Cual fue vuestro primer mensaje en EOL?

Pues eso ... Cuando y cuál fue vuestro primer mensaje en esta grandiosa web?
Animaos y escribirlo diciendo fecha y foro

El mío,

DrSerpiente en PlayStation 3 › Juegos
20 dic 2008 13:18 (ir al hilo)

[Hilo Oficial] LittleBigPlanet »

Hola a todos. LLevo leyendo estos foros varios años, y he sido un poco dejado para empezar a escribir. Solo deciros que me encanta vuestra pag. y de paso comentaros que el LBP esta en el Alcampo del barrio de la estrella en madrid a 29,90 euros por si alguien lo quiere pillar. Un saludo
19 ene 2003 20:08
Noticias › Juegos

Los juegos de Capcom, no tan exclusivos »

Jorl, soy algo nuevo en esto, pero tenia que responder a lo de los RE, he jugado a todos, y al code veronica en dos consolas, pero os aseguro que ninguno ha mejorado al RE de la Game Cube, es alucinante, la consola en sí responde, y si quieren pasarlo para la PSx2 o la Xbox pos creo que perderian como todas las conversiones que se hacen hoy en dia [tadoramo]

Ho!
ElSrStinson en Retro y descatalogado › DreamCast18 jun 2011 22:23 (ir al hilo)
problemas con puertos de mandos »

buenas, seré breve: tengo una dreamcast y el 2º puerto de mando no funciona (el resto si) He leido algo de cambiar una resistencia, pero no cual he de cambiar (supongo que para cada puerto habrá una resistencia) ¿Alguien puede hacer una foto de donde he de poner una resistencia para que funcione el puerto 2?

Para quien le interese, más de una década después y dos títulos de técnico electrónico, nunca arreglé el puerto [qmparto]
Yo hace 23 años :Ð :Ð :Ð

03 dic 2002 14:29

EOL › Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Esto No Lo Entiendo

Buenas fsdcarton, yo tb soy de Vitoria. En el Alien de Jacinto Benavente tampoco se pueden alkilar juegos de XBOX??? Menudo bajón, hace 1 semana q tengo la XBOX y el sabado le pongo el chip...

Por cierto, saludos a todos, q soy nuevo!!!
:Ð
Multiplataforma > Consolas alternativas
19 nov 2020

Yo caí en la Nes y Snes mini, pero con esta no me cazan.
Vamos por partes:
1. Que sentido tiene hacer algo que parece una Game and Watch para que luego tenga juegos de Nes.
2. Sólo 2 juegos de Nes y un juego de Game and Watch (que ni de lejos es de los más chulos).
3. Tamaño y controles con aspecto de nada cómodos.
Hacen un trasto con 2 pantallas (las 2 pantallas más pobres y chinas del mercado) con varios juegos de las Game and Watch de pantalla doble y soy el primero en lanzarme a comprar el trasto en cuestión, pero a mi esta me parece una estafa, y más por 50€.
La nes y snes mini aún tenían cierto curre y cierto encanto, pero esto es un sacacuartos de manual.

Lo mío no fue hace tanto.

@ElSrStinson Lo de la Dreamcast fue lo que impulsó tu carrera? Como los que intentaban aprender alquimia toda su vida para resucitar a su esposa muerta.
@Yaripon Pues en parte, si. Me hacia sentir muy impotente que algo se estropease, abrir la tapa, y no entender una mierda de lo que pasaba ahi.

Tambien me inspiró makoMod y su ps1 midgard

Navidad del año 2000 hablando sobre como piratear el PC Fútbol 2001 (y lo sigo teniendo) que decían que era imposible de piratear, lo tenía original pero quería saber piratearlo igualmente.
No puedo verlo, al entrar al perfil de 2 cuentas antes que esta me tira un error 404, pero a inicios de 2007 preguntando algo de la SCENE de la NDS
Diciembre 2003, algo sobre swap magic (ya no tengo esa cuenta).
Spameé algo de eRepublik. Un juego de navegador tipo Ogame de los de la época.

Estoy revisando también que luego me esfumé un año hasta volver ya a utilizar el foro con cierto sentido.
el mio fue en noticias de tecnologia, un asunto relacionado con la RIAA y las musiquitas en los moviles nokia. (es de noviembre de 2001 el asunto).
Un hilo intentando largar de mi piso a una inquiocupa
No os cortéis y pegar el mensaje, que tiene más gracia [fumando]
Pues según los registros:

Hilo: NDS › Scene › Emulador GBA para Slot-1

Acabo de probar el emu y me sale un mensaje de guru meditation error.
Sabe alguien que es lo que estoy haciendo mal?

Necesitas pasar todo el contenido del zip al NDS si solo pasas el archivo hbmenu no te funcionara.

A mi el Pokemon Rojo Fuego no me carga. En cambio el Verde Hoja sí. Por cierto, como se carga el save? Le doy al botón "Y" para guardar eso lo sé, se crea el save pero luego no tengo nidea de como cargarlo. Alguien lo sabe? Quiero pasarme el pokemon XD

En la pantalla de seleccion de rom selecionas el .sav que quieras cargar y luego elijes savefile, luego selecionas la rom y sigues selecionando las opciones con "A".

Ahora estoy probando el Wario Ware y salvo el minijuego de Fzero todo funciona bastante bien (aunque sin sonido eso si XD )

PD: no tenia idea de que lo primero que puse fue respondiendo preguntas. [fiu]
01/07/2006 20:01 horas

Hilo NDS>Juegos>Pregunta online

Acabo de empezar a conectarme al juego online de la DS.

- ¿Hay algun juego en el que pueda elegir jugar con un amigo contra gente online?, es decir, jugar online "yo+mi amigo v.s. internet", no se si se me entiende.

- http://www.friends-conexion.net lleva fallando un tiempo, ¿hay alguna web parecida a esta por ahi?

Gracias a todos :P

PD: Jugar cooperativo online con la Nds, Mucho pedía yo, 😂

( aunque creo que algunos llegaron a salir 🤔, eso sí, muy limitado)
Esa web aún sigue fallando 😂😂😂 obviamente ya no existe.
O Dae_soo
15 oct 2009 21:11
(ir al hilo)
Xbox 360 › Juegos
[Hilo Oficial] Modern Warfare 2 »
A ver si meten algo de información del modo extremo porque lo visto hasta ahora es del modo normal y me parece demasiado "run&gun". Espero saber pronto qué modos de juego albergará y demás...

Insípido [burla3]
bascu en NDS › General23 mar 2005 13:45 (ir al hilo)
Censo de usuarios Nintendo DS »

Usuario: Bascu
Modelo: Pal
Juegos: Demo Metroid, Mario 64
Accesorios: Por defecto (los protectores de pantalla vendran prontito xDD)

Por ahora, ni pìxeles muertos ni fallos, pero si MUCHO VICIO! Salu2!

Juraría que empecé antes leyendo en EOL, pero me da que en 2005 hubo un "reset" de algún tipo en el foro y no hay mensajes más antiguos... 😅
Me da un poco de vergüenza pero bueno, ahí va

Fue el 4 de marzo de 2006 en
EOL › Foros › PSP › Scene
masual pack para 2.xx PSPs!

Sergetsu escribió:Weno, yo e detectao un problema k para mies mu grave, no se si me pasara a mi solo xq lo haga mal o xq, xo es k los juegos de la mega drive (DGEN) cuando grabo partidas, despues de apagar y encender la PSP la partida guardada ya no esta, a desaparecido, lo e probao en 3 slots diferente y nada, y la verdad es k es muy jodido xq x ejemplo, solo lo e probao con el sonic3&knucles, y mavia pillao muchas esmeraldas ya y lo deje y al dia siguiente iva con toa la iluson y me encontre k ni estaba el save grabado ni al comenzar la partida me ponia l apantalla x la k iva cosa k el juego ese se grabab solo en la mega drive

Pos eso kerria saber si es un problmea del emulador o o mio, y si saben como lo puedo solucionar, la rom k utilizo es .bin x si tiene algo k ver

Muchas gracias

Con 20-21 años, vergüenza me da ver que escribía de esta forma en un foro, entre los "xq", los "xo", los "k", los "mavia"..... Y demás perlas...

Sé que hubo una época que se escribía mal, con contracciones y esas patadas al diccionario para ahorrar tiempo, pero es que joder, ni siquiera me molestaba en corregir un "iva" por un "iba" por poner un ejemplo, y siempre he sido bueno en ortografía, así que no era por no saber escribir correctamente

PD: encima estoy viendo que no me contestasteis, cabrones [poraki]
Pues volviendo 20 años atrás, mi primer mensaje fue:

Muy buenas a todos, soy novato como usuario registrado, aunque llevo visitando esta página desde hace casi 2 años.

Ante todo queiro dar las gracias a EOL porque desde que empecé a leer los foros acerca del Firexox y Thunderbird me he pasado definitivamente a este peazo navegador y este peazo cliente de correo, habiendo dejado el IE por ahí tirado, que ya no quiero saber más de el [jaja].

Bueno y ahora hablando un poco más en serio quiero decir que yo tb estoy contento con el firefox (yo pienso que es la mejor alternativa al IE) y sin embargo tengo que admitir que XabiB tiene sus razones al decir que la gente está MUY acostumbrada a M$ en general y al IE y Outlook en particular. Yo tb soy administrador de sistemas (bueno ahora mismo solo tengo que administrar 2 equipos [jaja] ) y se que el usuario medio con conocimientos mínimos de informática se pierde cuando le cambias el IE por otro navegador.

Puedo poneros como ejemplo el trabajo de mi madre: un día le cambié el IE y el Outlook por el Firefox y Thunderbird (yo estaba hasta los mismísimos de limpiar virus y porquería y mi madre se "perdía" cuando el IE empezaba a abrirle ventanitas como un loco, cada vez que se conectaba a la central) y bueno, he de admitir que el Firefox lo usó sin problemas porque no le parecía tan distinto del IE, pero sin embargo el Thunderbird no le gustó demasiado ya que no sabía usarlo y tampoco tenía tiempo para aprender. Pues bien, un día el servidor de correo que usaba la empresa cayó, dejando sin correo a todos los comerciales incluída mi madre, y a ella sólo se le ocurre echarme a mí la culpa por haber instalado "esos programas" en el ordenador, a pesar de que yo le dije que el problema con el correo era ajeno a la empresa.

En fin, no creo que haya dicho nada nuevo, pero solo es para que comprendais que no todos los usuarios saben usar el ordenador para algo más que el word, la hoja de cálculo, el correo y el internet (más bien creo que es al contrario) y que no es lo mismo usar tu ordenador en casa donde tu pones lo que quieres, que administrar un grupo de ordenadores donde la mayoría de usuarios no saben casi ni encender el ordenata (sin ánimo de ofender, claro) ya que el uso que le dan a los equipos se limita prácticamente a los programas dichos arriba y si yo voy y de repente les cambio el M$ Office por el Open Office y el IE por el Firefox.... vamos es que matan!!!! [jaja]

Saludos!!!

[bye]

P.D.: Perdonad por el coñazo, pero como es mi primer post... [ayay]

Publicado el 18 de septiembre de 2004, en el hilo EOL › Foros › Noticias › Internet > Firefox sigue comiendo terreno a Internet Explorer. Esto fue un par de meses antes de comenzar mi carrera laboral. Cómo pasa el tiempo ... [fiu]
Diciembre de 2014, hablando de raids en Destiny.
Mi primer mensaje fue hace ya 11 añitos dando por hecho que jamás de los jamases veríamos con nuestros ojos Vientos de Invierno, ya que se estaba retrasando muchísimo.
11 años después seguimos sin verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,
él mío fue cuando rescaté de mi armario la súper Nintendo y me fallaba el mando,
ya hace 11 años y pico xD

Fallo mando super nintendo o puertos

Dark_Side 04 feb 2014 14:17

Buenas a todos

A ver si alguien me puede echar una mano,la cuestión es que tengo una super nintendo que hace tiempo no encendía (puede que 4 o 5 años),la consola va bien pero el mando no va,si la enciendo y la tengo en el puerto 1 no va pero si lo pongo en el puerto dos al conectar hace como si le dieras a star y me va solo la cruceta,si de nuevo lo cambio al puerto 1 con la clavija medio metida o metida del todo van todos los botones menos el star y select,si luego lo cambio al puerto 2 pasa lo mismo,la cuestión de este síntoma no se si falla el mando en si o los puertos :-? ,como no tengo otro mando no puedo saber si es el mando en si,a ver si alguien me puede dar una idea,gracias al que puede decirme algo

saludos a toda la comunidad retro :)
En el lejano año 2004, creé un hilo aquí en el rincón, que se llama "Me presento" XD :

Hola eolianos! Soy tipoduro!! y soy nuevo aqui! [oki]
Espero pasarmelo bien, resolver vuestras dudas y que vosotros me resolvais las mia
[+risas]
Estoy aki gracias a mi super amigo xavillin!
weno , salu2 a todos

[looco]

Decir que @xavillin sigue siendo mi super amigo XD
22 respuestas