Buenas, os cuento me gustaría tener un pc pequeño que me ocupe poco. Os digo para que, estoy desarrollo de aplicaciones web y para lo que estudio no me hace falta un pc potente con lo cual cuanto más ahorre en espacio genial. Lo usaría para eso básicamente. Y cuando acabe de estudiar si encuentro trabajo de eso pues no creo que, según lo que ando viendo en el curso, necesite un ordenador potente con una rtx 5090 ni mucho menos
Me gustaría poder jugar con él también pero ocurre una cosa y es que tengo ps5 y switch oled por lo que voy más que servido y en mi opinión como se ven los juegos en consola me es suficiente ya que considero que se ven impresionantes. En pc siempre se verán mejor pero a costa de dejarse un dinero que no me pienso gastar.
¿Entonces por qué digo lo jugar con él? Porque tengo muchos juegos gratis que he cogido en epic games y me gustaría aprovecharlos. Para que os hagáis una idea voy a jugar al alien isolation este verano ese es el nivel de potencia que quiero, o juegos de hace uno o dos años. Además como digo tengo ps5 y todo acaba saliendo allí (incluso los juegos de Microsoft que no es que me interesen mucho pero bueno)
Tengo un i7 4770 con 16 gb de ram una placa micro atx y una rx 580 de 8gb y en cuanto a potencia por mi perfecto como digp
¿Hay algo potente que ocupe poco? Estos ordenadores tipo cubo (minis forum creo que se llaman o es el nombre de la empresa) imagino que para estudiar según el modelo bien pero para jugar aunque sea a juegos con un tiempo descartados ¿No?
No sé que tal opción sería una placa mini itx (he visto que las hay para mi micro pero no he mirado disponibilidad en wallapop o aquí