[CONSULTA] Que altavoces recomendais?

Buenas tardes

Quiero cambiar mis altavoces, unas 2.1, que tienen mas de 20 años, por algo mas moderno.

la consulta, a dia de hoy que se recomienda???

no se si coger otro 2.1, o tirar a una barra de sonido.
lo que veo de los altavoces actuales es que el 99% son de plastico, y no de madera como los mios.

Gracias
Yo tengo los Edifier Luna Eclipse E25HD y muy contento con ellos, buen sonido, potentes, muy bonitos estéticamente, conexión bluetooth, fibra óptica o RCA, de construcción sólida, pesan bastante y eso se agradece, pero cómo veo que prefieres de madera puedes elegir los Edifier R990BT, eso ya es a gustos de cada uno 😅

Edifier Luna

R990BT
@LoganR1

Consulta, y no se nota que es solo un 2.0 y no un 2.1????

no se, me he acostumbrado al Subwofer

Gracias
Para nada, tienen muy buena pegada, al menos para mí gusto no noto la falta de un sub aparte, en los R990BT si se que se les puede añadir un sub aparte
Depende del presupuesto que quieras gastar, sobre el subwoofer, como bien dice el compañero algo como los r990bt ya tiene de serie unos graves aceptables.

Luego tienes 2.1 como los Edifier S350DB pero triplica el precio de los r990bt...
Lo que comentan, depende del presupuesto y de donde vengas, como cuales son los 2.1 que tienes ahora mismo, y para que lo vas a usar, si películas, juegos, música y que tipo, o de todo un poco.

Yo tengo unos Edifier R1855DB (a 119€ lo pillé) y suenan de maravilla, son 2.0, venía de unos Logitech Z623 y el salto se nota en ambos sentidos, suenan mucho mejor pero el Logitech tenía un monstruo de subwoofer y se echa en falta, es como que te llenaba toda la habitación de sonido, pero se le iba la definición por el camino.

Por suerte se le puede acoplar uno, y aún así, como altavoces individuales no lo hacen nada mal, el cambio sin duda ha ido a mejor.

Luego tienes todas las nuevas conexiones, óptico, RCA, coaxial, bluetooth.. mando a distancia.
buenos dias

a ver, de donde vengo, os reireis un poco pero bueno.

vengo de unos thrustmaster 2.1, los cuales me "regalaron" con micromania hace algo mas de 20 años

como tal busco algo de calidad, no muy grandes, y por no mas de 200€ a poder ser

Gracias
Yo tengo los Edifier R1855DB (119€) junto con el subwoofer Edifier T5 de 70W (100€), y el combo es brutal. Estoy encantado.

https://zococity.es/products/edifier-r1855db
https://zococity.es/products/edifier-t5

Lo único que son bastante grandes y necesitas espacio en el escritorio. Por ello, estoy pensando pillar unos MR4/MR3 y pasar estos al salón

PD: olvídate de las barras de sonido. Cualquiera de estos Edifier te van a dar una calidad muy muy muy superior a cualquier barra
casidus escribió:Buenas tardes

Quiero cambiar mis altavoces, unas 2.1, que tienen mas de 20 años, por algo mas moderno.

la consulta, a dia de hoy que se recomienda???

no se si coger otro 2.1, o tirar a una barra de sonido.
lo que veo de los altavoces actuales es que el 99% son de plastico, y no de madera como los mios.

Gracias

Depende a que aparato lo enchufes, la calidad de lo que escuches, el sitio, el dinero y como sean tus vecinos , si es que tienes. No te recomiendo barras de sonido. Mira webs de sonido para el propósito que quieres y lo que te he dicho. Lo mejor sería probarlos, pero puede ser imposible hacerlo. A mi me parecerán unos altavoces cojonudos algunos que te pueda recomendar, pero a ti no te pueden convencer por lo que sea, desde lo que valen a como los escuchas, por ejemplo.
8 respuestas