo creo que a esta película le ha lastrado el capitán 4 , la gente salió muy escaldada de esa película

La gente ha salido escaldada desde Deadpool y Lobezno. Y antes de esta
A la peli le habrán lastrado la mala recepción del MCU en general y también el poco tirón de los protagonistas. El más popular es Bucky, pero Marvel le ha cedido el protagonismo a otro personaje (como ya le pasó al no convertirlo en Capitán América). Y luego, a ver, la peli está bien, pero tampoco es ninguna maravilla. Dudo que haya habido un gran boca a boca. No está la situación para ir sacando películas de personajes que en general no le importan a casi nadie, sea el resultado bueno o malo, porque de entrada va a atraer a poca gente. Esto se podía hacer en las fases anteriores cuando el MCU iba guay, pero ahora hay que ir a por personajes que vayan a funcionar sí o sí.
Cambios de fechas.

Avengers Doomsday pasa a diciembre de 2026.
Avengers Secret Wars pasa a diciembre de 2027.
Desaparece el "Untitled Marvel" de febrero de 2026.
Los "Untitled Marvel" de noviembre de 2026 y 2027 pasan a ser "Untitled Disney".

Con eso, no hay ninguna peli Marvel entre FF First Steps en julio 2025 y la peli de Spiderman de julio 2026. Además, las únicas pelis Marvel en 2026 serán Spiderman y Doomsday (y son las únicas confirmadas aparte de Secret Wars, ya que Armor Wars y Blade no tienen fecha).

No cambian las tres "Untitled Marvel" de 2028 (febrero, mayo y noviembre).
Joder con estos cambios podrían haber puesto más espaciadas los c4 thunder y f4
Patchanka escribió:Avengers Doomsday pasa a diciembre de 2026.

Una peli que va a aguantar meses en cine y la cascan en campaña navideña cuando el cine se llena con las infantiles/familiares?

No me cuadra ni por venta de merch yendo tan justos.
exitfor escribió:

Una peli que va a aguantar meses en cine y la cascan en campaña navideña cuando el cine se llena con las infantiles/familiares?

Es la misma fecha en que salió Spiderman No Way Home, y no le fue nada mal.

Por cierto, ojo...

Patchanka escribió:
exitfor escribió:

Por cierto, ojo...

Dunengers,
sexto escribió:
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Una peli que va a aguantar meses en cine y la cascan en campaña navideña cuando el cine se llena con las infantiles/familiares?

Por cierto, ojo...

Dunengers,

Pues eso puede ser un problema. Porque dune alguna sala potente le tienen que dar, y doomsday va a llevarse muchas salas en el estreno en teoría.

Sumamos las pelis familiares e infantiles de navidad...

Moraleja: va a estar jodido tener buenas butacas a horas decentes. Si no vuelve a modificarse la fecha va a haber que correr en pillar entradas anticipadas en cuanto se pueda.
El capitan america el 28 de mayo la ponen.
Vista Thunderbolts, me ha gustado más de lo que esperaba, claro que mis expectativas eran bien bajas viendo como está Marvel desde hace años, pero ha estado bien.
Vengo de ver Thunderbolts* y sinceramente que la gente piense que esto es de lo mejor de Marvel de los últimos años dice mucho de en la mierda que esta la saga. La pelicula es bastante mala y salvo un par de escenas y dos ideas por ahí sueltas poco mas.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:

Por cierto, ojo...

Dune aun no ha comenzado el rodaje, no me extrañaria que tambien termine moviendo su fecha de lanzamiento.
Shiro_himura escribió:Vengo de ver Thunderbolts* y sinceramente que la gente piense que esto es de lo mejor de Marvel de los últimos años dice mucho de en la mierda que esta la saga. La pelicula es bastante mala y salvo un par de escenas y dos ideas por ahí sueltas poco mas.

Precisamente. Capitán América IV tuvo peores críticas, aunque mejor taquilla (al tener menos competencia). The Marvels, Wakanda Forever, etc.., directamente al cajón woke donde ni sus fans las salvan.

Ésta por lo menos es entretenida, aunque desde mi punto de vista le sobra el humor en muchos puntos.
La forma de humillar a Guardián rojo, haciendo que sea un simple meme, salvo en algún punto al final de la película, es algo insalvable. Se sigue notando la inquina de USA a los ruso, para eso que no lo hubiesen sacado.

El chiste Bob, repetir el nombre casi todo el rato, no agrada. En USA sí porque son simples y necesitan eso, pero fuera de allí

Y una e las mayores torpezas está en los propios créditos, que revientan la escena post créditos

los muy torpes ponen en la parte de música "Tema de los 4 fantásticos", pero en toda la película han aparecido. Ergo, algo relacionado con ellos debe aparecer en la escena post créditos

La verdad es que me reí con este último punto, de lo absurdo y torpe que resultó, pero...
Darkcorleone escribió:
Shiro_himura escribió:Vengo de ver Thunderbolts* y sinceramente que la gente piense que esto es de lo mejor de Marvel de los últimos años dice mucho de en la mierda que esta la saga. La pelicula es bastante mala y salvo un par de escenas y dos ideas por ahí sueltas poco mas.

Precisamente. Capitán América IV tuvo peores críticas, aunque mejor taquilla (al tener menos competencia). The Marvels, Wakanda Forever, etc.., directamente al cajón woke donde ni sus fans las salvan.

Ésta por lo menos es entretenida, aunque desde mi punto de vista le sobra el humor en muchos puntos.
La forma de humillar a Guardián rojo, haciendo que sea un simple meme, salvo en algún punto al final de la película, es algo insalvable. Se sigue notando la inquina de USA a los ruso, para eso que no lo hubiesen sacado.

El chiste Bob, repetir el nombre casi todo el rato, no agrada. En USA sí porque son simples y necesitan eso, pero fuera de allí

Y una e las mayores torpezas está en los propios créditos, que revientan la escena post créditos

los muy torpes ponen en la parte de música "Tema de los 4 fantásticos", pero en toda la película han aparecido. Ergo, algo relacionado con ellos debe aparecer en la escena post créditos

La verdad es que me reí con este último punto, de lo absurdo y torpe que resultó, pero...

Lo de:
La musica me lo comi, no es la primera vez que me pasa y seguramente no sera la ultima, y no solo del UCM, si no en general. O no listan la cancion o que metan la escena antes, que no tiene sentido listar algo que aun no se ha visto.
@Darkcorleone yo he visto muchas críticas buenas de Capitán Falcon y me pareció una mierda, pero muchas.
Yo la acabo de ver y doy fe , se deja ver y ya pero te deja frío , lo único decente las acrobacias y ya porque ni actúan bien ni la trama tiene sentido.
Hoy he visto la última del Capitán América. Unas dudas donde me he perdido muchísimo:

- De dónde salió (serie o peli) o se nombró a Isaiah Bradley anteriormente a esta película?

- La isla esa con forma de gigante de cierto elemento de dónde salió o fue nombrada (serie o peli)?

- Qué historia es esa de Bruce Banner en Harlem que se lio parda.... y que no se si es que murió o no sé que...

Muchas cosas me he quedado pero esto de dónde viene [+risas] .No recuerdo ya la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, puede que todo esto viniera de ahí.
Andrómeda escribió:Hoy he visto la última del Capitán América. Unas dudas donde me he perdido muchísimo:

- De dónde salió (serie o peli) o se nombró a Isaiah Bradley anteriormente a esta película?
De la serie del Capitán América y el soldado del invierno, toda su trama está ahí.

- La isla esa con forma de gigante de cierto elemento de dónde salió o fue nombrada (serie o peli)?
En la película de los Eternos, sale toda la trama del gigante que por cierto es un Celestial.

- Qué historia es esa de Bruce Banner en Harlem que se lio parda.... y que no se si es que murió o no sé que...
En la película de el Increíble Hulk de Edward Norton sale todo sobre Bruce Banner liándola en Harlem
Muchas cosas me he quedado pero esto de dónde viene [+risas] .No recuerdo ya la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, puede que todo esto viniera de ahí.
@LoganDark_84 Pedazo de interconexión hicieron, gracias.
Es que no tenía mucho sentido que no se viera ni hablara de los celestiales ni le la "estatua" con todo lo que se lió en los Eternos y lo grande que es la estatuilla.
A mi me hubiera gustado una segunda de los eternos la verdad.
1Saludo
Es que Marvel tras Infinity War/Endgame perdió absolutamente el norte abriendo frentes que obviamente no iban a poder mantener... Lo lógico era cerrar la trama de Thanos, dejar descansar a los Vengadores pq algunos actores ya iban a quedarse "viejos" para sus respectivos papeles, y centrarse en UNA SOLA COSA, no disparar balas de fogueo a todas partes:

• Trama de los Celestiales: Postcreditos de Shang-Chi y luego en Eternals.
  • Trama Sobrenatural: La conversación entre Black Knight y Blade en la postcreditos de Eternals.
  • Trama de los Dioses del Olimpo: Postcreditos de Thor Love & Thunder.
  • Trama de las Incursiones: Spider-Man No Way Home y luego Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
  • Trama de los Vengadores: Captain America Brave New World y Thunderbolts*
  • Trama de los Jóvenes Vengadores: Conversación entre Ms Marvel y Kate Bishop en The Marvels

Por lo filtrado de lo que se nos viene encima sabemos que alguna de esas tramas mas o menos se va a cerrar. Pero por ejemplo Blade ya está en la nevera indefinidamente, y todo la trama del hijo de T'Challa (Wakanda Forever) quedará en nada teniendo en cuenta el tema Black Panther en Doosmday.

Supongo que todo el "reinicio organizativo" que va a traer Doomsday/Secret Wars es una excusa para poder hacer borrón y cuenta nueva sin dar absolutamente ninguna explicación [+risas]
Es verdad, todavía tenemos a Hércules por ahí tras enfadarse Zeus XD
1Saludo
Indigo Brother escribió:Es que Marvel tras Infinity War/Endgame perdió absolutamente el norte abriendo frentes que obviamente no iban a poder mantener... Lo lógico era cerrar la trama de Thanos, dejar descansar a los Vengadores pq algunos actores ya iban a quedarse "viejos" para sus respectivos papeles, y centrarse en UNA SOLA COSA, no disparar balas de fogueo a todas partes:

• Trama Sobrenatural: La conversación entre Black Knight y Blade en la postcreditos de Eternals.
  • Trama de las Incursiones: Spider-Man No Way Home y luego Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
  • Trama de los Jóvenes Vengadores: Conversación entre Ms Marvel y Kate Bishop en The Marvels

Por lo filtrado de lo que se nos viene encima sabemos que alguna de esas tramas mas o menos se va a cerrar. Pero por ejemplo Blade ya está en la nevera indefinidamente, y todo la trama del hijo de T'Challa (Wakanda Forever) quedará en nada teniendo en cuenta el tema Black Panther en Doosmday.

Supongo que todo el "reinicio organizativo" que va a traer Doomsday/Secret Wars es una excusa para poder hacer borrón y cuenta nueva sin dar absolutamente ninguna explicación [+risas]

el tema es que marvel utiliza las poscreditos y las series para tirar globos sonda al fandom y luego por redes sociales van tanteando el interes por el asunto. entonces en base a eso adelantan unas "subtramas" u otras segun el interes que ha tenido la serie o el hype hacia ciertos personajes o situaciones, etc.

en resumen: que la mayor parte de lo que estas diciendo es marvel haciendo "investigacion de mercado". [fies]

y si, yo opino igual. para mi gusto marvel esta abriendo demasiados melones. y de hecho en la lista te dejas los mutantes. supongo que eso ya lo das por dado...

donde yo veo el problema es que eso al final queda muy desaprovechado e inconexo, vease por ejemplo: abres el melon de los poderes ultra SSJ de Wanda en Wandavision (incluyendo pegarle OTRO nerf a vision) y luego eso para lo unico que lo utilizas es para "el villano" de una pelicula, y una serie spinoff de relleno, y lo aparcas ahi ¿?
Indigo Brother escribió:Es que Marvel tras Infinity War/Endgame perdió absolutamente el norte abriendo frentes que obviamente no iban a poder mantener... Lo lógico era cerrar la trama de Thanos, dejar descansar a los Vengadores pq algunos actores ya iban a quedarse "viejos" para sus respectivos papeles, y centrarse en UNA SOLA COSA, no disparar balas de fogueo a todas partes:

Bastante acertada la apreciación. Y eso si agrupamos por tramas. Porque con personajes sueltos ahí si que hay elementos que todavía tienen menos sentido (y que a ver como explican dónde se han metido este tiempo): el hijo de Hulk, el personaje totalmente OP de Olivia Clark. La cosa del pantano y Werewolf (que igual hubiesen ido para el lado de la trama sobrenatural, quizás con caballero Luna), Visión (con lo que ha sido, para lo que ha quedado...).

Yo coincido en que harán eso, una huida hacia adelante. Borrón sin ninguna explicación alguna. Porque se ha llegado a unos niveles de cacao que no hay quien le de sentido sin caer en el ridículo
20377 respuestas
1404, 405, 406, 407, 408