Bueno, escribo esto solo a nivel curiosidad.....
mi hijo (16 años) tenía una silla AEROCOOL AC120 AIR RGB...y la verdad que me tenía enamorado.....los reposabrazos súper ajustables, con todas sus posiciones correctas, y súper cómoda cómoda cómoda......y quedaba chulísima con luces con toda su habitación......el problema? al ser de polipiel pues como se tiraba muchísimas horas y sudaba la leche.....y no limpiaba el sudor..se empezó a rajar.....si además sumamos que los adolescentes cuando juegan se vuelven "tontos" de remate... empezó a arrancar el acolchado de los reposabrazos (cuando se enfadaba con los juegos)....... pero la silla la tenía desde que salió...(2017/2018), hasta el año pasado....

Total....el año pasado se la cambié por una DRIFT DR300 verde.....y la verdad...una pu".." mier".." los reposabrazos ya tienen un juego que dan la vuelta entera, y en el culo sale como un pincho o tornillo o algo, súper incómodo. Encima, se rajó en la parte posterior a los pocos días de tocar el borde de la mesa (cosa que con la AEROCOOL jamás), y la trataba peor.

Muchos pensáis como yo que DRIFT es un quiero y no puedo? no me ha gustado mucho su calidad...no se....
Decir que yo tengo una silla de despacho de IKEA creo o un LEROY MERLIN que tiene más de 15 o 20 años en perfecto estado y me costó no mucho más o menos de 50€, y aún me dura