Está aún en una fase temprana y no es del todo estable así que cada uno decida si prefiere seguir con los pinchos o probar esto, pero de cara al futuro cercano parece que va a ser lo más cómodo.
@igusi2000 Ok gracias, buscare info. Lo que si he ido leyendo es que el hack no es persistente no? Si reinicio la consola hay que volver a cargarlo, o algo asi.
rotudo escribió:@espasmodico Lo he intentado probar en una PS4 con 9.60 pero me da todo el tiempo error de memoria. ¿Tu la tenias tambien en 9.60?
Yo la tengo en 9.00 pero aún no le he metido mano. Ha sido esta semana cuando me he puesto a leer cosas para ver si conseguía enterarme de cómo estaba el tema y me topé con esto.
En efecto, si apagas, se pierde. Si la dejas en reposo creo que se mantiene.
@espasmodico Es que kameleon dijo que estaba trabajando en lapse para 9,00 y que pronto llegaria a 9.60 lo que no se es si solo va en 9.00 o tambien va en 9.03/ 0.04
En 9.00 funciona pero es muy inestable, lo de fallo de memoria puede por lo menos en 9,00 aparecer alguna vez pero no deberia ser todo el rato , quizas eso pase en 9.60
a ver cuando lo lanzo lo hace bien,si es que despues no para de abrir ventanas,pues lo cierras y listo.Lo e provado 4 veces en una slim,e leido que en pro va mal
moro_musa escribió:a ver cuando lo lanzo lo hace bien,si es que despues no para de abrir ventanas,pues lo cierras y listo.Lo e provado 4 veces en una slim,e leido que en pro va mal
¿Has probado sesiones largas de juego? Parece que es ahí donde empiezan muchos problemas. Juegos con ralentizaciones y congelaciones. Los responsables ya han dejado claro que aún no está listo para el usuario final.
ahora no para de dar error,e provado la de SALT,y da un error y no carga pero lo cierras y vuelves a abrir y carga,eso si desconectas internet no da ip,lo de juegar esta tarde provare una hora
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.578 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 25/05/2025 - 15:44:18 por igusi2000.