[HO] Battlefield 6

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ViRuSz escribió: a mi y a mis amigos, nos ha gustado bastante. Se supone que sale el año que viene el juego.
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Pues no vas tú perdido ni nada amic [qmparto]

El año que viene, o dentro de 2 seguramente, es cuando será potable el juego.
himversor escribió:
ViRuSz escribió: a mi y a mis amigos, nos ha gustado bastante. Se supone que sale el año que viene el juego.
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Pues no vas tú perdido ni nada amic [qmparto]

El año que viene, o dentro de 2 seguramente, es cuando será potable el juego.

El que parece que va perdido aquí, eres tú. Según los últimos rumores, saldría en abril del 2026. Por eso he dicho que se supone que sale el año que viene. Y viendo el estado de la PRE-ALPHA, no me extrañaría que saliese el año que viene.
Por supuesto, va a salir a la par que Gta6. En EA se quieren asegurar el éxito.

No, no estás perdido mi rey, es que ni siquiera has nacido aun, como para estar perdido. Juas..

Y claro, como está en pre alfa, es imposible que salga este año esté como esté, porque la historia nos dice que todos los battlefields han salido PULIDISIMOS y sin prisas por fechas impuestas de ejecutivos.
Pero si me dicen los rumores algo yo me lo creo.

Como decir que llevas dos dias jugando a videojuegos sin decirlo.

Los mejores memecomentarios siempre salen de hilos de Battlefield. Ese honor no se le puede negar nunca.
himversor escribió:Por supuesto, va a salir a la par que Gta6. En EA se quieren asegurar el éxito.

No, no estás perdido mi rey, es que ni siquiera has nacido aun, como para estar perdido. Juas..

Y claro, como está en pre alfa, es imposible que salga este año esté como esté, porque la historia nos dice que todos los battlefields han salido PULIDISIMOS y sin prisas por fechas impuestas de ejecutivos.
Pero si me dicen los rumores algo yo me lo creo.

Como decir que llevas dos dias jugando a videojuegos sin decirlo.

Los mejores memecomentarios siempre salen de hilos de Battlefield. Ese honor no se le puede negar nunca.

Estoy hablando de supuestos basandome en los rumores que hay, y ya me dices que estoy perdido. Que mal están algunas cabezas. Que importante es la salud mental. [facepalm]
DKega^Fett escribió:También se rumorea que tendrá un modo Battle Royale, si tienen eso en el horizonte creo que aún no han entendido lo que quieren los veteranos.
Buenas suerte, para quien lo compre de salida, pero creo que no va salir nada bueno, veo la comunidad muy dividida entre lo viejo y lo nuevo.

Es que el juego ya hace años que no lo hacen para nosotros, desgraciadamente.
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Viendo que GTA 6 se va para principios del próximo año, esto intentaran lanzarlo a más tardar en noviembre de este año, por algo estarán probando temas de servidores y tal.

Lo que he leído me está decepcionado gunplay estilo COD/BF5, no hay limitación de armas por clases etc.

Sobre lo de matarte en las esquinas es un clásico de BF y saldrá así, es por como funciona el netcode, es un sistema "justo" para ping altos, contrario al netcode estándar que entre más ping alto tengas más te va perjudicar con lag.
Pues a mí se me ha hecho más parecido al 2042 que al bf3/4. Será que me hago viejo. Estoy hasta las narices de que metan si o si especialistas y que les pongan nombres (y encima nombre típicos de malotes...)
Todos que puedan usar todas las armas... que forma de joderlo. La destrucción no me ha parecido tan la leche... Era siempre la misma, quitarle la pared de la fachada
Personalmente no me gusta el sistema de armas de ningún juego desde hace mucho, me quedé en BFBC 2, cada clase sus armas y estás sin modificaciones, me marea tener 10 de cada tipo y cada una con infinitas modificaciones, pierdo más tiempo ajustando el arma que jugando.
El juego me pareció muy 'frenetico", tal vez por ser un solo mapa cerrado en el que no puedes dejar de correr. En general me gustó bastante. Entiendo que le queda bastante aún pero no está nada mal para ser una prealfa o como le quieran llamar.
No lo voy a pillar de salida seguro, también probé el 2042 unos dias que lo dejaron gratis en Steam al poco de salir y me pareció horrible y al año lo pillé por 10€ y era otro juego, es al único que juego actualmente y lo disfruto muchísimo, pero es que yo no me compro nada en este mundo de salida, ni coche, ni móvil, ni lavadora, ni tarjeta gráfica, etc.
No he probado la alpha esta pero por lo que he visto en vídeos me daba bastante sensación de 2042 en el manejo de las armas. Así que tampoco veo que pinte bien. Quizás si dejan algo decente si lo hubieran sacado en 2021 podría tener algo de sentido pero en 2025 no sé si llamará mucho la atención.

El caso es que en su día juegos tipo BC2 o BF3 eran juegos muy avanzados para su época, para compensar el fracaso del 2042 deberían apostar y sacar algo que te de un poco de esa sensación. Pero en los vídeos no veo nada de eso, aunque puede ser que sea porque aún está muy verde.
Cuando salió la noticia de fecha de lanzamiento dijeron el tema del año fiscal, y creo que era entre finales de este año y principios del siguiente. Teniendo en cuenta que GTA6 sale el 26 de mayo, tampoco vería raro que pudiera salir en los primeros meses del 2026 si lo ven verde para sacarlo en octubre de este año.

Yo la verdad esperaba mejores sensaciones luego de jugarlo. Sí que me dejó con ganas de más, que eso en principio es bueno, pero me lo esperaba algo mejor. Muchas veces me daba la sensación de matarme sin poder reaccionar y yo cuando intentaba matar tenia que darle tropecientas balas (también tipico de BF).

Veremos como lo van mejorando, pero aun le queda. Tiene alguna idea que está bien, como que mientras estás curando a un compañero lo puedas arrastrar para ponerlo algo más cubierto.
Yo lo que de verdad espero que hagan, es que restrinjan las armas por clase. Ahora mismo, las clases tienen cero sentido y no le veo sentido a jugar otra cosa que no sea la clase de asalto. Tal y como está planteado, tiene cero sentido el teamwork.

Espero y deseo ver algo como:
Asalto: rifles de asalto y ametralladoras ligeras.
Ingeniero: carabinas
Médico: subfusiles
Recon: Rifles de tirador y francotiradores.

Algo que se aleje mucho de eso o directamente que no haya restricción de armas, como en esta pre-alpha, no tendría sentido.
Yo espero que se alejen y mucho de los anteriores BTF.

Sobre el tema de las clases lo rectifiquen porque ya empezaríamos mal. También que el soldado que llevas de sensación de peso y no que parezca que llevas a usain bolt, algo que viene desde que los BTF los hicieron más grandes.

Lo que me a gustado o almenos esa sensación he tenido es el tema del retroceso de las armas, se nota que no es fácil matar a media larga distancia con un fusil por ejemplo.

En realidad la mayoría de juegos los han casualizado los últimos años y por eso la mayoría no han triunfado. Y eso que el BTF lo tiene fácil, volver a la esencia del BTF3 , company , con mejores gráficos, físicas, mapas nuevos, y poco más. Si no necesita más para salga un gran juego .


Yo igualmente estando detrás EA estoy 0 ilusionado, son expertos en cargarse sagas por su obsesión a volver cualquier juego más fácil, para lo que llamaban “ para todos los jugadores” ( yo lo llamo volverlo más casual) .

Veremos, a mí los vídeos no me dicen nada porque una cosa es verlo y otro sentirlo por uno mismo, ya me pasó con los últimos BTF y no vuelvo a caer ..


Ojalá este se sienta más como un BTF3 que como un 2042..
A mi me parece la misma mierda que el 2042.
Por cierto, lo he podido jugar todo el finde.
mira que llevamos años quejandonos eh pero nada…otro juego a la mierda por los fans niños ratas que solo quieren cod…tan dificil es hacer una jugabilidad y gunplay del btf3 o 4? Tan dificil es?
Hay que asumir que la DICE que hizo bf3, 4, 1, V y los 2 Battlefront ya no existe. Quedarán algunos pero los principales talentos se han ido a Embark Studios. Y sí que es difícil hacer el feeling de esos grandes juegos, eso no lo hace cualquiera. No puedes contratar a nueva gente y decirles que hagan que se sienta igual porque no funciona así. Si probáis el The Finals y Arc Raiders se puede sentir ese feeling a la hora de disparar.

Puede que salga un buen battlefield pero se va a parecer poco en cuanto a feeling a los buenos.
Si la putada es que nadie quiere coger el relevo de esos grandes juegos y este parece que tampoco lo hará.

Veo que ha quedado un vacío, por eso juega más gente a BF1 o BFV que al 2042 y nadie que prepara nada al nivel.
Delta force intentó algo pero se le nota la falta de personalidad y el resto son juegos de extracción.
A mi uno de las cosas que me gustaba menos de BF2042 eran los operadores y el mal diseño de mapas. Solo ver ese mapa del cohete, con esa pista totalmente vacía de objetos y sin coberturas piensas que detrás hay un mono creando los mapas.

En este, al menos el mapa del Cairo que es el unico que pude probar, era un mapa urbano rollo back to karkand, y tenia buena pinta. Veremos los demás mapas...

Pero si es cierto que le falta trabajo, a ver si nos dejan participar en los proximos test.
CositaES escribió:A mi me parece la misma mierda que el 2042.
Por cierto, lo he podido jugar todo el finde.


No lo he jugado pero al menos en consola que he estado viendo videos ya para empezar lo veo mas pausado que el 2042.

La infantería no van tan acelerada cosa que se agradece porque básicamente COD hace años se convirtió en un Quake III arena que nunca logre entenderlo porque juegos de soldados basan el gameplay en la velocidad cuando se quiere dar al menos una imagen de "realismo".

Lo que si tienen que bajar es la velocidad de los mecanizados, porque los tanques van muy acelerados.
No tiene muy buena pinta la verdad, de dice tiene poco ya que los ex de DICE están en embar estudio y por lo visto en esta nueva dice ficharon ex desarrolladores de cod, por lo que he leído y visto el juego lo están actualizando, mal empezamos.
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SuperKillo escribió:Hay que asumir que la DICE que hizo bf3, 4, 1, V y los 2 Battlefront ya no existe. Quedarán algunos pero los principales talentos se han ido a Embark Studios. Y sí que es difícil hacer el feeling de esos grandes juegos, eso no lo hace cualquiera. No puedes contratar a nueva gente y decirles que hagan que se sienta igual porque no funciona así. Si probáis el The Finals y Arc Raiders se puede sentir ese feeling a la hora de disparar.

Puede que salga un buen battlefield pero se va a parecer poco en cuanto a feeling a los buenos.


No sé trata de feeling si no de diseño jugable, eso lo puede hacer desarrolladores nuevos, el gunplay desde BF5 llevan diseñandolo estilo COD bajo TTK, a nivel jugable see han cargado las clases , movimientos rápidos estilo COD deslizarte etc.

Actualmente Battlefield es un COD con destrucción y mapas de 64 jugadores, y no volverán atrás, este estilo está muy de moda actualmente Apex Legend, warzone etc.
HakiGold escribió:
SuperKillo escribió:Hay que asumir que la DICE que hizo bf3, 4, 1, V y los 2 Battlefront ya no existe. Quedarán algunos pero los principales talentos se han ido a Embark Studios. Y sí que es difícil hacer el feeling de esos grandes juegos, eso no lo hace cualquiera. No puedes contratar a nueva gente y decirles que hagan que se sienta igual porque no funciona así. Si probáis el The Finals y Arc Raiders se puede sentir ese feeling a la hora de disparar.

Puede que salga un buen battlefield pero se va a parecer poco en cuanto a feeling a los buenos.


No sé trata de feeling si no de diseño jugable, eso lo puede hacer desarrolladores nuevos, el gunplay desde BF5 llevan diseñandolo estilo COD bajo TTK, a nivel jugable see han cargado las clases , movimientos rápidos estilo COD deslizarte etc.

Actualmente Battlefield es un COD con destrucción y mapas de 64 jugadores, y no volverán atrás, este estilo está muy de moda actualmente Apex Legend, warzone etc.


Tú se ve que sabes mucho de "diseño jugable", sin duda.
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