Baneo por hater de las noticias de series

No estoy deacuerdo con el baneo, no he faltado a nadie no lo entiendo, solo he comentado una realidad del servicio, no me parece justo, no veo ninguna norma incumplida.

@[erick]
Yo tampoco entiendo el baneo por "hater de Series", en realidad debería ser por "hater de Gamepass".
O Dae_soo escribió:Yo tampoco entiendo el baneo por "hater de Series", en realidad debería ser por "hater de Gamepass".

En realidad no soy odiador del gamepass, solo me parece un servicio caro para que encima te elijan los juegos ellos. También me lo parece el de Sony, no es cuestión de marcas.
GUSMAY escribió:
O Dae_soo escribió:Yo tampoco entiendo el baneo por "hater de Series", en realidad debería ser por "hater de Gamepass".

En realidad no soy odiador del gamepass, solo me parece un servicio caro para que encima te elijan los juegos ellos. También me lo parece el de Sony, no es cuestión de marcas.

Si no te gusta el gamepass intenta respetar a los que sí nos gusta evitando entrar a caldear el ambiente de un hilo que habla del gamepass.
Espero que el baneo te sirva para reflexionar sobre ello.
Saludos
O Dae_soo escribió:
GUSMAY escribió:

Si no te gusta el gamepass intenta respetar a los que sí nos gusta evitando entrar a caldear el ambiente de un hilo que habla del gamepass.
Saludos

Pues no, el baneo lo único que va hacer es que me reitere, eso sí las próximas veces lo haré de manera más educada, pero este baneo solo va hacer que siga opinando del servicio con mucha más intensidad.

Me parece injusto porque no me he metido con nadie y no e incumplido ninguna norma.
GUSMAY escribió:
O Dae_soo escribió:
GUSMAY escribió:

Saludos

Pues no, el baneo lo único que va hacer es que me reitere, eso sí las próximas veces lo haré de manera más educada, pero este baneo solo va hacer que siga opinando del servicio con mucha más intensidad.

Me parece injusto porque no me he metido con nadie y no e incumplido ninguna norma.

Hablar insistentemente en contra de algo que no te gusta te convierte en hater. Y hacerlo en los hilos donde entra la gente que sí disfruta de lo que odias te convierte en troll.
Todo esto es de primero de EOL, si no te quieres dar cuenta tranquilo que tras este baneo te llegarán otros hasta que lo aprendas.
Tú mismo.
Te lo digo como consejo
Por mí ya lo dejo que está todo dicho. Que sea @[erick] el que te lo explique mejor que para eso es el mod.
Ya, pero yo no he hablado en contra de nada, simplemente he dicho una realidad, que es que te eligen los juegos, eso no es hablar mal.
@GUSMAY si haces volverás a banear de forma rápida y definitiva.

El ban precisamente es para que dejes de flamear los hilos de noticias.

Si un tema no te interesa y lo quieres comentar una vez, chupi, pero reventar todos los hilos de noticias porque no te gusta el gamepass, no. Definitivamente; no.
No estoy de acuerdo con el baneo y yo no voy reventando ningún hilo.

Dime que norma he incumplido @[erick]

Si no me dices que norma he incumplido ya te digo que volveré a criticar lo que me dé la gana con educación y sin infligir las normas tal y como he hecho, si hay gente que se pique no es mi problema que unos cuantos ofendidos te inflen a reportes.

Lo dicho si no se me da una explicación volveré con las mismas con más intensidad.

De hecho en el hilo hay gente que comprende mi postura, varios usuarios además. No solo tienes que fijarte en los que reportan por reportar.
Hay vida más allá de verter mierda en un foro. Te recomiendo probarlo.
Fat Tony escribió:Hay vida más allá de verter mierda en un foro. Te recomiendo probarlo.

No he vertido mierda en ningún momento, simplemente refleje una realidad del servicio, punto.
Basta con ver por encima tus últimos mensajes para ver clarísimo de que palo vas. Y cualquiera con medio dedo de frente ve claro que el baneo es merecido y justificado.

Así que, reitero mi sugerencia, y relájate. Que esto no es Forocoches, la toxicidad no está bien vista aquí.
Fat Tony escribió:Basta con ver por encima tus últimos mensajes para ver clarísimo de que palo vas. Y cualquiera con medio dedo de frente ve claro que el baneo es merecido y justificado.

Así que, reitero mi sugerencia, y relájate. Que esto no es Forocoches, la toxicidad no está bien vista aquí.

Voy del palo crítico y siempre que critique con educación y sin faltar estoy en mi derecho, otra cosa son las interpretaciones de los ofendiditos que no se les puede decir nada de su marca porque se enfadan, y como aporrean a reportes a erick, lo más fácil para él es banearme a mí y así no le reportan, pues me reitero y como digo si no se me quita el baneo o se me da una explicación seguiré y con más fuerza.
Cuando la critica se convierte en intentar convencer a los demás de tu "verdad" se convierte en flame o toxicidad.

No te gusta gamepass. Estas en tu derecho.
El gamepass pone los juegos que ellos quieren... pues como todo servicio de streaming.
Yo quiero ver scottpilgrim y no me lo pone ninguna plataforma... pues me lo compre en bluray y a volar.

A mi mo me gusta el fifa. No le veo la gracia. Pero no me veras alli todos los dias o a cada noticia diciendo que es un juego aburrido.

Solo hay que ver los dos hilos de feedback.
No admites estar equivocado. Es TU verdad o la de ninguno.

Al final acabaras baneado de todo Eol por motivo : " tiene un momento para hablar de la verdad del game pass"

En fin tu veras. Pero veo tonto entrar una y otra vez en noticias que no te interesan para "predicar " tu verdad.

Un saludo
Pd: es fin de semana . A pasarlo bien cada uno como quiera
Grinch escribió:Cuando la critica se convierte en intentar convencer a los demás de tu "verdad" se convierte en flame o toxicidad.

No te gusta gamepass. Estas en tu derecho.
El gamepass pone los juegos que ellos quieren... pues como todo servicio de streaming.
Yo quiero ver scottpilgrim y no me lo pone ninguna plataforma... pues me lo compre en bluray y a volar.

A mi mo me gusta el fifa. No le veo la gracia. Pero no me veras alli todos los dias o a cada noticia diciendo que es un juego aburrido.

Solo hay que ver los dos hilos de feedback.
No admites estar equivocado. Es TU verdad o la de ninguno.

Al final acabaras baneado de todo Eol por motivo : " tiene un momento para hablar de la verdad del game pass"

En fin tu veras. Pero veo tonto entrar una y otra vez en noticias que no te interesan para "predicar " tu verdad.

Un saludo
Pd: es fin de semana . A pasarlo bien cada uno como quiera

Yo no intento convencer a nadie de nada, solo doy mi opinión del servicio que he usado muchas veces, al que no le guste mi opinión que me ignore siempre que no haya incumplido las normas, que en este caso no las he incumplido por eso me parece injusto.
Te estamos aconsejando todos de buena fe, te estamos explicando la diferencia entre dar una opinión negativa y flamear, pero parece que necesitas darte cuenta tú solito.
Tú mismo.
Troleas como un campeon, si es que se ve a leguas a que has entrado en el hilo... No hace falta insultar a nadie para faltarle al respeto, simplemente entraste a tocar los huevos y chulear al personal, y te ha salido mal... No hay mas. Te sobra venir a llorar aqui.
O Dae_soo escribió:Te estamos aconsejando todos de buena fe, te estamos explicando la diferencia entre dar una opinión negativa y flamear, pero parece que necesitas darte cuenta tú solito.
Tú mismo.

Aquí flamear flamea todo el mundo, la cuestión es que flames son motivo de baneo y cuáles motivo de advertencia, que ya somos mayores y vemos que pasa con otros usuarios.

peeper77 escribió:Troleas como un campeon, si es que se ve a leguas a que has entrado en el hilo... No hace falta insultar a nadie para faltarle al respeto, simplemente entraste a tocar los huevos y chulear al personal, y te ha salido mal... No hay mas. Te sobra venir a llorar aqui.

Aquí al que se le ve llorar es a ti, lo de campeón sobra, a ti si que se te ve a la legua de que palo vas.
La paciencia que tiene Erik con algunos no tiene nombre 🙏🏾🙏🏾🙏🏾

Se podría llenar una piscina olímpica con los lloros de trolls y flamers en feedback.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ostia que ha abierto otro hilo para seguir con lo mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:Ostia que ha abierto otro hilo para seguir con lo mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

....y lo que queda porque parece decidido al sostenella y no enmendalla
O Dae_soo escribió:
Ashenbach escribió:Ostia que ha abierto otro hilo para seguir con lo mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que pasarme más por este subforo. Algunos hilos son oro puro [carcajad]
Fat Tony escribió:Tengo que pasarme más por este subforo. Algunos hilos son oro puro [carcajad]

Yo solo te digo que pongo la "f" en el navegador y me sale la url de este subforo XD. Ya los irás conociendo, hay Sospechosos Habituales que en cuanto les cae la enésima barra naranja de la justicia, vienen a llorar. Ya los irás conociendo, algunos hilos son el "Sálvame" de EOL [carcajad]

Un saludo a los moderadores, que tienen más paciencia que un santo. Yo no sé de dónde sacan la fuerza en algunas ocasiones.
Fat Tony escribió:
O Dae_soo escribió:

Tengo que pasarme más por este subforo. Algunos hilos son oro puro [carcajad]

Yo soy un asiduo de feedback, es un subforo que no se valora lo suficiente.

Por si no la conocías, te recomiendo la sección de FlameWars, oro puro... XD

https://www.elotrolado.net/foro_feedback-politicas-de-eol-flamewars_19
GUSMAY escribió:
O Dae_soo escribió:Te estamos aconsejando todos de buena fe, te estamos explicando la diferencia entre dar una opinión negativa y flamear, pero parece que necesitas darte cuenta tú solito.
Tú mismo.

Aquí flamear flamea todo el mundo, la cuestión es que flames son motivo de baneo y cuáles motivo de advertencia, que ya somos mayores y vemos que pasa con otros usuarios.

peeper77 escribió:Troleas como un campeon, si es que se ve a leguas a que has entrado en el hilo... No hace falta insultar a nadie para faltarle al respeto, simplemente entraste a tocar los huevos y chulear al personal, y te ha salido mal... No hay mas. Te sobra venir a llorar aqui.

Aquí al que se le ve llorar es a ti, lo de campeón sobra, a ti si que se te ve a la legua de que palo vas.

No soy yo quien abre hilos cuando lo banean.... [fiu]
Te han baneado por flamear noticias de Xbox. Te avisan y encima amenazas con seguir haciéndolo y de manera mas activa.

Ya comente que tu actitud en la noticia de los juegos de Game Pass era infantil. Ahora corroboras que no estaba equivocado.
@GUSMAY Por que está prohibido decir nada malo de Xbox, métete con PS ya verás como no pasa nada.

En el hilo de Xbox han estado desde la salida de Starfield riéndose de su posible salida en PS5, años repitiendo lo del clavo ardiendo.

Sale info de que finalmente llegará a PS y por poner en multi parece que el clavo no quema tanto me borraron el comentario 😂😂.

Eso si poner que bien pinta un juego de PS después de que la líder del estudio lo abandone no es flamear 🙃.
owenkz escribió:En el hilo de Xbox han estado desde la salida de Starfield riéndose de su posible salida en PS5, años repitiendo lo del clavo ardiendo.

Sale info de que finalmente llegará a PS y por poner en multi parece que el clavo no quema tanto me borraron el comentario 😂😂.

Venga, dale unas cuantas vueltas a lo que tú mismo has dicho, a ver si eres capaz de ver tú solito qué problema hay en publicar un mensaje oportunista, en un hilo con unas normas especiales además, que únicamente buscaba la provocación de ciertos usuarios por lo que se dijera o dejara de decir en otro hilo/subforo...
Y si no eres capaz, abre tu propio hilo en lugar de venir a hablar de tu libro al hilo de otra persona.
Pues porque eres un flamer de manual y ya está.

He estado siguiendo las noticias de Microsoft en silencio y no he visto un hilo en el que no hubiera una perla tuya. He llegado a leer cosas como "Ya os han dicho a lo que podéis jugar". O riéndote en una noticia en la que se anuncia el éxito del nuevo Doom por el tema del número de jugadores...

Si es que la razón del baneo está clara: "hater de Series". Y, sinceramente, viendo tu actitud y tus amenazas de volver más intensamente, espero que te metan un permaban para siempre. 47 tacos y parece que tienes 15.
GUSMAY escribió:Si no me dices que norma he incumplido ya te digo que volveré a criticar lo que me dé la gana con educación y sin infligir las normas tal y como he hecho, si hay gente que se pique no es mi problema que unos cuantos ofendidos te inflen a reportes.

Lo dicho si no se me da una explicación volveré con las mismas con más intensidad.

A mi estas "amenazas" me descojonan xD

Les importa un pito que vuelvas a las andadas, si lo haces: ban de nuevo. Cada vez más largo, hasta que sea indefinido, y santas pascuas.
owenkz escribió:@GUSMAY Por que está prohibido decir nada malo de Xbox, métete con PS ya verás como no pasa nada.

En el hilo de Xbox han estado desde la salida de Starfield riéndose de su posible salida en PS5, años repitiendo lo del clavo ardiendo.

Eso si poner que bien pinta un juego de PS después de que la líder del estudio lo abandone no es flamear 🙃.

Pensaba que después de llevar mucho tiempo en EOL y sobre todo después de llevarte ya varios baneos por flamear te habrías dado cuenta lo que es flamear.
No te hace flamer el decir una verdad o una mentira , sino
1- cuantas veces lo dices
2- donde lo dices
3- cómo lo dices y sobre todo ,
4- lo que buscas al decirlo.
Y tú y @GUSMAY cuando habláis de Xbox (o gamepass)
1- insistentemente
2 - en los hilos de Xbox
3- con un tono burlesco, demostráis la intención de
4- Calentar y TOCAR LOS COJONES.

Asì que por favor dadle una vuelta al argumento de decir o no la verdad y preocupaos de medir las intenciones.
Lo patético es que aún no os dais cuenta que todo el mundo os conoce y ya no os vale disfrazar vuestras intenciones de "opinión".

Saludos
Pues yo te animo a que sigas criticando el servicio que te apetezca o lo que veas que es criticable igual que has hecho en Noticias pero más aún. Más crítica, mucha más intensidad. Toda la que haga falta.
owenkz escribió:@GUSMAY Por que está prohibido decir nada malo de Xbox, métete con PS ya verás como no pasa nada.

Tu único propósito al comentar es las noticias o hilos sobre Xbox es flamear. Por lo visto moderación lo sabe y sigues ahí. Deberías dar las gracias.

Busca la diferencia entre decir únicamente "Si que pinta bien Fairgames" después de la noticia de que Jade Raymond deja Haven Studios (el resto de usuarios con los que simpatizas hablan directamente de cancelación y no dices nada). Y tu que llegas a noticias como que Hellblade II sale en PS5 en verano a decir "Que ganas de que salga Halo para ver cómo arde internet 😂😂".

Y te haces la victima...
Iklander escribió:Pues yo te animo a que sigas criticando el servicio que te apetezca o lo que veas que es criticable igual que has hecho en Noticias pero más aún. Más crítica, mucha más intensidad. Toda la que haga falta.

Ummmm....no sé si estás pretendiendo ser sarcástico o no, pero desde luego le estás animando a que al final el subforo donde más postee sea feedback.
Iklander escribió:Pues yo te animo a que sigas criticando el servicio que te apetezca o lo que veas que es criticable igual que has hecho en Noticias pero más aún. Más crítica, mucha más intensidad. Toda la que haga falta.

Tu lo que quieres es que lo baneen para siempre [qmparto]
Valmont escribió:Por si no la conocías, te recomiendo la sección de FlameWars, oro puro... XD

Lo he estado ojeando mientras desayunaba, y casi escupo el café con un par de hilos. Vaya joyas.

(Y paro ya de hacer offtopic que aún me van a sancionar a mi también).
Fat Tony escribió:
Valmont escribió:Por si no la conocías, te recomiendo la sección de FlameWars, oro puro... XD

Lo he estado ojeando mientras desayunaba, y casi escupo el café con un par de hilos. Vaya joyas.

(Y paro ya de hacer offtopic que aún me van a sancionar a mi también).

este es oro puro XD
hilo_censurado-por-hijos-de-puta_1504390
GUSMAY escribió:No estoy de acuerdo con el baneo y yo no voy reventando ningún hilo.

Dime que norma he incumplido @[erick]

Si no me dices que norma he incumplido ya te digo que volveré a criticar lo que me dé la gana con educación y sin infligir las normas tal y como he hecho, si hay gente que se pique no es mi problema que unos cuantos ofendidos te inflen a reportes.

De hecho en el hilo hay gente que comprende mi postura, varios usuarios además. No solo tienes que fijarte en los que reportan por reportar.

Que no estés de acuerdo, lo entiendo, pero no es necesario que lo estés para que el ban sea efectivo.

El motivos es por hatear y flamear todos los hilos de noticias relacionadas con gamepass. En los hilos que participas de esta temática acabamos hablando de tus troleos y te conviertes en el eje del hilo, cuando evidentemente el fin del foro es otro.
39 respuestas