Recordais "Downgradeo Inminente"??

Buenas a todos, apañeros

A ver si alguien me dice donde puedo encontrar (y si la tiene que haga el favor de subirla) la canción "Downgradeo Inminente" [carcajad] .

Por si no lo recordais, hace tiempo en los foros de pspain un tal manu (punk noise) dedico una canción a tal hecho de downgrear el firmware y esta kedó para la posteridad. El caso eske no encuentro ningún enlace que funcione para poder descargarla ya que me gustaría volver a escucharla.

Gracias! [bye]
Hola soy PunK_NoisE de los foros de PSPain y hace poco estuve mirando un poco por “Wayback Machine” y acordándome de aquellos días por los foros con gente muy maja! Lamentablemente perdí las grabaciones de los temas “Quiero una PSP” y “Downgradeo Inminente” que estaban subidas para el disfrute de todos los foreros a los que nos gustaba un poco el mamoneo por los foros por aquel entonces… Lo mágico sería que apareciese alguien de aquella época por aquí y que las tuviese descargadas en algún disco duro antiguo de su viejo PC.

Como olvidarnos de nicks como Dark_Anima, Kleshk, Samer, Squall18, Majes, Necr0, Yen, Iwann, se os echa de menos cabrones! (estéis donde estéis)
2 respuestas