*[HO] Marvel VS Capcom Fighting Collection: Arcade Classics

14, 5, 6, 7, 8
Al final el Collection 2 no sale en Europa, ni siquiera en versión sólo key???
Rentzias escribió:Al final el Collection 2 no sale en Europa, ni siquiera en versión sólo key???


Ni ciab para SW y ya ni ps4.
En Amazon Japón se pone a la venta el 16 de Mayo,a mi me pone que me llega sobre el 19/21 de Mayo [babas]







@devil_boy estoy igual que tú y los jodíos siguen sin hacer el envio... 😒
me acaban de cobrar el fighting collection 2, 36.35 en amazon japon. No esta mal ya que el americano sale por 55 al cambio, a ver si hay suerte y llega el lunes
gouki00 escribió:me acaban de cobrar el fighting collection 2, 36.35 en amazon japon. No esta mal ya que el americano sale por 55 al cambio, a ver si hay suerte y llega el lunes

Y por qué te sale a ese precio ?
@devil_boy porque he hecho un pedido de 5 preorders y al ser cada una de una fecha y tener que mandar todo en 5 envíos Amazon japon te divide el total de gastos que marque en esos 5 envíos. He pagado por este envío 3 euros y en 4 días en casa al ser por dhl
A la madrugada seguro que recibimos el mensaje del transportista igual que en su día del MvsC [360º] [360º]
Unboxing y gameplay en modo portátil :
Amazon me a enviado un mensaje diciendo me llega el 20 me a salido por 53 al final genial que llegue antes de los previsto
Recibido hoy me llegaba el 20 al final hoy dia 19 incluye el comic y codigo de descarga de musicas, a disfrutarlo cuando tenga hueco.
Recibido por aquí también el Capcom Fighting Collection 2, la edición japo. Como me temía, el mini cómic viene en japonés, que era de esperar. Le di un poco al SF Alpha 3 y vaya asco jugar con los joycon, en serio, que casi me dejo las yemas de los dedos intentando que Cammy hiciera su cannon spike... En portátil, que es como juego el 99% del tiempo, lo voy a pasar muy mal.
aridane1980 escribió:Recibido por aquí también el Capcom Fighting Collection 2, la edición japo. Como me temía, el mini cómic viene en japonés, que era de esperar. Le di un poco al SF Alpha 3 y vaya asco jugar con los joycon, en serio, que casi me dejo las yemas de los dedos intentando que Cammy hiciera su cannon spike... En portátil, que es como juego el 99% del tiempo, lo voy a pasar muy mal.

¿Y si probaras algún mando como los Hori o los Mobapad para tener una experiencia similar al mando Pro en modo portátil?

Yo desde que los tengo no he vuelto a sacar ningún joycon del cajón.

https://a.aliexpress.com/_EJ29MhC
https://amzn.eu/d/gX3k1xv
@Chenkaiser los mobapad los tenía en el punto de mira y serían mi opción si no fuese porque emigro a la Switch 2. Gracias [beer]
Los que lo tengan que pongan sus reviews (a mí me lo dan en un mes).
Hay vidilla online?
Rentzias escribió:Los que lo tengan que pongan sus reviews (a mí me lo dan en un mes).
Hay vidilla online?


Si conoces los juegos originales no es que haya precisamente sorpresas, aunque para mi es un error que se optaran por las versiones arcade en lugar de las versiones de consola, porque sobre todo en Project Justice y Power Stone 2 se nota muchísimo la falta del contenido que si estaba en sus versiones domésticas.

(Aunque Project Justice 2 tiene un modo historia para los diferentes equipos, algo llamativo para la epoca)

Me sigue sobrando Capcom Fighting Jam, porque ya en su dia fue el juego que hizo tocar fondo al genero de la lucha 2D y los años no le han quitado ese terrible aroma a mugen que ya tenia en su epoca (ademas de que jugablemente esta terriblemente roto) y en vez de Alpha 3 Upper quizás hubiera incluido la version Max de psp, que tenia algun personaje mas y es considerada versión definitiva de Alpha 3.

Pero por lo demas creo que es un recopilatorio fantástico, que se sigue viendo y jugando increíblemente bien en la mayoria de sus juegos y juegos como capcom vs snk 2 o power stone 2 me siguen pareciendo joyas del genero 25 años despues.

Aparte de lo mencionado antes sobre incluir las veesiones arcades en lugar de las de consola, solo le achacaria que se hayan olvidado de juegos como Tech Romancer o Tatsunoko vs Capcom, aunque entiendo que ambos por un tema de licencias, son bastante complicados de recuperar.

En cuanto al online ni idea porque no lo pago, pero no teniendo cross play entre plataformas, no le auguro una vida muy larga en ese aspecto.
Tengo una duda he visto unboxing de la versión americana y japonesa y la japonesa incluye una especie de código DLC con música SP o algo así dentro de la caja y la americana no lo tiene, tiene el comic pero no el DLC y yo prefiero el contenido ingame así que quisiera ése DLC, es exclusivo de la edición japonesa o es que en la americana te viene ya dentro del juego?
Thunder Zatch escribió:Tengo una duda he visto unboxing de la versión americana y japonesa y la japonesa incluye una especie de código DLC con música SP o algo así dentro de la caja y la americana no lo tiene, tiene el comic pero no el DLC y yo prefiero el contenido ingame así que quisiera ése DLC, es exclusivo de la edición japonesa o es que en la americana te viene ya dentro del juego?


La versión americana sí tiene esas dos pistas de audio para descargar, fíjate ;)

(mensaje borrado)
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8