[HO] Battlefield 6

1, 2, 3
ViRuSz escribió: a mi y a mis amigos, nos ha gustado bastante. Se supone que sale el año que viene el juego.
.

Pues no vas tú perdido ni nada amic [qmparto]

El año que viene, o dentro de 2 seguramente, es cuando será potable el juego.
himversor escribió:
ViRuSz escribió: a mi y a mis amigos, nos ha gustado bastante. Se supone que sale el año que viene el juego.
.

Pues no vas tú perdido ni nada amic [qmparto]

El año que viene, o dentro de 2 seguramente, es cuando será potable el juego.

El que parece que va perdido aquí, eres tú. Según los últimos rumores, saldría en abril del 2026. Por eso he dicho que se supone que sale el año que viene. Y viendo el estado de la PRE-ALPHA, no me extrañaría que saliese el año que viene.
Por supuesto, va a salir a la par que Gta6. En EA se quieren asegurar el éxito.

No, no estás perdido mi rey, es que ni siquiera has nacido aun, como para estar perdido. Juas..

Y claro, como está en pre alfa, es imposible que salga este año esté como esté, porque la historia nos dice que todos los battlefields han salido PULIDISIMOS y sin prisas por fechas impuestas de ejecutivos.
Pero si me dicen los rumores algo yo me lo creo.

Como decir que llevas dos dias jugando a videojuegos sin decirlo.

Los mejores memecomentarios siempre salen de hilos de Battlefield. Ese honor no se le puede negar nunca.
himversor escribió:Por supuesto, va a salir a la par que Gta6. En EA se quieren asegurar el éxito.

No, no estás perdido mi rey, es que ni siquiera has nacido aun, como para estar perdido. Juas..

Y claro, como está en pre alfa, es imposible que salga este año esté como esté, porque la historia nos dice que todos los battlefields han salido PULIDISIMOS y sin prisas por fechas impuestas de ejecutivos.
Pero si me dicen los rumores algo yo me lo creo.

Como decir que llevas dos dias jugando a videojuegos sin decirlo.

Los mejores memecomentarios siempre salen de hilos de Battlefield. Ese honor no se le puede negar nunca.

Estoy hablando de supuestos basandome en los rumores que hay, y ya me dices que estoy perdido. Que mal están algunas cabezas. Que importante es la salud mental. [facepalm]
DKega^Fett escribió:También se rumorea que tendrá un modo Battle Royale, si tienen eso en el horizonte creo que aún no han entendido lo que quieren los veteranos.
Buenas suerte, para quien lo compre de salida, pero creo que no va salir nada bueno, veo la comunidad muy dividida entre lo viejo y lo nuevo.

Es que el juego ya hace años que no lo hacen para nosotros, desgraciadamente.
Viendo que GTA 6 se va para principios del próximo año, esto intentaran lanzarlo a más tardar en noviembre de este año, por algo estarán probando temas de servidores y tal.

Lo que he leído me está decepcionado gunplay estilo COD/BF5, no hay limitación de armas por clases etc.

Sobre lo de matarte en las esquinas es un clásico de BF y saldrá así, es por como funciona el netcode, es un sistema "justo" para ping altos, contrario al netcode estándar que entre más ping alto tengas más te va perjudicar con lag.
105 respuestas
1, 2, 3