Rentzias escribió:Los que lo tengan que pongan sus reviews (a mí me lo dan en un mes).
Hay vidilla online?
Si conoces los juegos originales no es que haya precisamente sorpresas, aunque para mi es un error que se optaran por las versiones arcade en lugar de las versiones de consola, porque sobre todo en Project Justice y Power Stone 2 se nota muchísimo la falta del contenido que si estaba en sus versiones domésticas.
(Aunque Project Justice 2 tiene un modo historia para los diferentes equipos, algo llamativo para la epoca)
Me sigue sobrando Capcom Fighting Jam, porque ya en su dia fue el juego que hizo tocar fondo al genero de la lucha 2D y los años no le han quitado ese terrible aroma a mugen que ya tenia en su epoca (ademas de que jugablemente esta terriblemente roto) y en vez de Alpha 3 Upper quizás hubiera incluido la version Max de psp, que tenia algun personaje mas y es considerada versión definitiva de Alpha 3.
Pero por lo demas creo que es un recopilatorio fantástico, que se sigue viendo y jugando increíblemente bien en la mayoria de sus juegos y juegos como capcom vs snk 2 o power stone 2 me siguen pareciendo joyas del genero 25 años despues.
Aparte de lo mencionado antes sobre incluir las veesiones arcades en lugar de las de consola, solo le achacaria que se hayan olvidado de juegos como Tech Romancer o Tatsunoko vs Capcom, aunque entiendo que ambos por un tema de licencias, son bastante complicados de recuperar.
En cuanto al online ni idea porque no lo pago, pero no teniendo cross play entre plataformas, no le auguro una vida muy larga en ese aspecto.