› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Jose_Muse escribió:Lo dudo muchísimo, Switch ha tenido juegazos prácticamente de todas sus sagas. Si en la 2 hacen lo mismo con esas sagas y además sacan un F-Zero nuevo, Golden sun, etc, pues sí, será mejor, pero es algo muy difícil que pase.
Feroz El Mejor escribió:@Arquero por aquí te dirán que al ser retrocompatible ya gana, así que no te molestes.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:@Arquero por aquí te dirán que al ser retrocompatible ya gana, así que no te molestes.
Pero es que es razonable. Cuando pienso en el catálogo de 3DS pienso en el incluyendo el de DS, y cuando pienso en el catálogo de Game Boy Color, lo mismo con Game Boy xD
Sorprendentemente con Cube, Wii y Wii U no me pasa.
pacman_fan escribió:lo tiene facil,switch se nutre demasiado de ports de wiiU(nunca tengo en cuenta los third party y refritos para valorar consolas,solo exclusivos)
Lo malo es que de momento la 2 arranca de forma similar... pero bueno,seguro que algun pelotazo nos daran
CrazyDimitri escribió:No creo, Nintendo venía de un palo con Wii U y le puso mucho amor para intentar sacar un exclusivo al mes y que la consola arrancase bien. Ahora viene de un éxito y el estómago está lleno.
Yo veo el catálogo inicial y lo veo flojo, ya que los thirds no me interesan porque ya los tengo en otras plataformas. No solo de lanzamiento sino para los siguientes meses. Sin contar que por ejemplo, Prime 4 también saldrá en Switch1... Y aún así me da que el "esfuerzo" lo están haciendo ahora con el lanzamiento para que arranque...
ZipiZape escribió:CrazyDimitri escribió:No creo, Nintendo venía de un palo con Wii U y le puso mucho amor para intentar sacar un exclusivo al mes y que la consola arrancase bien. Ahora viene de un éxito y el estómago está lleno.
Yo veo el catálogo inicial y lo veo flojo, ya que los thirds no me interesan porque ya los tengo en otras plataformas. No solo de lanzamiento sino para los siguientes meses. Sin contar que por ejemplo, Prime 4 también saldrá en Switch1... Y aún así me da que el "esfuerzo" lo están haciendo ahora con el lanzamiento para que arranque...
Perdona que te rebata pero, puede gustarte o no, pero el catálogo de salida está bien, surtido y con variedad, para los q tenemos más plataformas muchas cosas ya las podríamos catar, pero para el q venga de solo switch tiene mucho y bueno donde elegir, y si comparas con el estreno de las últimas consolas de Nintendo pues el catálogo de salida es mucho más completo.
Saludos
CrazyDimitri escribió:ZipiZape escribió:CrazyDimitri escribió:No creo, Nintendo venía de un palo con Wii U y le puso mucho amor para intentar sacar un exclusivo al mes y que la consola arrancase bien. Ahora viene de un éxito y el estómago está lleno.
Perdona que te rebata pero, puede gustarte o no, pero el catálogo de salida está bien, surtido y con variedad, para los q tenemos más plataformas muchas cosas ya las podríamos catar, pero para el q venga de solo switch tiene mucho y bueno donde elegir, y si comparas con el estreno de las últimas consolas de Nintendo pues el catálogo de salida es mucho más completo.
Saludos
Qué te parezca a ti que está bien, pues bueno, es algo subjetivo, igual que para mi no. Pero comparándolo con el de Switch 1 pues como que no. De primeras lo que hizo Nintendo de ofrecer un exclusivo al mes ya como que no, por lo menos con lo anunciado. De los tres importantes confirmados para 2025, MKW, DK y Prime 4, éste último sale también para Switch 1 así que prácticamente son dos los que incitan de verdad.
No meto en la ecuación ni a updates de mejoras ni a los de Switch 1 porque ya los puedo jugar en la 1 y lo que importa son aquellos por los que compro la consola. Que para mi la retrocompatibilidad es muy importante pero me tiene que incitar el catálogo para dar el salto. Los de Switch1 todos lo podemos jugar en una o en otra.
ZipiZape escribió:Yo tengo tanto switch como pc como ps5, y logicamente los third party q salen en switch y me podrian interesar ya los he tenido, asique no los comprare, pero entiendo que para un usuario de switch exclusivamente el catalogo de salida es muy completo, aunque para mi no sea lo mas interesante, pero soy objetivo y el catalogo es bueno y variado, y aqui no te saldran un exclusivo por mes, q aun no sabemos si sera asi, pero hay mucha mas variedad en general, y bastante calidad porque muchos de esos juegos ya los conocemos.
Saludos
CrazyDimitri escribió:ZipiZape escribió:Yo tengo tanto switch como pc como ps5, y logicamente los third party q salen en switch y me podrian interesar ya los he tenido, asique no los comprare, pero entiendo que para un usuario de switch exclusivamente el catalogo de salida es muy completo, aunque para mi no sea lo mas interesante, pero soy objetivo y el catalogo es bueno y variado, y aqui no te saldran un exclusivo por mes, q aun no sabemos si sera asi, pero hay mucha mas variedad en general, y bastante calidad porque muchos de esos juegos ya los conocemos.
Saludos
Pero el tema del hilo es la comparación de Switch 2 con la primera, no para alguien que no tiene nada. Para alguien que no tiene otra plataforma y que tampoco ha tenido Switch pues está claro que se infla.
ZipiZape escribió:CrazyDimitri escribió:ZipiZape escribió:Yo tengo tanto switch como pc como ps5, y logicamente los third party q salen en switch y me podrian interesar ya los he tenido, asique no los comprare, pero entiendo que para un usuario de switch exclusivamente el catalogo de salida es muy completo, aunque para mi no sea lo mas interesante, pero soy objetivo y el catalogo es bueno y variado, y aqui no te saldran un exclusivo por mes, q aun no sabemos si sera asi, pero hay mucha mas variedad en general, y bastante calidad porque muchos de esos juegos ya los conocemos.
Saludos
Pero el tema del hilo es la comparación de Switch 2 con la primera, no para alguien que no tiene nada. Para alguien que no tiene otra plataforma y que tampoco ha tenido Switch pues está claro que se infla.
Precisamente como el tema es comparar switch 1 con switch 2, por eso digo q tiene mucho más y mejor y más variado catálogo de salida q la 1, siendo objetivo y ciñendome al tema del hilo
Saludos
CrazyDimitri escribió:Objetivo no estás siendo porque hablas subjetivamente para alguien que no tiene Switch. Para el que la tiene objetivamente yo también podría decir que ese catálogo ya lo puede disfrutar.
ricardilloo14 escribió:A ver lo veo muy difícil, más que nada porque switch ha contado con el catálogo de 2 consolas, el de wii u (una desconocida para muchos) y el propio de switch.
Eso le ha hecho acumular una cantidad de juegos "nuevos" increíblemente alta para muchísima gente. Sobretodo de Nintendo. Si encima le sumas los remastered de juegos de GameCube/3ds/Wii pues ya... Una vida de juegos de Nintendo en una pequeña consola.
En switch 2 si que creo que vamos a ver muchísimos más juegos de thrid party's que en Switch (no indies me refiero) , entonces si tus gustos van por ahí si que creo que vas a salir ganando y podrás decir que ha superado el catálogo.
Pero en first party's de Nintendo... Va a ser difícil igualar esa cantidad y calidad de juegos disponibles en switch. Tambien porque cada vez los juegos son más caros, se tardan más en hacer, etc... entonces a ver con qué nos sorprendenQue por otra parte al ser retrocompatible se podría decir que ya ha mejorado su catálogo, porque vas a poder jugar a lo mismo, en mejor calidad y encima a todo lo nuevo
arnauete52 escribió:Contando que nada mas empezar tiene el mismo: sí
Hide_to escribió:arnauete52 escribió:Contando que nada mas empezar tiene el mismo: sí
No estoy solo en esto xD
Hide_to escribió:No estoy solo en esto xD
arnauete52 escribió:Contando que nada mas empezar tiene el mismo: sí