Sillas GAMER DRIFT una porquería, no?

Bueno, escribo esto solo a nivel curiosidad.....

mi hijo (16 años) tenía una silla AEROCOOL AC120 AIR RGB...y la verdad que me tenía enamorado.....los reposabrazos súper ajustables, con todas sus posiciones correctas, y súper cómoda cómoda cómoda......y quedaba chulísima con luces con toda su habitación......el problema? al ser de polipiel pues como se tiraba muchísimas horas y sudaba la leche.....y no limpiaba el sudor..se empezó a rajar.....si además sumamos que los adolescentes cuando juegan se vuelven "tontos" de remate... empezó a arrancar el acolchado de los reposabrazos (cuando se enfadaba con los juegos)....... pero la silla la tenía desde que salió...(2017/2018), hasta el año pasado....

Imagen

Total....el año pasado se la cambié por una DRIFT DR300 verde.....y la verdad...una pu".." mier".." los reposabrazos ya tienen un juego que dan la vuelta entera, y en el culo sale como un pincho o tornillo o algo, súper incómodo. Encima, se rajó en la parte posterior a los pocos días de tocar el borde de la mesa (cosa que con la AEROCOOL jamás), y la trataba peor.

Imagen

Muchos pensáis como yo que DRIFT es un quiero y no puedo? no me ha gustado mucho su calidad...no se....

Decir que yo tengo una silla de despacho de IKEA creo o un LEROY MERLIN que tiene más de 15 o 20 años en perfecto estado y me costó no mucho más o menos de 50€, y aún me dura [carcajad] [carcajad]
0 respuestas