Hola, necesito ayuda con un wondermega

Hola, qué tal. Yo bastante contento por qué hace poco que he conseguido una de las consolas qué siempre he querido, que es la Victor wondermega. El caso está en que la he estado probando y los cartuchos van genial, a la primera, pero he probado los CD y al parecer hay algo de movimiento, pero no lo llega a cargar y lo he probado con varios juegos y nada. La cosa está en que estoy mirando la consola y me he dado cuenta que el transformador AC, no es el original y otro detalle es que es de 1000 mA y el original es de 1500 mA ¿Creéis que es cosa del transformador, que le falta potencia? El caso es que sale la BIOS y los juegos que le pongo son originales japoneses, pero antes de hacer alguna reclamación, me gustaría que saber vuestras opiniones antes de hacer algo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, qué tal. Yo bastante contento por qué hace poco que he conseguido una de las consolas qué siempre he querido, que es la Victor wondermega. El caso está en que la he estado probando y los cartuchos van genial, a la primera, pero he probado los CD y al parecer hay algo de movimiento, pero no lo llega a cargar y lo he probado con varios juegos y nada. La cosa está en que estoy mirando la consola y me he dado cuenta que el transformador AC, no es el original y otro detalle es que es de 1000 W y el original es de 1500 W ¿Creéis que es cosa del transformador, que le falta potencia? El caso es que sale la BIOS y los juegos que le pongo son originales japoneses, pero antes de hacer alguna reclamación, me gustaría que saber vuestras opiniones antes de hacer algo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Antes de mirar otra cosa si que seria conveniente probar un cargador de 1500. Así descartas que sea eso.

Si le falta potencia si podría funcionar mal el cd.
1000W? 1500W? WTF?
El cargador original de una Wondermega es de 9.5V y 1.5A si no recuerdo mal, que nos da alrededor de 15W. Imagino que querrás decir 1000mA cuando deberían ser 1500mA. En este caso, al no llegar suficiente intensidad puede ser una causa de que no tenga fuerza suficiente para hacer girar el lector.
@NAILIK, Si ida de olla mía, son los miliamoerios,no a los Vatios, eso sería una salvajada [carcajad]. El caso es que creéis que es eso, falta de potencia ¿No?

Un saludo
legionpsm escribió:@NAILIK, Si ida de olla mía, son los miliamoerios,no a los Vatios, eso sería una salvajada [carcajad]. El caso es que creéis que es eso, falta de potencia ¿No?

Un saludo

Ya me lo suponía ;) Joder es que 1500W es una RTX 5090 + una PS5 Pro + una Series X y un calentador de pies [qmparto] Puede ser perfectamente sí. El motor pide chicha pero el adaptador de corriente no llega a dársela y por eso te hace el amago de arrancar. Prueba uno bueno de 9.5V/10V (no te pases de voltaje y fíjate en la polaridad) y de amperaje todo lo que quieras a partir de 1500mA porque la Wondermega cogerá lo que necesite [ok]
Básicamente uno como este, lo tenía ya localizado, para directamente poner la consola sin el transformador 100/220 V.

https://en.retrogamesupply.com/products ... wondermega

Un saludo.
legionpsm escribió:Básicamente uno como este, lo tenía ya localizado, para directamente poner la consola sin el transformador 100/220 V.

https://en.retrogamesupply.com/products ... wondermega

Un saludo.

Buenas de nuevo. Los requisitos los cumple pero parece de las típicas chinorris de aliexpress. Para eso, me cogería una de este tipo que para el caso te va a servir igual y de calidades serán similares. Lo pones en 9V y te dará 2A y te curas en salud con respecto a la intensidad.
Además, te podrá servir para más cosas que tengan el centro positivo y el exterior negativo y para varios voltages e intensidades.

https://www.amazon.es/dp/B0C3H7T35Y

Si quieres uno que además te sirva para cualquier aparato ya que lleva un adaptador para invertir la polaridad del conector (mucho ojo al ponerlo que si cambias polaridades por error te cargas el aparato), puedes mirar algo parecido a esto:

https://www.amazon.es/dp/B0CNX4MTPX
@NAILIK, gracias por la sugerencia, supongo que pillaré el primero que propones, que me parece suficiente.

Un saludo.
7 respuestas